Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 132: 2/7 CRUZ vs. FABER!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 132: 2/7 CRUZ vs. FABER!!!

    July 2, 2011
    MGM Grand Garden Arena
    Las Vegas, Nevada


    Main Bouts:
    -Dominick Cruz vs. Urjiah Faber
    -Wanderlei Silva vs. Chris Leben
    -Ryan Bader vs. Tito Ortiz
    -Carlos Condit vs. Dong Hyun Kim
    -Dennis Siver vs. Matt Wiman


    Preliminary Bouts:
    -Melvin Guillard vs. Shane Roller
    -Brian Bowles vs. Takeya Mizugaki
    -Jason "Mayhem" Miller vs. Aaron Simpson
    -George Sotiropoulos vs. Rafael dos Anjos
    -Erik Koch vs. Cub Swanson
    -Andre Winner vs. Anthnoy Njokuani
    Última edición por teseo; 05-09-2011, 03:06 PM.

  • #2
    con tal de no darle opcion al titulo a fitch...lo que sea....

    si ya me parecia una chorrada el 1er combate...una revancha...no me jodas...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      no entiendo la revancha...la verdad

      Comentario


      • #4
        Vaya rollo, si la primera ya fué un coñazo ¿Habrá alguien a quien le interese ver la segunda?...

        Comentario


        • #5
          Coño que empataron y se había prometido un title shot al ganador... no hay ganador, hay que volverlo a hacer para declarar un nuevo aspirante. A mí me tiene sentido vaya.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            A mí me tiene sentido vaya.
            Gramatica usas heterodoxa hoy, Teseo amigo jajaja ;). Sentido tiene, porque esto hay que zanjarlo, ¿pero esta vez que tiene que hacer Fitch para que se lo den? ¿Darle un navajazo?

            Comentario


            • #7
              bueno si es asi si...pero no se porq se empeñan en el q gane title shot, fitch deberia si o si obtar al titulo...no se penn en caso de q ganase a fitch, con solo ganar a huges y a fitch obtar por titulo no se , muy precipitao, me gustaria verlo antes contra kos, kampman, shields...contra gsp hemos visto dos veces ya...y la 3º sria mas de lo mismo q la 2º

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                Gramatica usas heterodoxa hoy, Teseo amigo jajaja ;). Sentido tiene, porque esto hay que zanjarlo, ¿pero esta vez que tiene que hacer Fitch para que se lo den? ¿Darle un navajazo?
                Ahora aunque me mates no sabría decirte si está mal expresado jajaja supongo que es porque en Galicia también se dice así, ¿no te suena lo de "a mí me tiene sentido"? Dios... necesito volver a la EGB, a ligar con jovenzuelas, qué tiempos señor jajaja

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Ahora aunque me mates no sabría decirte si está mal expresado jajaja supongo que es porque en Galicia también se dice así, ¿no te suena lo de "a mí me tiene sentido"? Dios... necesito volver a la EGB, a ligar con jovenzuelas, qué tiempos señor jajaja
                  Jajajaja, en realidad da igual, vale tudo ;P, pero mejor: "para mi tiene sentido" o "a mi me parece razonable", ¿no? Ese tener reflexivo hace que parezca que TE tiene triste, o "sentío" ;)

                  Comentario


                  • #10

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Habrá alguien a quien le interese ver la segunda?...
                      A mí,y mucho.Esta vez si Penn viene con más gas,habrá más asaltos.M esorprendió tan gratamente que lo veo bien aunque el otro sea el aburre-moscas más ilustre de las MMA
                      con solo ganar a huges y a fitch obtar por titulo no se , muy precipitao, me gustaria verlo antes contra kos, kampman
                      También me gustaría ver a Fitch contra Kos,pero como no quieren...Sigo pensando que un oligofrénico diagnosticao como çKos no puede tener amigos.Auque Fitch tiene cara de aburrido,es el amigo perfecto del bocazas."Jake y Bob el silencioso"

                      Comentario


                      • #12
                        Dennis Siver vs Matt Wiman a este evento

                        Fuente: http://mmajunkie.com/news/22865/denn...-132-event.mma

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

                          JAJAJAJAJAJAJA, me parto el nácaro cada vez que lo veo :____)

                          Comentario


                          • #14
                            Ryan Bader vs Tito Ortiz a este evento.

                            Fuente: http://mmaweekly.com/tito-ortiz-take...-132-on-july-2

                            PD. como anecdota, decir que al buscar fightsol en google, el tercer resultado es: que fin tiene Garrido en fightsol?

                            Comentario


                            • #15
                              no jodas jajajaja el trol es famoso y todo!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X