Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 132: 2/7 CRUZ vs. FABER!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    y bueno, yo en su momento recuerdo escribir que si wandy sela veía con leben,iba a pillar y perder, pues bien,una vez pasado el hype que en su momeno me metió en el cuerpo leben,porque si,porque el tío es casi indestructible, tengo que decir que creo que sigue llevandóselo leben,pero no sin antes acabar todos arrodillados rindiendo pleitesía a ambos peleadores,para eso nos tiene que auydar el referee de turno en evitarnos slos momenos de la basura que como les dejen,los van a tener...que pillen una mijia de aire y al tajo de nuevo

    me apunto la variante stickote pra futuras intervenciones ;)

    Comentario


    • #32
      Que gana Leben? KICKE pon tu firma en juego, Wand se lo lleva de caaaaaalle :)

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Que gana Leben? KICKE pon tu firma en juego, Wand se lo lleva de caaaaaalle :)
        Jajajajajaja, yo no pondria la mano en el fuego. Aquella extraña aleacion del cortex cerebral de Wand, ahora, por medio de no se que conjuro o ritual negro, la tienen Leben y Roy Nelson. A mi Leben me parece un cacho de mierdas, pero no se yo si Wand está para guerras de manteca de este nivel. Va a ser el Leonard Garcia - K.Zombie I, pero en mas grandes :D

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Que gana Leben? KICKE pon tu firma en juego, Wand se lo lleva de caaaaaalle :)
          me encanta cuando se creen que la ven clara y se tiran a pechodescubierto...


          será un placer ponerte una contundente frase a modo de firma, ya que el mundo gif no es lo mío y jama podré competir (jab,si quieres me echa un minicable facilongo, es que éste palma si o si ;) ;) )
          Última edición por KICKE; 04-05-2011, 07:43 PM.

          Comentario


          • #35
            Voy con Leben... Hacedme caso.

            Comentario


            • #36
              Me mola porque os acordáis del Leben que triangulizó a Akiyama, el innoqueable, pero olvidáis al último Leben, al que pillaron conduciendo borracho y un par de meses después se echó una siesta a la salud de Stann

              KICKE he olido sangre y eres un tío valiente y no te echas para atrás ¿quieres rubricarlo entonces? Es que estoy seguro de que Wand se baja a Leben, pero seguro segurisísimo

              Comentario


              • #37
                y yo...quien se juega la firma? yo voy con wand!

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                  y yo...quien se juega la firma? yo voy con wand!
                  TU???!! CON WAND??!!!! que raro... ¬¬ , de todas formas no estoy tan loco, a tope con el asesino del hacha!!!

                  Comentario


                  • #39
                    Yo no voy a apostar por Leben porque le deseo las peores desgracias en la vida como ser humano, pero desde luego esta puesta es divertida, como para pensársela ;)

                    Comentario


                    • #40
                      jajajaj joder bio sacate los motivos a la palestra que ya me has dejado en modo marujona coño

                      Comentario


                      • #41
                        ¡Pero si son obvios! Dos brawlers inconscientes y de técnica cuestionable que intercambian estopa confiando en su insomnio traumático, uno es joven y el otro es mayor y con cara de señora vieja...Pues entre que uno es un poquito mejor y tiene mas experiencia, y el otro está mas entero y preserva mas virtudes físicas, la apuesta es cachonda clarostá ; )

                        Comentario


                        • #42
                          jajajajaj magnifico desglose de lo que debe ser la pelea,es lo que yo pienso,pero con menos arte al teclado por mi parte.

                          pero sigo enmarujado coño , y sigo desconociendo pq le deseas lo peor como ser humano, alguna de leben me he perdido y quiero conocerla.

                          Comentario


                          • #43
                            por krom bio!!! esq leo tus post y veo el mono de tu avatar y esq lo tengo claro tio...eres un producto de la ciencia asesina...el mono mas listo del mundo!!

                            Comentario


                            • #44
                              Que Leben nunca les gana a los de mitad de tabla para arriba chavales, y Wand lo único que puede sufrir es un poco de ring rust del bueno por estar tanto tiempo alejado de los festivales. Si le ganó a Bisping, Leben's got no chance bitchulines!!

                              Comentario


                              • #45
                                Si le ganó a Bisping, Leben's got no chance bitchulines!!
                                yo siempre con Sir Tes!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X