Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC Fight Night 24: 26/3 NOGUEIRA vs. DAVIS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por ramoncio Ver mensaje
    Aqui Eddie Bravo dando una lección de Twister con la camiseta del KZ:

    http://www.youtube.com/watch?v=p5KQ948H2ps
    Por cierto, que Eddie ademas de una gran persona, un apologista de la psiconáutica, un generador infinito de trucos y un artista plastico del grappling, es UN COMUNICADOR. Comentando peleas seria el repollal, sabe lo que dice, habla muy fluido y ademas tiene la perspectiva que le dan sus años de competidor de nivelaco.

    Yo voy a volver al JJ de pijama por él, que lo sepais.

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
      No toques la polla con bones, Zen, que ya te han sido explicado DEMASIADAS veces que aunque de cintura para arriba pese 95 kilos, tiene las piernas MUY FINITAS...como ramitas jovenes de acacia, como pelos de muñeca, como divertidas secuencias helicoides de ADN. Es un conjunto ligero y biomecánicamente perfecto que si no entiendes es porque eres tonto. Perioz.
      que sepa usted que me pienso chivar al admin y como me presiones más, me enfado y dejo de respirar.

      Tambien hablaré mañana con tu camello, para que te retire el suministro y me lo pase a mí, y entonces solo yo tendré el monopolio de la ocurrencia plastica y mis escritos serán cual twister del KZ.

      Ya puedes llorar

      Salu2 bro.


      Comentario


      • #78
        feijao.jpg

        Hete acuí otro grandilocuente ejemplo de lo injusto del recorte de peso.Sé que estas conversaciones son frustrantes y no tienen mucho sentido.Puedo admitir con mejor gusto lo del pesaje en el momento de la pelea.Pero quizás otro problema nos lo encontramos con los ratios tan enormes que hay en algunas categorías.Si esa es la excusa para este tipo de pesajes,¿no será más lógico establecer categorías con ratios más cortos?a imagen del boxeo,creo que llevan algún siglo de experiencia más que las MMA
        Última edición por Invitado; 03-31-2011, 09:41 PM.

        Comentario


        • #79
          Yo por preferir, prefiero las siete categorías de peso que hay, y no meter 10 más solo porque a cada uno le vaya mejor un kilito más o menos. En cualquier caso, ya se "sugirió" en USA esto de aumentar el número de categorías de peso, y Zuffa dijo que nanai, que ellos se quedaban como estaban.

          Comentario


          • #80
            Yo añadiría una o dos categorías, pero no tantas como actualmente hay en el boxeo.

            Comentario


            • #81
              y Zuffa dijo que nanai
              si por eso hablo de infructuosidad o frustración.Pero vamos que yo al menos 3 categorías más si que metía.Una diferencia de 2 kilos no es una ventaja sustancial.Una ventaja en 8 pasa de ser considerable a ser notable.

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                Ten en cuenta también, que el scrambling requiere fuerza y técnica equivalente al derribo, no es esa esquiva que planteas mas bien equivalente a la defensa del takedown ; ). Ademas estaría la circunstancia de que con el scrambling estas dictando tú la distancia de juego igualmente. Yo los valoraría de manera equivalente, y el derribo que no prospera porque hay una levantada inmediatamente despues no lo contaría como tal. El objetivo final es imponer el escenario de la pelea, si no lo consigues, no creo que deba contar, tanto si fallas el intento como si se te levantan inmediatamente.

                Por lo demas ya ha quedado claro que estamos de acuerdo ; ). Me gusta además la analogia del Jab como una defensa de takedown, o una manera de elegir distancia, y si te genera problemas el Jab que rompe ojos, lláma este último directo de derecha -como dice Pankration- y problema solucionado :D. En cuanto a la valoración del slam, yo haría como con cualquier golpe, si le dejas turuleta vale como un cebollazo de manoo o un highkick que entra, y sino como el resto de golpes. ¿Como lo ves?
                Estamos deacuerdo en todo BIO menos en lo de equiparar el takedown al scrambling. En lo de los derribos que no se consiguen continuar con un control en el suelo ummmmmm... estoy deacuerdo en que no pueden puntuar mucho, pero para mi un derribo es más que un crambling y eso que soy un admirador de el scrambling.

                Ademas estaría la circunstancia de que con el scrambling estas dictando tú la distancia de juego igualmente. Yo los valoraría de manera equivalente
                Es interesante y tienes razón. Pero también creo que en primera instancia donde se dicta la distancia es en el antitakedown o defensa de takedown... Es ahí; luego después de que te derriben si haces un scrambling a tiempo (que me parece maravilloso) has dictado la distancia, pero el otro ya te ha hecho una técnica de grappling como es el derribo.

                También hay escrambling en pie como el salto mortal de Huerta cuando le iban a coger la espalda, ahí el scrambling es antitakedown, pero en general suele verse en el suelo y es propio generalmente de luchadores que destacan en wrestlig más que en BJJ y tienen buen striking y buen cardio. Es caro de ver el scrambling en los pesos pesados; Mirko por ejemplo tenía muy buen antitakedown y el scrambling es lo que le hubiera gustado tener, aunque la subida técnica desde la guardia que se marcó el otro dia es un scrambling bien majo ¿no?

                Un saludo.
                Última edición por las torres de kyoku; 04-02-2011, 01:26 PM.

                Comentario

                Trabajando...
                X