Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce Columbus: FEIJAO vs. HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    y en el 0.27 pierde parcialmente la potencia y velocidad del puño debido a una pequeña descoordinación en la cadena
    He tenido que ver 5 veces el segundo 27 para verlo.Tienes razón pero yo creo que estaba algo fuera de la distancia.Pierde fuerza porque no está de frente sino ligeramente a la izquierda de Rogers.Por eso no puede girar la cadera tanto.
    De todas formas sigo manteniendo que Fedor en sus pies, finteando y con los parrys, era el mejor.
    Yo tengo en cuenta que es un judoca de nacimiento.Comprendo que tiene un don natural para la lucha.No puedo exigirle un boxeo ortodoxo.Siempre fue rápido de reflejos y fuerte de manos.Pero sí puedo ver otros muchos luchadores con un buen boxeo.Sin ir muy lejos Arlovski tiene un boxeo bonito,fino con muy buen sentido de la distancia,técnica de manos,variedad y movilidad.Luego le fallan muchas cosas,pero eso no se lo quita nadie.Fedor en sus últimos combates siempre quiso acabar pronto y abusó de sus mejores golpes,convirtiendo su stand en algo muy previsible y contrarrestable.
    Si acaso la revancha con Werdum y el ansiado (aunque para mí a estas alturas ya se perdió el interés) combate con Barnett.
    Yo creo que una revancha con Werdum(después de reclamársela públicamente) y no reclamar la de Bigfoot sería cobarde.En cuanto a Barnnet,me interesa lo mismo que Sonnen.
    Herring, Randleman, Crocop, Minotauro, Sylvia (ya, ya sé lo que vais a decir, pero es el campeón mas longevo de la historia de ufc, y estuvo rankeado en los tops hasta el combate con Mercer) Arlovsky...no son precisamente pequeños
    Estarás conmigo que éstos nada tienen que ver con la envergadura de los Overeem,Bigfoot,Rogers,Lesnar...De hecho más de uno compitió y compite en LHW.Y todos ellos son los pesos más ligeros entre los HW actuales.De hecho hasta Arlovski parecía más ligero que el bueno de Kharito.
    Entonces quedamos pues, en que Fedor no siempre entrena igual para todas las peleas, sino que con ciertos rivales adapta sus entrenamientos y estrategias, como hace todo el mundo.De todas maneras como apunte personal a Hoost si que lo he visto siempre muy rígido y rectilíneo
    Creo que fue la única pelea que ví a Fedor tan bien y tan preparado para ella.le ganó en pie y en suelo.Pero creo que no volvió a prepararse tan específicamente nunca más.Quizás porque los japos se lo vendieron como una vendeta personal.Desde entonces su preparaciones más serias han consistido en un breve camp con Hoost.En cuanto a la linealidad de Hoost,es normal en un thai boxers.Pelear siempre de frente máxime cuando tienes la envergadura de Hoost.El kick boxer busca más ángulos y es más lateral,su pierna entra con más cadera y su boxeo es más inglés.Pelear al estilo tailandes es más duro y a veces para el espectador más pesado y monótono.
    Fedor ha entrenado con la selección nacional rusa de lucha olímpica en diversas ocasiones
    Yo nunca lo escuché la verdad.De hecho siempre ha sdo una frustración personal,al tener a grandes wrestler en su país y no usarlos.También tiene muy cerquita grandes thai-boxers y tampoco hace uso.Sinceramente,una vez le ví hacer un double leg maravilloso.Nada menos que a Couture,pero era una partida a la play.Un luchador de su talla tiene la facilidad de poder entrenar con quien quiera,y gratis.Todos,cualquier artista marcial de cualquier país estaría deseoso de entrenar con él.Mira Overeem que bien se lo ha montado siempre,Tailandia,Holanda,Francia,Estados Unidos...Quizás tener una gente profesional y preparada contigo consiga esas cosas.Mantener relaciones,conocer gente,proponer proyectos y colaboraciones...Bueno supongo que Holanda es otra civilización que nos queda lejos

    Comentario


    • #92
      Quiero que por favor me respondas a una pequeña pregunta, ¿Quién crees que ganaría Vladimir Klitschko o el Tyson de los ochenta? Tengo una buena respuesta preparada ;)
      difícil,yo iría con Klitschko,pero reconozco que nunca he confiado mucho en los cuellilargos.Sinceramente creo que aquel Tyson tan ágil y bajito le hubiera ganado.Sobre todo porque los golpes rectos de Klitschko(los más peligrosos)serían más dificiles de colocar a alguien tan bajito como Tyson.20 cm menos le harían pegar hacía abajo con todo lo malo que ello conlleva

