Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Almogavers 5, el 4 de junio en Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Enoc ha bajado a 84 kg por lo tanto no peleara por el cinturón de -93 kg, sin embargo estaba hablado que lucharía en Almogavers 5 lo que ahora viendo que se hace un evento en Zaragoza donde pone que lucha no lo sabemos, esperaremos su contestación o la de su manager.

    Comentario


    • #17
      queridos amigos!!!!

      no puedo comunicar con vosotros!!!solo me funciona internet cada x horas!!!urge hablar,socio!!!!

      chm

      Comentario


      • #18
        -61 kg David Aranda MMA BCN TEAM vs Artemij Sitenkov LITUANIA

        El numero 3 de Europa se enfrentara al numero 2

        -62 kg Titin MMA BCN TEAM vs Adrian Tabuenca BLACK BULL

        Recordamos que Adrian es cinturon negro de judo, ademas de excelente striker

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por ALMOGAVERSBARCELONA Ver mensaje
          -61 kg David Aranda MMA BCN TEAM vs Artemij Sitenkov LITUANIA

          El numero 3 de Europa se enfrentara al numero 2

          -62 kg Titin MMA BCN TEAM vs Adrian Tabuenca BLACK BULL

          Recordamos que Adrian es cinturon negro de judo, ademas de excelente striker
          Ufff ese combate va a echar humo, además de ser la "revancha" (Adrian ha ganado a titin en reglas k1, en el último armados y peligrosos) , tengo muchas ganas de ver a Adrian en reglas de MMA.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
            Ufff ese combate va a echar humo, además de ser la "revancha" (Adrian ha ganado a titin en reglas k1, en el último armados y peligrosos) , tengo muchas ganas de ver a Adrian en reglas de MMA.
            Yo creo que en MMA este combate tiene claro favorito, Titin tiene mucho suelo y esto en MMA sabemos todos lo que es, por muy buen striker que seas (veáse Melvin Manhoef...). Espero equivocarme y ver una gran pelea, pero nada tendrá que ver con el Armados y Peligrosos, allí no valía hacer guillotinas...

            A ver si poco a poco van saliendo nuevos cambates del card.

            Un saludo

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Xavier Ver mensaje
              Yo creo que en MMA este combate tiene claro favorito, Titin tiene mucho suelo y esto en MMA sabemos todos lo que es, por muy buen striker que seas (veáse Melvin Manhoef...). Espero equivocarme y ver una gran pelea, pero nada tendrá que ver con el Armados y Peligrosos, allí no valía hacer guillotinas...

              A ver si poco a poco van saliendo nuevos cambates del card.

              Un saludo
              Por supuesto que titin es claro favorito xavier, no creo que eso lo ponga en duda nadie. Pero no me negaras que hay mucho morbo por la revancha, además, por mucho suelo que se tenga no hay que olvidar como empiezan los combates (stand up ) jejeje. No nos lo perderemos de todos modos.

              Comentario


              • #22
                Claro claro, hay morbo por supuesto, una revancha siempre apetece, además quién conoce un poco a Titin sabe que no le gusta perder ni a las canicas.

                Tienes razón en que los combates empiezan de pie, y además yo añado que una buena mano sienta a cualquiera, pero es que cada día tengo más claro que sin suelo/grappling/bjj se hace difícil llevar un combate de MMA, a menos que sepas defender bien las proyecciones. A ver si como judoca que es Adrián puede contrarestar este aspecto.

                Yo tampoco me lo pienso perder Pyn! Un saludo.

                Comentario


                • #23
                  Saludos!
                  En armados y peligrosos no valian las guillotinas pero hubo un instante qie todos pensamos que le iba a encajar una jajajajja... sera tremendo pero a muerte con Jose y con David!!!
                  Salve et Victoria!
                  La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                  y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                  Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    -61 kg David Aranda MMA BCN VS Artemij Sitenkov LITUANIA
                    -62 kg Titin MMA BCN VS Adrian Tabuenca BLACKBULL BARCELONA

                    Nueva lucha:

                    -84 kg Enoc Solves COLISEUM TEAM VS Valdir Kabeça WEDUM MADRID

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por ALMOGAVERSBARCELONA Ver mensaje
                      -61 kg David Aranda MMA BCN VS Artemij Sitenkov LITUANIA
                      -62 kg Titin MMA BCN VS Adrian Tabuenca BLACKBULL BARCELONA

                      Nueva lucha:

                      -84 kg Enoc Solves COLISEUM TEAM VS Valdir Kabeça WEDUM MADRID
                      ¡Tracatrá! Peleotes ahí ; )

                      Comentario


                      • #26
                        Buff, buena esa, Enoc contra Kabeça, vaya lucha más interesante.

                        Muy buen card por el momento!

                        Comentario


                        • #27
                          Empieza a tener muy buena pinta...

                          Comentario


                          • #28
                            buen comienzo de cartel

                            Comentario


                            • #29
                              Muy guapo el cartel!

                              A ver si se animan los medios de comunicación de MMA españoles y hacen un seguimiento como se merece el evento.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por ALMOGAVERSBARCELONA Ver mensaje
                                -61 kg David Aranda MMA BCN VS Artemij Sitenkov LITUANIA
                                -62 kg Titin MMA BCN VS Adrian Tabuenca BLACKBULL BARCELONA

                                Nueva lucha:

                                -84 kg Enoc Solves COLISEUM TEAM VS Valdir Kabeça WEDUM MADRID
                                Muy buenas luchas por ahora, si señor.

                                Una recomendacion aparte de las novedades podiais ir editando el primer post para que ahi este siempre el cartel actualizado con cambios o novedades, es mas ordenado para que la gente lo pueda ver sin confusiones.

                                Un saludo y suerte con el evento.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X