Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Encuesta y debate acerca de los beneficios de los psicoativos en la lucha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    a mi ya me conoces ;)

    Comentario


    • #17
      Bien, bien, esto empieza a parecerse a los datos que yo esperaba obtener. Los testimonios de Park y Tito son muy reveladores, y de Cruasanatomico -te has fijado que tambien puede leerse Cruas - Anatómico?- los datos que tengo también me sirven bien como contrapunto al perfil medio de atleta abstemio.

      Comentario


      • #18
        Saludos!
        Yo no fumo (jamas lo he hecho) ni consumo sustancia estupefaciente ilegal alguna y, pese a que antes era de Guiness y Jack Danniels, ahora bebo casi una nulidad y en ocasiones muy especiales (como un par de cañitas viendo algun evento on-line con los colegas...).
        Lo que si es cierto es que conozco a varios personajes conocidos del mundillo del Thai que si consumen porretes habitualmente...
        Salve et Victoria!
        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

        Comentario


        • #19
          Una vez me vi obligado a elegir entre ciencia y naturaleza.



          Elegí naturaleza.

          Comentario


          • #20
            Yo no fumo a excepción algún petilla cada equis tiempo (que suelen ser meses) con algún amigo, y beber pues como que poca cosa, vino o cerveza y en fin de semana (entre semana nada de nada).

            Ahora bien, eso de creatividad en la lucha ¿cómo es? Me meto un trozo de peyote, una amanita o un tripi y entonces...¿ZAS?

            Hace unos años sí que comí unas setas, y me vinieron muy bien a nivel de escritura y dibujo, pero físicamente me sentía de plastilina, así que no creo que se pudiera, al menos en mi caso, hacer nada en cuanto a ejercicio físico.

            Comentario


            • #21
              Yo no fumo, y bebo muy poco una cerveza o vino los fines de semana cenando con la parienta.
              Salu2

              Comentario


              • #22
                Yo no fumo nada...pero bebiendo os puedo tumbar a la mayoría, así que no se que opinar en este tema. Soy un Guti de la vida...

                Comentario


                • #23
                  no fumo nunca.
                  de mi equipo pocos fuman, pero mas bien de tipo para pasarlo bien, no para rendir mas en bjj.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo pensaba que el unico que fumaba para entrenar era Eddie Bravo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                      Soy un Guti de la vida...
                      Jajaja que grande :D

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X