      Comentario


      • #93
        difícil,yo iría con Klitschko,pero reconozco que nunca he confiado mucho en los cuellilargos.Sinceramente creo que aquel Tyson tan ágil y bajito le hubiera ganado.Sobre todo porque los golpes rectos de Klitschko(los más peligrosos)serían más dificiles de colocar a alguien tan bajito como Tyson.20 cm menos le harían pegar hacía abajo con todo lo malo que ello conlleva
        Siempre he deseado poner este vídeo, ahora tengo un pretexto para hacerlo ;)...

        Wladimir Klitschko Vs Corrie Sanders 8 march 2003 boxing match. Subscribe for more boxing videos.



        En lo demás más o menos estamos de acuerdo, salvo en lo de que Fedor no entrena bien, yo nunca creí que alguien pudiese dominar la categoría de pesados durante una década aniquilando a todos los mejores y manteniéndose invicto en el proceso haya logrado tan inigualada hazaña entrenando con los niños en el parque.Si ha sido así, definitivamente Fedor es un robot.Tendré que buscar la entrevista en la que menciona lo del equipo nacional ruso de lucha como prueba. Tampoco estoy de acuerdo en que no haya enfrentado rivales de gran tamaño, vamos, no creo que Heath Herring con 1,93 sea un LHW, ni tampoco Mirko, Minotauro etc. entran en mi concepción de LHW, a menos que su metabolismo natural sea ese, y dada su complexión y rendimiento en pesasos, no parece ser el caso.

        Lo del Irlandes contra Tyson me mató me dieron ganas de yorar! esque si no tiran la toalla hubieramos visto noqueado a Tyson por ese tipo.....
        Lo de Fedor me recordó mucho a ese momento.

        Aprovecho también ya que estamos para poner un estupendo highlight en el que se resume toda la carrera de Tyson:

        Última edición por Invitado; 03-10-2011, 03:01 PM.

        Comentario


        • #94
          Siempre he deseado poner este vídeo, ahora tengo un pretexto para hacerlo ;)...
          Sabes que yo encantado de darte pie.Pero no me aventuro a ver la semejanza entre Tyson y Corrie.El surafricano es igual de alto que Vladimir y son igual de lentos(comparados con Tyson)Si me quieres hacer incapié en una posible falta de mandíbula de Vladimir,creo que eso se debe a su cuello más que a su mandídula.No sé analizamelo por curiosidad.Regocíjate en la explicación.Saca esa verborrea que tanto nos pone cabronazo

          Comentario


          • #95
            jajajajajaja la firma de cano es la polla jajajajajajajajajajajjaajja

            Comentario


            • #96
              Bueno, es cierto que Corrie Sanders no es mucho más bajo que Vladimir, pero le saca diez años, estaba fuera de forma cuando le ganó y nunca fué nadie.Es ridículo comparar a Corrie Sanders con Tyson en cualquier aspecto, Tyson tiene mejor defensa, más velocidad, más pegada, más encaje, más cardio, más cojones (cosa que también importa para superar apuros), más facilidad para cerrar distancias, más y mejor capacidad para dar combinaciones fluidas, eficaces y precisas, menos previsible, mejor defensa bloqueando, y mucha mejor defensa aún esquivando, los predecibles jabs y 1-2 rectos del actual mejor HW del mundo no hubieran acertado en Tyson todo lo hubieran debido hacerlo, no al menos lo suficiente para evitar que Tyson entrara en su distancia y rompiera en mil pedazos su mandíbulilla de cristal de bohemia.Ya se lo hizo incluso al nada pequeño (y sobretodo con mucho alcance de brazos) Larry Holmes que es el rey del jab y con mejor footwork y encima con buena mandíbula, claro que Holmes volvía del retiro solo para esa pelea, con solo dos semanas de entrenamiento y lesionado, pero aún así ese Holmes como mínimo no era peor que el Vladimir de hoy, ya que años después siendo aún más viejo ha sido competitivo con una leyenda contemporánea del boxeo como Evander Holyfield, en los últimos rounds incluso lo llegó a poner en problemas.Y eso por no hablar de cuando luchó con el top contender y medalla de oro en las olimpiadas del 88 Ray Mercer, venciendole.Al mismo Ray Mercer que se las hizo pasar putas nada menos que a Lennox Lewis, el cual no es bajito precisamente, y el cuál venció al hermano más talentoso en su mejor momento (ahora yo diría que es mejor Vladimir que Vitali por edad, pero en su día Vitali era más duro en pegada y encaje, además de ser más grande que su hermano), estando ya Lewis en su pelea de retiro.

