Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 128: SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • la verdad q evento guapo
    jones no tiene nombre, bueno si...apisonadora...la verdad q shogun no se en q estaba pensando solo ha soltao 2 patadas, llendo a por un tio q mide 1,94 a puños, 2 espaldas cogidas en pie y tirarse a leglocks...no se muy mal planteamiento de la lucha por parte de shogun...pero jones un 10, ha sido muy superior y no hay ni davis q le quite el cinto a este hombre...
    por lo demas un evento bonito, cro-cop me ha dejao la misma sensacion q con mir...iva de puta madre luchando haciendo su trabajo bien y al final de ultimo round a besar la lona...
    faber una fiera, me encanta este tio, explosivo total...y la transicion del clincha a doble leg q se ha marcao de libro....me emocionao y como..
    miller ko de rodilla espectacular, tio completisimo me encanta
    marquardt en su linea, pero miller ha echo frente bien a las armas de nate.
    pues nada, la nueva era de la mma esta aqui...rasahad q tiembel, mejor si hubiera bajao a MW...va a pillar cacho y de lo lindo...ademas el es el q seva de jackson..y se queda bones jajajaja pillara bien...y yo feliz...

    Comentario


    • Lo de hoy no ha sido pasar página, ha sido cerrar un libro. Yo también auguro un dominio brutal de huesitos, peeeeeero... si sucede el Jones vs Davis y Jones gana, ya que están dando oportunidades a la chavalada, me gustaría ver un Jones vs Gustafsson. El sueco lleva el Valhalla en las venas.


      Ahí lo dejo. ;)

      Comentario


      • RUMOR: Schaub vs Carwin.

        no me desagrada nada, a ver si Carwin le quita la tonteria... a el tambien le va bien para calentar despues de su lesion.

        Comentario


        • Madre mía... cuanto pesaba Jones?

          Yo le echo unos 105 kilos al angelito

          Comentario


          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
            RUMOR: Schaub vs Carwin.

            no me desagrada nada, a ver si Carwin le quita la tonteria... a el tambien le va bien para calentar despues de su lesion.
            ¿Y quién de los dos se va de Jackson's en este caso?

            Yo también tengo ganas de que le quiten la tontería a Schaub de una vez. Me molaría que fuese Madsen, si se puede pedir.

            Comentario


            • llendo a por un tio q mide 1,94 a puños, 2 espaldas cogidas en pie y tirarse a leglocks...no se muy mal planteamiento de la lucha por parte de shog
              Lástima por Shogun.Pero no veas como estoy contigo wander.Cierto es que con esos brazos el lowkick se le queda corto.Pero era su mejor baza para condicionar la pelea.Luego ha estado demasiado obsesionado con pillarle la pierna desde su guardia,no sé muy bien porque ni para que(no me refiero cuando ha intentado cerrar los leg,sino cuando guardeaba.Ya me explicareías los BJJ que coño intentaba porque creo que era un plan muy estudiado por shogun(no ha parado de intentarlo
              Madre mía... cuanto pesaba Jones?
              Yo no había visto el pesaje,cuando lo ví ayer,me temí lo peor.Este tío con esa envergadura en HW hace polvo también.Aun así con el combate que llevaba más que ganado,con un Shogun desfondado e inferior desde el primer asalto,no entiendo esas mierdas de taparle la respiración con las manos,puro estilo Sonnen,no es la primera vez que se lo veo.Pero esta vez tal y como tenía la pelea y tal y como estaba el rival peleando...esas mierdas de low bajos y los front bajos a la rodilla me parecen una patochada y una falta de respeto.Será que me marca demasiado el muay thai,pero eso es falta de respeto,así no se pelea.Aquí ha perdido un seguidor el chavalín.A la mierda con los cerdos!Yo he venido aquí a ver pelear!no a ver guarradas
              Última edición por Invitado; 03-21-2011, 02:01 AM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                Lástima por Shogun.Pero no veas como estoy contigo wander.Cierto es que con esos brazos el lowkick se le queda corto.Pero era su mejor baza para condicionar la pelea.Luego ha estado demasiado obsesionado con pillarle la pierna desde su guardia,no sé muy bien porque ni para que(no me refiero cuando ha intentado cerrar los leg,sino cuando guardeaba.Ya me explicareías los BJJ que coño intentaba porque creo que era un plan muy estudiado por shogun(no ha parado de intentarlo
                Intentaba rasparlo... pero vamos, no le veía yo mucho futuro ni desde el primer intento

