Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce Columbus: FEIJAO vs. HENDERSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    la verdad es que a kyle ha de ganarle,sinó sobra todo lo demas...pero así lo hará.

    con hendo... uff ahí puede pasar de todo sinceramente... aun dando por bueno que mou pillase W por un tubo y esté con las pilas puestas...hendo es quien es,puede hacerlo perfecto y cuando mejor te ves resulta que te jode,reciente que lo tenemos...asi es que me mantengo en dudas,pues tamb tengo claro que en un momento dado mou es capaz de ganar y hacerle sentir impotencia a hendo...Muy abierto,pronostico incierto.

    al que no veo ganando a hendo es a lawal... en teoría si,pero yo no le veo bregando 5 asaltos y haciendo mas que el viejo y sabio hendo...y dejandolo k.o o finalizarlo ni deputa coña

    Comentario


    • #62
      Nooooo!Está claro que de finalizarlo nada.Pero este si es un wrestler de los que vemos en la Uefesí.Puro estilo universitario,y sinceramente,tiene un muy buen boxeo de manos(es lo único que tiene en el stand)Hago incapié en el tema de las victorias y derrotas a la decisión de Hendo porque es difícil finalizarlo pero imposible noquearlo(por más que Feijao estuviera apuntito).Lawal controla el W mejor que ninguno de los demás aspirantes,es ágil y boxea muy bien de manos.Hendo no es un luchador libre,su estilo es muy distinto y su boxeo es más poderoso pero más lento.Y teniendo en cuenta que ninguno anda bien de piernas...pues Lawal tiene una clara decisión a favor.Mousasi ahora está poderosísimo,muy grande,si su base de W tan sólida como la de judo y kick,dará igual lo que haga con Kyle.Si nos muestra esos fundamentos es un aspirante en toda regla.Recordad que hay muchas formas de perder.Sin ir más lejos la de Feijao es una forma dignísima que no dice nada en su contra.Pelea reñida,altísimo nivel técnico,opciones claras para ambos y mano que te comes.A 5 asaltos la decisión podría haber sido dividida para Hendo o no.Si Mou pierde por una mano de esas no significará mucho si muestra la evolución que al menos yo me espero de él

      Comentario


      • #63
        Hendo planea su regreso en verano, esta interesado en una pelea contra Fedor.

        Fuente: http://mmajunkie.com/news/22757/stri...melianenko.mma

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          Hendo planea su regreso en verano, esta interesado en una pelea contra Fedor.

          Fuente: http://mmajunkie.com/news/22757/stri...melianenko.mma
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #65
            Yo creo que al ruso ya lo habeis enterrado después de la pelea con Silva, vamos hace unos meses si alguién dice lo de Hendo vs Fedor se hecha a reir la gente y nadie puede discutir que Hendo sea el puto amo, pero hay una diferencia de peso abismal, aun con Lawal que debe pesar poco mas o menos que el ruso aun tira. Yo creo que si Fedor hubiera acertado alguna de sus voleas mágicas contra Silva nokeandolo ahora todo el mundo seguiría pensando que es el favorito para GP. A mi personalmente a Fedor me gustaría seguir viendolo en pesado pero entrenado como Dios manda y dandolo todo aunque pierda.
            Me apetece mucho mas un combate entre Hendo y Mousasi.

            Comentario


            • #66
              Maikelinho no va contigo lo que voy a decir ahora va por todos que muchos tenemos esa fea costumbre, me irrita un poco el "si Fedor hubiera acertado alguna de sus voleas mágicas contra Silva nokeandolo ahora todo el mundo seguiría pensando que es el favorito para GP.", coño! esta claro noquear=ganar el combate (que conste que me considero fan de Fedor), lo que en realidad me jode es el concepto del "si llega a..." como diciendo que aunque haya perdido sigue siendo mejor que Silva y que se lo fundiria en un rematch, esto ya nos paso con Werdum y con Velasquez los clasicos: "si no hubiera ido a por todas e ir al suelo a Werdum se lo merienda"(es Fedor... ¿Cuando no le habia funcionado antes?) o el "si Lesnar lo llega a grapar bien al suelo Velasquez no se levanta"(intuyo que Velasquez se entreno mucho y mas para este combate para que no lo grape un rival de mayor envergadura). Donde quiero llegar es que clarisimamente los luchadores saben como ganar un combate, no hace falta que se lo estemos recordando, pero si su rival se ha entrenado bien para desestabilizar su concepto de victoria, estan jodidos.
              Yo prefiero ver las cosas mas simples y como las he visto, Fedor ese dia con esa preparacion no pudo ganar a Silva y no va a poder hacerlo hoy a menos que cambie o mejore su juego, y no hay que olvidar que sus rivales tambien van a ir mejorando, con lo cual tiene que hacerlo mas rapido que ellos, porque sino pasa lo que estamos viendo(¿Silva hace 5 años hubiera podido con Fedor? yo creo que no, simplemente Fedor evoluciona ahora a un ritmo mas lento y el resto de luchadores le estan dando caza).

              Period.

              Comentario


              • #67
                Pues yo lo siento Maikelinho, pero para mí la pelea con Bigfoot sirvió para demostrar que Fedor no está para hacer nada importante en HW.

                Y ahora vamos con la noticia jugosa... dicen "fuentes cercanas al luchador", que Fedor está valorando la posibilidad de bajar a LHW y que está dispuesto a luchar con Hendo!!!!





                Palote me hallo

                Comentario


                • #68
                  Yo no he dicho que Fedor vuelva a ser campeón en ningún momento ni que fuera superior a Silva, pero vamos a mi este combate no me parece nada interesante es más me parece un combate para ganar PPV y me parece que si a Fedor se le queda grande HW a Hendo le queda grande el LHW.

