Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Europeo BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Resultados Europeo BJJ

    Originalmente escrito por sulfurik
    No seas malo sangus, jejeje, que más sabe pizko por viejo que por pizko, jeje.

    Si no soy malo, pero en esta vida hay que ser consecuente con lo que decimos, y más valor tiene saber reconocer las victorias del contrario que celebrar las nuestras. Pero tampoco me hagas mucho caso que tanto mataleón no puede ser bueno :mrgreen: . Un saludo

    Comentario


    • #17
      Resultados Europeo BJJ

      Luis Miguel eso de ke no luche en la categoria por paises por encontrarme mal suena a ke me cagué o algo asi, solo explicarme ke despues de estar toda la mañana potando sin poder comer no estaba como para muchos trotes.
      Por cierto todo gracias a la comida del mcdonalds ke tan nutritiva es¡¡¡ uggg

      Comentario


      • #18
        Resultados Europeo BJJ

        Originalmente escrito por danikpo
        L
        Por cierto todo gracias a la comida del mcdonalds ke tan nutritiva es¡¡¡ uggg
        No sé como te zampas eso en un europeo tronco. Asi estabas, ejeje.
        Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

        Comentario


        • #19
          Resultados Europeo BJJ

          Originalmente escrito por Luis Miguel
          , aunque comenzo ganando 6-0 se quedo sin fuerzzas y perdio 8-6 creo.
          Muy fuerte que te remonten un 6:0 ! , pero eso ya no es por falta de técnica sino por falta de estrategia , lo que tenia que haber hecho es amarrar a muerte hasta que se acabara el tiempo .

          Aunque para 2 meses que lleva entrenando , no hay que ponerse exigente ...

          Comentario


          • #20
            Resultados Europeo BJJ

            Luis Neto de Granada quedó segundo en Feather faixa marrom.
            Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

            Comentario


            • #21
              Resultados Europeo BJJ

              Originalmente escrito por VILATAURO
              Los resultados que me transmiten solo son de Málaga, ya que no se conocen todos los españoles, pero hay un ambiente de familia increible. Los azules de Málaga no han conseguido pasar el filtro, esto nos sirve para las copas de España que tenemos en breve.
              AUPA CAMPEONES
              se te olvida comentar las 2 medallas de plata en juveniles

              Comentario


              • #22
                Resultados Europeo BJJ

                Originalmente escrito por danikpo
                Luis Miguel eso de ke no luche en la categoria por paises por encontrarme mal suena a ke me cagué o algo asi, solo explicarme ke despues de estar toda la mañana potando sin poder comer no estaba como para muchos trotes.
                Por cierto todo gracias a la comida del mcdonalds ke tan nutritiva es¡¡¡ uggg
                eso kapo yo estoi cntigo.nos falto apoyo,no e los compañeros ke lo dimos todo

                Comentario

                Trabajando...
                X