                Comentario


                • Shogun intentaba un raspado que no le iba a salir en la vida... con un tío con ese posicionamiento y esa fuerza necesitas una grúa. Igualmente no se le puede recriminar nada a Shogun, hizo lo que pudo, Jones es mucho Jones, lo ha demostrado a fuerza de convertir luchadores en muñecos. Yo, la verdad, quiero que se tire este año y el siguiente en esta división, unas 4 defensas de cinturón y que después pase a HW. UFC ahora mismo tiene a 5 cracks para mi, Aldo, GSP, Silva, Bones, Cain... Son como superheroes.

                  Comentario


                  • algo si q se le puede recriminar a shogun, podia haber echo mejor trabajo en pie,, no se como te puedes tirar a por un tio tan largo con puños...veia mas factible patear las patas de jones...q el resultado no cambiaria...seguro q no...pero no me gusto el planteamiento q rua puso al combate

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                      algo si q se le puede recriminar a shogun, podia haber echo mejor trabajo en pie,, no se como te puedes tirar a por un tio tan largo con puños...veia mas factible patear las patas de jones...q el resultado no cambiaria...seguro q no...pero no me gusto el planteamiento q rua puso al combate
                      Luego le echareis los perros a Pankration :P, pero aqui un boxeo cabal, sin tirarse como un principiante, entrando en la distancia por abajo, buscando la penetracion despues de fintar o esquivar y el momento adecuado -timming- hubiera tenido mucho mas sentido que las tonterias que hizo. Buscar angulos joder, circular, entrar dentro de ese pulpo! Y pateando lo mismo, lo que fuera menos lo que hizo. Se equivoco del todo, el equivalente a lo que hizo es el game plan de Griffin contra Anderson ;).

                      Ya vereis como Sugar y Rampage al menos lo intentan.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                        Aun así con el combate que llevaba más que ganado,con un Shogun desfondado e inferior desde el primer asalto,no entiendo esas mierdas de taparle la respiración con las manos,puro estilo Sonnen,no es la primera vez que se lo veo.Pero esta vez tal y como tenía la pelea y tal y como estaba el rival peleando...esas mierdas de low bajos y los front bajos a la rodilla me parecen una patochada y una falta de respeto.Será que me marca demasiado el muay thai,pero eso es falta de respeto,así no se pelea.Aquí ha perdido un seguidor el chavalín.A la mierda con los cerdos!Yo he venido aquí a ver pelear!no a ver guarradas
                        A mi tampoco me molaron nada algunos detalles tipo taparle la boca o darle"barbillazos" a Shogun, pero lo de las patadas a las rodillas...nos gustará más o menos, pero entra dentro del reglamento¿Vas a dejar de seguir a Pezao por las que le dió a Fedor en las rotulas(y ahí si que temí por las articulaciones del ruso)? En Pride no me gustaban nada los stomps y las soccer(más fáciles de dar que las patadas laterales a las rodillas y, según como, mucho más peligrosas) pero entendía que, estando permitidas, los luchadores las usasen.¿Era un guarro Fedor por chutarle el melón a Goodridge, pudiendo rematar con las manos? No, se ceñía al reglamento. Pues lo mismo con Jones, que al fin y al cabo no estaba disputando un combate de Muay Thai, sino de MMA.

                        Comentario


                        • Bueno está claro que Jones se ha llevado el cinturón arrasando y eso hacerselo a Shogun tiene muuuucho mérito. Un par de detalles feos que no me gustaron de Jones; haciendo presión en la nuez con la palma de la mano, metiendo las manos en la cara y algun dedo en el ojo, mentonazos al estómago(esto no sé si es legal pero lo otro NO, el mismo Rogan lo decía "totally illegal") en mi opinión son guarradas que no le hacían ninguna falta hacerlas y junto con la chulería que tiene le estoy cogiendo un poco de asco al niñato este jajaja.

