Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

documental de valetudo de t5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    documental de valetudo de t5

    Para mi ese reportaje fué penoso, el vt es un sistema y para desarrollarlo es necesario entrenar diversas formas de lucha tiene reglas y si es un deporte,el mismo reportaje lo hago yo igual del futbol y la gente acaba con la misma opinión,saco imagenes de tibias rotas cabezazos y demás y luego unos tios hablando de como les dejaron tullidos,imagenes de ese futbolista que murió en portugal repitiendolo una y otra vez y de como los niños los imitan en los parques y se organizan unas tanganas de la leche...cualquier peleador de vt es un deportista de altisimo nivel y entrena y se prepara como muchos deportistas ni soñarian,no es un ballet y cada uno hace le que le le da la gana con su cuerpo y con su tiempo como en cualquier cosa asumes una serie de riesgos y entrenas para minimizarlos si se quieren poner asi el toreo es un arte y el vt no és ni un deporte pués el torero asume sus riesgos entrena y sabe a lo que se espone hace lo que le gusta y nadie le obliga, los niños pueden asistir tutelados por un adulto igual que a los toros y muere menos gente que en el ciclismo por poner un ejemplo pués el año pasado murieron por ejemplo 50 ciclistas de alto nivel y de eso no se dice nada, eso es lo que deben de decir NADA , que nos dejen en paz , polémica fácil y las manos a la cabeza sin querer conocer lo que hay , para mi son peores que cerdos manu trató de explicarle la estrategia de un grappler tello les abrió las puertas de su gimnasio y ellos han escupido encima.

    Comentario


    • #17
      documental de valetudo de t5

      El asqueroso reporteje de tele5 quiere vincular la imagen del vt en España a grupos neonazis, habrá de todo en todos lados habrá comunistas o acratas también hay fontaneros maltratadores o karatekas gays y eso no creo que sea significativo de nada

      Comentario


      • #18
        documental de valetudo de t5

        para mi son peores que cerdos manu trató de explicarle la estrategia de un grappler tello les abrió las puertas de su gimnasio y ellos han escupido encima.
        100% ahi le has dado.
        To Perita Style

        Comentario


        • #19
          documental de valetudo de t5

          Originalmente escrito por sNk
          Si polemica a creado, pero solo entre los aficionados al valetudo... y lo q cabrea mas por temas politicos, es normal q alguna gente no le haya gustado/sorprendido la implicacion (o como querais llamarlo) de la academia alianza con simpatizantes de europa2000, sobretodo por la relacion alianza/chute boxe.

          Personalmente entiendo tanto la postura de la academia de entrenar a quien les de la puta gana, los dirigentes de cada academia son responsables de lo q suceda dentro de su academia, no de lo q suceda fuera, eso es problema de cada uno y la ley, como de los "sorprendidos" (a mi me daria mal rollo entrenar segun con quien) por llamarlos de alguna manera. Hay q pensar que en España solo hay tres equipos destacados, o eres simpatizante de alianza, shoot o manu y poca cosa mas.

          Una pena que por algo q no tiene nada q ver con el vt, este todo mas podrido de lo q estaba. A ver si remamos todos hacia un mismo lado, tanto los q competis como los q solo somos aficionados a esto.

          PD. Q malo el reportaje, imaginad q no supieseis nada del mundillo que pensariais del vt? Y lo de los presidentes de federaciones? Lo dicjo Mila By Flying Armbar !!!!

          Saludos



          :D
          dije q no iva a escribir mas pero me alegra saber q hay gente q m comprende...y q yo comprendo a tello en su postura pero de 17 msnjases este es el primero q veo q m entiende...en un momento m sentido incomprendido por una causa tan logica como es ir contra el racismo(si eres un ciudadno normal y corriente con sentido comun y apolitico)
          gracias snk

          Comentario


          • #20
            documental de valetudo de t5

            ...tiran piedras y luego se meten dentro de un tanke...

            Comentario


            • #21
              documental de valetudo de t5

              La milá es la primera violenta siempre amenaza de boquita "te voy a dar " "es para darte una paliza" "como vuelvas a abrir esa boquita te vas del plató" ella y casi todo el mundo es muy violento, pero están jodidos de que mucha gente se prepare y tenga mucho nivel pq se sienten amenazados y su única respuesta es prohibirlo,pero si pueden te cascan(mirad ramoncin)alias sugar ray leonard

              Comentario


              • #22
                documental de valetudo de t5

                Originalmente escrito por Landi
                La milá es la primera violenta siempre amenaza de boquita "te voy a dar " "es para darte una paliza" "como vuelvas a abrir esa boquita te vas del plató"
                - A eso me referia yo cuando decia que era una hija de puta que trataba a la gente con un desprecio y una chuleria increible . Yo cuando lo vi por casualidad en un debate de gran hermano no me lo podia ni creer .

                Comentario


                • #23
                  documental de valetudo de t5

                  ESO habria que decirlo en el debate

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X