Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Uff.

    AUUUPA MIRKOOOO

    Comentario


    • #32
      madre....deberia ir pensando...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #33
        ahí estan mis buenas vibraciones,me cago enla hostia, que mal rollazo me ha dado ese ko tan feo, dejalo ya tio,se sufre viendote

        Comentario


        • #34
          Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

          ¡¡Cómo ha caído Mirko!!

          Comentario


          • #35
            Pufff primer bajón de la velada... me cae mal Schaub además, y cada vez peor. Mirko ya no creo que esté para estas ligas por desgracia. Estaba absolutamente ido después del KO.

            Comentario


            • #36
              Crocop retírate que da angustia verte... Dios santo.

              Comentario


              • #37
                Cayo de cabeza O.O ..... justo cuando iba a lanzar la patada.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Pufff primer bajón de la velada... me cae mal Schaub además, y cada vez peor. Mirko ya no creo que esté para estas ligas por desgracia. Estaba absolutamente ido después del KO.
                  +1

                  Comentario


                  • #39
                    visteis esa minipromo ? yo nunca antes¡¡ que wapada la del gsp shields tios ¡¡¡

                    Comentario


                    • #40
                      me lo esperaba, ya iba curado de espanto.

                      Mirko, lo siento pero ya hay que ir pensando en el retiro.

                      Con la de años que lleva en MMA ya podria saber encajar un triangulo o una llave desde la guardia, que el tufito ha hecho cada una que se las merecia, pero no pa que es mejor intentar ganar una pelea a empujones, porque en sus ultimas 5 peleas ha sido asi, ya no es ni agresivo, se para en seco para lanzar un HK no vaya a ser que se caiga de culo, se la bloquean... eh! pero es un HK de Mirko y eso hace levantarse al publico de la silla...

                      Comentario


                      • #41
                        PEDAZO DE PROMO jajjaja qué engorile repentino con el Shields vs. StPierre jajajaj

                        Comentario


                        • #42
                          Siiiiiiiii.

                          A partir de ahora a las 3!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            PEDAZO DE PROMO jajjaja qué engorile repentino con el Shields vs. StPierre jajajaj


                            YES YES YES¡¡¡ ahí se la han pegao de bien que carajo :D
                            Teseo,a esos mniengoriles se les llama:subidones de mortadela,vete (iros)quedando con la copla


                            Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            me lo esperaba, ya iba curado de espanto.

                            Mirko, lo siento pero ya hay que ir pensando en el retiro.

                            Con la de años que lleva en MMA ya podria saber encajar un triangulo o una llave desde la guardia, que el tufito ha hecho cada una que se las merecia, pero no pa que es mejor intentar ganar una pelea a empujones, porque en sus ultimas 5 peleas ha sido asi, ya no es ni agresivo, se para en seco para lanzar un HK no vaya a ser que se caiga de culo, se la bloquean... eh! pero es un HK de Mirko y eso hace levantarse al publico de la silla...
                            * MASSUNO ¡¡¡

                            *(version japo del clasico +1)

                            Preparense para una bonita decision para nate.
                            Última edición por KICKE; 03-20-2011, 03:48 AM.

                            Comentario


                            • #44
                              mirko que se retira ya"""!!! no hay nada mas que demostrar...

                              Comentario


                              • #45
                                Decisión previsible. Buen trabajo de Nate en todas las distancias, era la típica pelea en la que se siente cómodo, con un rival que no le puede inquietar especialmente ni arriba ni abajo (bueno abajo un poco si te pones, pero no Miller no es Palhares).

                                Viene el otro Miller y Shalorus!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X