                  Comentario


                  • #69
                    Hombre yo después de ver lo mal que le sentó el recorte en la pelea con Shields, y sus dos siguientes peleas en semis, no creo que le vaya grande la categoría. Él siempre ha dicho que está igual de cómodo en medios que en semipesados, y la competencia en SF no es tan feroz como para que no pueda aspirar a retener ese cinto bastante tiempo (olvidándonos de Fedor por ahora).

                    Yo desde luego veo a Hendo mucho más competitivo en semipesados que a Fedor en pesados (hablo a día de hoy, que quede claro y no genere susceptibilidades).

                    Comentario


                    • #70
                      En lo que si te doy la razón es en que en SF la competencia no es muy bestia y Hendo tiene muchas posibilidades de retener el cinturón, pero vamos que a mi personalmente no me da ningún morbillo que Fedor baje a LHW.

                      Comentario


                      • #71
                        Acordaos de Vovchanchyn, acordaos de Vovchanchyn....

                        Comentario


                        • #72
                          Fedor ese dia con esa preparacion no pudo ganar a Silva y no va a poder hacerlo hoy a menos que cambie o mejore su juego, y no hay que olvidar que sus rivales tambien van a ir mejorando, con lo cual tiene que hacerlo mas rapido que ellos, porque sino pasa lo que estamos viendo(¿Silva hace 5 años hubiera podido con Fedor? yo creo que no, simplemente Fedor evoluciona ahora a un ritmo mas lento y el resto de luchadores le estan dando caza).
                          La derrota de Fedor no se debe a una falta de "evolución", porque siempre ha manejado exquisitamente todas las distancias.Ahora vemos que las maneja regular, pero no es porque siempre haya sido mediocre comparado con Silva y por eso no se le vea bien ahora, es simplemente porque Fedor hoy día no es el mismo Fedor de hace cinco o seis años.No sé por qué a alguna gente no le cabe en la cabeza algo tan sencillo como eso.Fedor en su prime hubiese vapuleado a Silva, igual que Alí hubiese vapuleado a Spinks y Tyson hubiese vapuleado al gordo irlandés ese que le ganó.

                          Si que estoy de acuerdo en que probablemente no ha entrenado todo lo bien que debería, pero no por una falta de recursos, pues Fedor desde siempre acustumbra a entrenar con la élite de la lucha libre rusa, boxeadores rusos y ucranianos y también con los mejores entrenadores y sparrings del kickboxing y muay thai holandés.Eso de que entrena con poquitos recursos y tal es una leyenda urbana para engrandecer a Fedor, y la verdad, es que siendo quien es no lo necesita.Digo que seguramente no ha entrenado todo lo bien que debería, porque claramente Fedor perdió el hambre y la motivación, frente al más joven Silva que quería ser campeón del mundo y vencer al mejor de la historia.De hecho, Fedor lleva ya tiempo queriendo dejarlo y con un pie dentro del retiro.Su técnica boxística se vió muchísimo peor que otras veces, y de hecho no planteó la estrategia adecuada, que era estar dentro- fuera-dentro fuera y circular y buscar ángulos al rival que es más lento y estático, confundiéndole y cansandole y después acabar con sus swings, que es un golpe efectivo contra rivales más altos, aunque en la pelea esta muchas veces los daba sin coordinar la cadera con el hombro, y daba solo con la fuerza de los brazos, esto también se vió contra Rogers.Pero esta vez en lugar de plantear un combate de boxeo como por ejemplo planteó a Mirko, se lanzó frontalmente a lo suicida y con los pies planos (pese a todo tampoco se puede decir que perdiese contra Silva en el stand, porque eso el noventa por ciento de las veces es igual a ser noqueado ;)).También se vió más lento y, lo nunca visto: Sin cardio.No se puede decir esto de todos los luchadores, pero Fedor es un luchador al que jamás habíamos visto desfondarse, salvo en la reciente pelea con Rogers en la que aprovechó la verja para tomar aire.Sin embargo, esta vez lo hemos visto sin gas ya en el primer round.Está claro que la edad, las lesiones (me he fijado que Fedor llevaba guantillas Grant, que es una marca caracterizada al menos en guantes de boxeo por proteger mucho las manos de los púgiles con detrimento de la facilidad para cortar y fracturar al rival) y quizás el pensar en el retiro le están haciendo mella.A mí Fedor en LHW no me interesa, aunque con la notable pérdida de masa muscular que viene acarreando igual le vendría mejor, aunque su peso natural haya sido siempre HW.Por mí, una revancha con Werdum, un combate con Barnett y después que se retire a disfrutar de la gloria, pero mejor que no se meta mucho en el sórdido mundo de la política ;)
                          Última edición por Invitado; 03-09-2011, 05:16 PM.

                          Comentario


                          • #73
                            Ya es hora que fedor se de cuenta que se le a quedado grande HW y quiera bajar LH.

                            Comentario


                            • #74
                              Fedor siempre ha sido pequeño, y su stand, velocidad y buen suelo le han servido para dominar. Pero ya hablamos desde hace tiempo que con la espalda en el suelo habia pasado problemas que solventó de manera magistral. A lo que voy... nunca ha habido gente tan grande y tan pesada, tan cordinada y con tanto conocimiento de suelo como ahora. Creo que ahí el peso cuenta.... los tiempos cambian, el deporte evoluciona, los luchadores también... ¿Porque no Fedor en Semis? Es un desafio nuevo y su fisico creo que pega perfectamente en ese peso. Fedor en semis conservaria casi todas sus virtudes y además no tendría rivales tan gigantes.

                              Joder, yo quiero que pruebe. :D

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Palote me hallo
                                Dejad vivir a las personas, sois unos vikingos emocionales.
                                Última edición por Invitado; 03-09-2011, 06:44 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X