Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ránking libra-por-libra de MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Silva fué mejor que GSP, pero, actualmente, creo que el canadiense está por delante.

    Comentario


    • #17
      silva violo a hendo, te lo recuerdo, mira lo que hizo con franklin, marquard, sonnen, griffin

      ademas de finalizar lo hace bien, es un gilipollas (o me temo que se lo hace antes de cada combate) y ha tenido cosas vergonzosas (pero de actitud, no errores en el combate) pero para mi esta a otro nivel.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        silva violo a hendo, te lo recuerdo, mira lo que hizo con franklin, marquard, sonnen, griffin
        GSP violó a Penn,Thiago Silva,Fitch,Koschek,Sherk,Hughes o Serra.A alguna¡os de estos varias veces.Está algo por encima su palmarés al de Silva.Pero no es eso a lo que me refiero.Lo que quiero poner en claro es el control de cada una de las distancias por ambos.A todas luces GSP domina mejor cada una de las distancias que Silva.El stand está igualado entiendo yo.Pero las en las demás GSP es superior.Y ya convinimos en otro hilo que de esto se trataba al valorar al mejor libra por libra
        ademas de finalizar lo hace bien, es un gilipollas (o me temo que se lo hace antes de cada combate) y ha tenido cosas vergonzosas (pero de actitud, no errores en el combate) pero para mi esta a otro nivel.
        pues el canadiense es un señor dentro y fuera y creo que ultimamente gana sus combates precisamente por no cometer ni el más mínimo error.Técnicamente es perfecto en todas las distancias.Quizás le flaquee algo el BJJ(algo en comparación con el resto)pero es que el de Silva no es tampoco una panacea.

        Comentario


        • #19
          Buena lista! Sobre todo me gusta por la lectura que hace de los puntos fuertes y débiles de cada uno. Sobre el orden y los que la integran, no me quiero raspar mucho pero... Aunque Silva tiene el valor de pegarse en 2 categorías, creo que GSP arrasaría a Silva, le haría la que le hizo Sonnen pero sin caer en el triangulo. De Silva no me gusta la victoria pírrica ante Sonnen y que se hace el remolón a veces; de GSP no me gustó que no pudiera finalizar ninguno de los miles de intentos de finalización ante Dan Hardy. Subjetivamente el que me más me gusta es Jose Aldo!! Aunque no tenga aún el palmarés que GSP o Silva. Shields ganó por muy muy poquito a Martin Kampman, tenía que haberle dado más paliza para ratificarse.

          Comentario


          • #20
            y anthony pettis entra pal año que viene chavalotes ¡¡¡

            Comentario

            Trabajando...
            X