Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC on Versus 3: SANCHEZ vs. KAMPMANN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Tremenda firma 10/10

    Comentario


    • #32
      jajajjajajaja que gran firma que gran firma ¡¡¡¡
      no soy digno,soy un misero gusano jajajaj que grande ese ortega CANO pillando ¡¡¡ y esa cara de hendo inflandosele , B R U T A L

      Comentario


      • #33
        Me ha echao una mano (bueno, las dos, a ver si me entiendes) el hamijo jab, que yo esto de crear gifs como que bien poco (aunque a la vista de lo que se puede conseguir, tendré que ponerme jajaja)

        Comentario


        • #34
          Otro por aquí que lleva despollándose un buen rato con la firma de cano, es que es redonda!
          sigpic

          Comentario


          • #35
            Lol

            Comentario


            • #36
              Llevo todo el día viendóla y de vez en cuando aún se me escapa una risa.Podríamos encontrarnos ante la mejor firma de todos los tiempos...

              Comentario


              • #37
                Ostras, muchas gracias Pankra, aunque viendo a figuras de este calibre: http://kakevomania.files.wordpress.c...if?w=425&h=240 , está claro que aún hay mucho "margen de mejora" XD.

                Eso sí, espero que Cano no se haya molestado, que ha sido ponerse la firma y dejar de aparecer por el foro. ¡Cano, que todo esto es por las risas!

                Comentario


                • #38
                  A mí lo que me toca los cojones es que encima el cobarde de Teseo haya pedido ayuda para hacer el firmote este.Y que encima sea yo la víctima de una de las mejores firmas del foro.Pero os digo una cosa:Alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.Correrán ríos de tinta.Señores!nos veremos en el infierno

                  Comentario


                  • #39
                    jajajaj joder macho, es que te hace más majo esa firma, deberías dejártela

                    Comentario


                    • #40
                      no pararé hasta verte sufrir cabronazo!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X