Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 13 Results *SPOILERS*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • TUF 13 Results *SPOILERS*

    bueno ya me he visto el primer capitulo y decir que deberia llamarse TUF express, me da que la han hecho a todo correr, escogiendo a los miembros a puerta cerrada, sin pesajes, mismatches legendarios...

    Lastima lo de Myles Jury, eso si que es una putada de campeonato.

  • #2
    una putada en toda regla,rebauticemosle:MILES INJURY

    hay un chaval que comenta que lesnar con 4 fights y el titulo... que es increible... creo que dice algo así.

    pero lo decía por admiración o dejando caer que eso no era serio??
    Última edición por KICKE; 03-31-2011, 03:41 PM.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      hay un chaval que comenta que lesnar con 4 fights y el titulo... que es increible... creo que dice algo así.

      pero lo decía por admiración o dejando caer que eso no era serio??
      Lo dijeron dos creo. Uno era en plan "si a un tío con cinco peleas lo hacen campeón, sabe dios lo que podrán hacer conmigo"

      Y otro lo dijo por pura admiración. Yo me quedé pillado de hecho jajaja

      Y Jury cuando habla con Dana, ¿a nadie más le dio penica? Cuando Dana le dice lo de "eres joven, tienes un gran record... volverás", pero se lo dice claramente en plan ánimos, no es una promesa, y el chaval se emociona todo y aplaude, como quien acaba de recibir una oferta de contrato con UFC

      A Lesnar le veo bastante más tenso que a Cigano. El brasileño cuando pasa a su lado siempre está todo tranqui, le saluda amablemente... se le ve relajado. Y francamente, viendo a uno y a otro... a mí me da sensación de que cuando se zurren va a ser Cigano el que se lo lleve.

      De los chavales no se ha visto mucho, con la tontodecisión de no hacer ronda previa. Los que han peleado no me han dicho demasiado. La única diferencia fue el W, porque al alemán poco se le pudo ver. Esperemos que esto mejore porque ha empezado flojete.

      Comentario


      • #4
        verdad macho, le dicen lo tipico standard:eres joven...volverás...

        por los cojones que volverá... y el chaval parece creerselo

        El formato xpress este no convence, yo estaba hecho ya al anterio y me faltan cositas...

        Comentario


        • #5
          A Lesnar le veo bastante más tenso que a Cigano. El brasileño cuando pasa a su lado siempre está todo tranqui, le saluda amablemente... se le ve relajado. Y francamente, viendo a uno y a otro... a mí me da sensación de que cuando se zurren va a ser Cigano el que se lo lleve.
          Yo aún no he visto el capítulo pero tal y como vengo pronosticando desde que se anunció, Lesnar se va a ir a la cama calentito una vez más.Sí o sí, esta la tengo clarísima, es lo que pasa cuando pones a un paquete ultra hypeado contra un aspirante verdaderamente serio.Y encima especializado en boxeo, Lesner al final se va a volver guapo y todo.


          Es una apuesta de firma muy fácil para mí, ya lo veréis.Si gana Lesnar podréis restregarmelo por la cara cuanto queráis, pero eso no va a pasar.Lástima por los que confiasteis en el hype, ya no hay vuelta atrás y vuestras firmas serán profanadas.

          Comentario


          • #6
            que te ha hecho este pobre chico para que lo odies tanto?

            Comentario


            • #7
              ¿Esa foto es real?

              Comentario


              • #8
                la vi hará un tiempo en una entrevista que le hacían a su entrenador del instituto junto con esta:



                quien es tu baddest man on the planet ahora?

                Comentario


                • #9
                  TUF 13 Results *SPOILERS*




                  Veo que nadie ha abierto un hilo para ir comentando la nueva temporada aun, o no he buscado bien, o lo estais comentando de estrangis dentro de algún hilo, camuflado.

                  Visto el primer episodio, el formato se ve que es muy similar al de otros años, aunque han ahorrado algo de tiempo en la parte de selección de los equipos y parece que han metido algún minuto más de entreno por ejemplo.

                  La pelea no ha sido especialmente bonita de ver ajajja. Shamar ha controlado en el suelo por encima durante el 90% de la lucha, soltando g&p suave, posicionando bien y cerrando todos los huecos habidos y por haber. El otro chaval desde su espalda no ha mostrado demasiados recursos...

                  Lesnar ha salido instruyendo a sus afortunados alumnos como se maneja un aparato que se le da vueltas como con una manivela (igual es la polla pero creo que no lo habia visto nunca).

                  JDS no hay un plano que no lo termine con una sonrisa, me mola más su equipo que el de Lesnar, pero vamos, es pronto para sacar conclusiones.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    estábamos en el de Lesnar y Cigano entrenadores de TUF 13

                    Comentario


                    • #11
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Pero seguimos ya aquí casi ¿no?

                        Comentario


                        • #13
                          se le veia potencial para arrasar en los buffets ya de bebe

                          Comentario


                          • #14
                            si acaso mueve los posts que hablaban del primer capitulo

                            Comentario


                            • #15
                              Yo de este episodio me quedo con la camiseta de Dana de Rage Against The Machine.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X