                          PD: Shogun deja de preparte las peleas con John Cobra

                          Comentario


                          • Ya vereis como Sugar y Rampage al menos lo intentan.
                            Aquí ahora tenemos un movidón porque nadie va a querer pelear contra Jones.Ahora parecen confirmar a Evans.Y no le veo ganando a Jones.Es muy pequeño y su juego previsible y muy difícil de imponer a un tipo tan grande.Me hubiera gustado que Jones pasara por Lyoto.El juego de éste es más dificil para Jones,no iba a estar restregando su espalda en la lona como sabíamos de Rua.Iba a ser díficil cansarlo como hizo con Shogun.Ahora mismo todos son pequeños en LHW para Jones pero Thiago y Lyoto son interesantes,el uno porque no tiene miedo a nada y el otro por todo lo contrario.
                            Luego le echareis los perros a Pankration :P, pero aqui un boxeo cabal, sin tirarse como un principiante, entrando en la distancia por abajo, buscando la penetracion despues de fintar o esquivar y el momento adecuado -timming-
                            o8220;Mi estrategia era pelear en donde sea, pero fue mucho mejor que yo. Me golpeó en el piso y en el clinch de Muay Thai como nunca nadie lo había hecho antes, debo felicitarlo y volver a entrenar"-Mauricio Rua Esto,más lo lineal que le hace ser un gran thai-boxer le hizo pelear así.Personalmente creo que el boxeo requería entrar muy dentro de la distancia.El low kick era su mejor arma para condicionar y frenar la velocidad de Jones.Total aún siendo un golpe en el que quedaría cerca del alcance de Jones,mayor paliza no se iba a llevar de la que se llevó.El Thai era su mejor opción por ser su mejor baza,pero se obsesionó con su mayor pegada y quiso enganchar algún cross que le destrozara.Jones estuvo listo al no entrar al intercambio y él sí buscó los ángulos.
                            .¿Era un guarro Fedor por chutarle el melón a Goodridge, pudiendo rematar con las manos?
                            Hombre no compares,aquello requería tirarse en plancha a su guardia (como hace ahora)o pegar fuera,muy fuera de ella sin riesgo.Amén de estar permitido y extendido su uso.Lo de taparle las vías respiratorias con las manos estará permitido pero no hay honor alguno en ello lo mieres por donde lo mires.También lo puedes hacer en BJJ y quizás no te digan ni muh.Pero serás un cerdo,eso no es técnica ninguna(como los pisotones de Sonnen)Lo de los low a la rodilla es de tonto lava malicioso porque es más peligroso para tí que si pegaras en su sitio.Si pegas en el muslo destrozas al rival sin riesgos para tí.Lo que pasa es que cuando eres un cerdo no piensas con la cabeza.Además lo no prohibido por la norma no siempre es lo correcto.Hay cosas que la legislación deja a las buenas costumbres,el honor y la educación de la gente.Si no yo hiría mirando mal y escupiendo a todo el mundo por la calle.
                            Última edición por Invitado; 03-21-2011, 11:36 AM.

                            Comentario


                            • A ver Cano, una vez más, lees las cosas por encima o en diagonal. He distinguido claramente entre las acciones chungas(tapar la boca, los barbillazos) y las que no me lo parecen(las patadas a la rodilla)

                              En cuanto a lo de Fedor pegandole soccers a Goodridge a la cocorota, todavía no he entendido muy bien porque crees que hace falta "tirarse en plancha a su guardia". Para chutar un melón solo te tienes que acercar y, ejem, chutarlo.
                              Y me ha encantado la distinción que has hecho entre stomps, soccers y patadas a la rodilla. Las dos primeras están"permitidas y extendido su uso", mientras que el side kick es de ser un "cerdo".

                              ¿O sea, que saltar para pisarle el cráneo a un tío que está en el suelo está bien, pero darle una patada lateral en la rodilla es una cerdada?Pues mira, no. Esos tres tipos de patada van al mismo saco, las tres son acciones peligrosas que igual exigirían una revisión de reglamento, pero que mientras se permitan, tienen la misma consideracion.

                              ¿Que se deberían prohibir golpear a la rodilla? Pues igual sí, pero ese ya es otro debate. Lo que me llama la atención es que te cojas a ese clavo ardiendo para criticar a Jones si luego va y defiendes los chuts de penalty de Fedor.

                              Comentario


                              • Si shogun llega a despegar una pierna del suelo para intentar dar un lowkick hubiese sido derribado al instante, estoy seguro, o eso o un directo en la boca contando el súper alcance de Bones. Y lo de entrar en la distancia y demás esta genial en la teoría pero hacerlo... Como que es complicado sin salir mal parado, solo unos pocos elegidos pueden hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X