              Definitivamente el Tyson de los ochenta hubiese convertido a Vitali en hamburguesas, como hizo con tantos otros algunos de los cuales por cierto de estatura y peso similares a los de los dos ucranianos.Y por cierto, ya que estamos Holyfield, siendo un cruiserweight agrandado, lo hizo muy bien en los noventa contra el gigantesco y a la vez bueno Riddick Bowe (medallista de plata en los JJOO, perdió en la final contra Lewis por parada arbitral dudosa), colgaré la trilogía en lo de los vídeos de boxeo porque son unos combatazos de la hostia.

              Si me quieres hacer incapié en una posible falta de mandíbula de Vladimir,creo que eso se debe a su cuello más que a su mandídula.No sé analizamelo por curiosidad.Regocíjate en la explicación.Saca esa verborrea que tanto nos
              La explicación en este caso es no requiere de demasiadas palabras, sea por cuello fino, que siempre influye algo, (y tampoco diría yo que tiene el cuello fino, Alí lo tenía más fino y se encuentra entre los mejores encajadores de la historia en cualquier peso, asique tampoco influirá tanto el cuello), al menos lo tiene todo lo fuerte que le dan sus genes, porque trabajarlo lo trabaja, con lo cual, hay lo que hay, influya más o menos el tema de la resistencia del cerebro a la vibración, o el tema del cuello, el caso es que es si le tocas es muy fácil hacerle mucho daño.Yo a eso lo defino tener mala mandíbula, ya sea por el cuello o no.

              Y ahora, me apetece poner un vídeo de alguien con mala mandíbula, contra el antes mencionado Riddick Bowe, para imaginar lo que podría ocurrir de enfrentarse con Vitali Klitschko...



              Que conste que aunque no soy ni mucho menos amigo de estos dos ucranianos, no estoy diciendo en ningún momento que los Klitschkos sean unos paquetes.Son buenos luchadores, que tienen la desgracia (o la fortuna jeje) de poder enfrentar sólo a gordos y a paquetes.No es culpa de ellos, es lo que hay.A ver si eso cambia ahora, se ha firmado al fin la pelea de Vladimir con Haye para este verano, que es uno de los pocos medio decentillos que hay, y espero que se firme también pronto un Vitali vs Adamek o vs Povetkin.

              Por cierto, perdona que te lo diga, pero la firma que te han puesto es buenísima xDDDD
              Última edición por Invitado; 03-10-2011, 02:52 PM.

              Comentario


              • #97
                Hendo I Love You, este tio es inmortal, merece su maillot colgado en el techo de cualquier evento del Octogono, creo escuela en UFC, en PRIDE, en Brasil este tio es la poya

                Comentario


                • #98
                  ¿Alguien ha venido aqui a hablar de su libro?

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                    ¿Alguien ha venido aqui a hablar de su libro?
                    JA,JA,JA...

                    Solo decir que el Tyson de los 80 no tenia rival en todo el planeta, se le podia poner en apuros con un jab sólido y combinaciones rápidas, pero ningún humano podia aguantar su pegada.
                    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      Como se nota que no has visto su combate del otro día :(
                      Pankra lo decia por ti, que siempre te has identificado con una foto de Toney en tu avatar y que se echaban de menos tus posts kilometricos, que requieren toda una tarde para leer.

                      Comentario


                      • Si pero yo estoy más desgastado que Toney de tantos post kilométricos que me pegué tan de seguido, y el cuerpo tiene un límite, asique no os acostumbréis demasiado :D

                        Comentario


                        • Ya tenemos rival para Fedor. Echadle un vistazo al video, sería un combate épico:

                          A massive earthquake has hit the north-east of Japan triggering a tsunami that has caused extensive damage.

                          Comentario


                          • humor negro, es como las piernas... se tiene o no se tiene

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              humor negro, es como las piernas... se tiene o no se tiene
                              Hombre Kader, sí que es un poco negro el tema, pero tampoco es para tanto, no? ;)

                              Comentario


                              • jajajajajaja la firma de cano es la polla jajajajajajajajajajajjaajja
                                sí,al parecer soy más pesao que el cuñao de Rocky!Pero la venganza se sirve en plato hondo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X