Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Almogavers 5, el 4 de junio en Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    En menos de 84 kg Oba del conocido gimnasio de Rafa Toro TOP GYM GIRONA, el cual esta lesionado y todavia no puede participar en nuestro evento, se enfrentará a Ricardo Alterats que hará su debut en MMA y ya lleva unas cuantas luchas en amateur

    -84 kg Oba RAFA TORO TEAM VS Ricardo Alterats BOX ST. ADRIA

    También lucharán Eulogio Fernandez MMA CASTELLON que pidió la revancha con Ray Boixader de MMA BARCELONA el cual finalmente aceptó en el peso de 81 kg. Así con esta ya son dos luchas más que se añaden al card
    Última edición por ALMOGAVERSBARCELONA; 04-23-2011, 12:24 AM.

    Comentario


    • #47
      buenas soy eulogio fernandez no eulogio martinez me gustaria ke lo rectificarais muchas garcias un saludo

      Comentario


      • #48
        bravo!!!

        que buenos cruzes!!!

        suerte a todos!!!

        nunca no puedo!!!!!almogavares .

        Comentario


        • #49
          que buena pinta! ya tengo ganas de que empieze el espectaculo!!!

          Comentario


          • #50
            Perdon Eulogio, ya esta cambiado.

            Comentario


            • #51
              Dos luchas más:


              -68 Kg Carlos Calderon CERDAÑOLA FIGHT CLUB VS Alex Doncel SASORI
              -65 KG Sergi Balaguer PURO IMPACTO VS Isaac Carvajal GYM ARES

              Comentario


              • #52
                Bien bien, poco a poco se va perfilando el evento. De momento me gusta y mucho el card.

                Un saludo para Ray y ánimo de cara a su revancha, de buen seguro que se lo trabajará bien trabajado.

                Ya queda menos...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por ALMOGAVERSBARCELONA Ver mensaje
                  Dos luchas más:


                  -68 Kg Carlos Calderon CERDAÑOLA FIGHT CLUB VS Alex Doncel SASORI
                  -65 KG Sergi Balaguer PURO IMPACTO VS Isaac Carvajal GYM ARES
                  La pelea de Carlos bajo que reglas será?MMA?

                  Comentario


                  • #54
                    Carlos Calderón es el hermano de Sergio Calderón, hará su debut en MMA.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por ALMOGAVERSBARCELONA Ver mensaje
                      Carlos Calderón es el hermano de Sergio Calderón, hará su debut en MMA.
                      Jejeje ya sé quién es Carlos Calderón, pero tenía mis dudas de si pelearia con reglas MMA o pelería con relgas Thai.

                      Comentario


                      • #56
                        e visto por alguna pagina que tente habia declarado que iba a pelear en este evento pero no lo veo en la cartelera que a pasado

                        Comentario


                        • #57
                          El área de combate será jaula o ring?

                          Comentario


                          • #58
                            Finalmente el evento se realizará en jaula, esperemos que el cambio ayude a la espectacularidad ya de por si que es nuestro evento.

                            Ricardo Alterats cae del card y entra Victor Mesa que se enfrentará a Oba

                            Todavía estamos acabanado de cerrar luchas para presentaros el card definitivo.

                            Las entradas estrán disponibles la semana que viene y os recordamos que con cada entrada os regalaremos una consumición

                            Comentario


                            • #59
                              animos para victor y oba!! y encima en jaula!!! q guapo!

                              Comentario


                              • #60
                                Pues yo me alegro de que charlie se estrene!!!!! Animo a todos, va a ser un eventazo!
                                Salve et Victoria!
                                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X