Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 13 Results *SPOILERS*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Buf bastante bastante flojo... Y yo con las ganas que tenía de ver una ronda de clasificación para ver quien entraba en la casa y quien no, me he quedado con cara de tonto. La pelea ha sido aburrida, y lo único que me ha gustado es el tramanculo ese de Lesnar que parecen los platos de una bici para darle vueltas, iwal me lo pillo jeje
    Me parece que Junior le va a reabrir a Lesnar el tajo que le hizo Cain. Eso si, no puede confiarse que Lesnar sigue siendo un espalda plateada que en el suelo te vuela con su G&P. Espero que el segundo episodio me haga recuperar la ilusión, y que por favor le den una camisetamás grande a Lesnar que le queda a saco de pequeña! jaja

    Ah se me olvidaba! Alguien sabe que lesión ha tenido el tio que se ha ido en la rodilla? Era el menisco?

    Comentario


    • #17
      para mi y me novia q hemos estado deseando q empiece la temporasda, la pasada nos enganchamos los dos a tope...nos a parecido muy flojo el 1º episodio, sin criba y con un combate muy soso. un Wrestling buenisimo, pero poca accion, buen posicionamiento pero sin arriesgar a dejar huecos en el golpeo...haber si el 2º capitulo viene mejor

      Comentario


      • #18
        Ya te digo wander, a mi también me ha resultado flojo. Por cierto ¿que os parecen las agarraderas giratorias esas de conditioning? A mi me parecen la caña.

        Bueno una cosa si me gustó y es que tenía muchííííísimas ganas de ver a Erik Paulson entrenando en el TUF, le admiro mazo y para mí es uno de los alicientes de ésta temporada. Nunca le había visto tan gordito, pero da igual, es un pozo de sabiduría. Me gustaría que les pusiera a hacer un dia sus llaves de pierna voladoras.

        Sería un subidón que más adelante estuviera Bas Rutten, pero no me le imagino de secundario, ése enseguida acapararía todo el protagonismo con sus coñas. Y ya el súmun sería un team Gracie, con participaciones estelares...

        Comentario


        • #19
          si tio es una pasada el rollo ese, mire por uno de esos pa pillar pero el original era super caro, unos 300o8364;...habia otros parecidos...pero si no son micromachines no son los autenticos

          Comentario


          • #20
            Acabo de buscar lo del aparato ese de conditioning, se llama "burn machine"



            Yo no lo conocia la verdad.


            sigpic

            Comentario


            • #21
              Yo también lo he flipado con el cacharrito ese!!! pero bueno, los pobretones le damos a la bici esa de brazos (no se como se llama) del gym y contentos... jejeje

              yo también me esperaba una ronda previa para escoger luchadores a los que seguir como siempre y por eso me ha dejado un poco frió este inicio de temporada... veremos

              Comentario


              • #22
                teneis un airdine eusbanger? q suerte...los precios han bajado...cuando lo vi yo costaban el doble!

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                  teneis un airdine eusbanger? q suerte...los precios han bajado...cuando lo vi yo costaban el doble!
                  no se el nombre...pero es como este trasto:


                  das pedales con los brazos únicamente y está en el gym de mi pueblo, tiene diferentes programas (cuestas, sprints y rollos) y le vas dando, es todo digital y está muy bien.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Sería un subidón que más adelante estuviera Bas Rutten, pero no me le imagino de secundario, ése enseguida acapararía todo el protagonismo con sus coñas. Y ya el súmun sería un team Gracie, con participaciones estelares...
                    Ya te digo seria la hostia!! Respecto al capitulo a mi tambien me ha parecido flojillo, la lucha un poco aburrida y de los entrenadores Cigano me esta cayendo bien no sabia que era tan cachondo, como ya han dicho, no hay una sola toma que no termine sonriendo. Y de Lesnar nada bueno que decir, jajaja, cada vez me cae peor, todo el dia con la cara de encabronamiento a tos laos y algunos detalles que no me han gustado de él
                    1. No ha metido ni 1 negro en su equipo!! jajaja esto es mas de coña.(aunque es un hecho)
                    2.Cuando al chabal que se lesiona le dan la noticia de que no podra pelear, el gran maestro copito de nieve en un intento de dar apoyo a su pupilo se levanta y se sienta, ya no más lejos porque el sofa era enano, sino en el brazo del sofa como si le diera asco. Yo no se que le hubiera costado de darle unas palmaditas en el hombro, digo yo....
                    En resumen que Lesnar como entrenador me parece una basura, no digo mas.

                    Comentario


                    • #25




                      FAIL.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje


                        FAIL.
                        jajajaja que bueno!! pues no me habia dao cuenta de eso

                        Comentario


                        • #27
                          al verel capitlo me preció qu jds ni se dió cuenta d que brock le ofrecía la mano...

                          ahora viendolo en l gif...tengo mis dudas,creo que eso lo unico que hace es encabronar mas a lesnar... lo cual creo que a jds hasta le hace gracia.

                          yo sinceramente quiero que jds le de pal pelo,pero no me mportaría para nada en absoluto que previamente lesnar le atropellase un ratito,si que me gustaría verlo... el ultimo minuto y medio del 1er round po ejemplo..algo así como la previa de "san martín" digo esto porque creo que lesnar se lo curra muy en serio y merece al menos ése reconocimiento,y por tanto que le cunda al menos un poco sobre la jaula todo ése trabajo.

                          bueno,pues de lesnar por lo visto no es que tenga mucho que decir para mal, el hombre es como es, pero ahí no podemo hacer ni pretender nada,eso si, dentro de lo que es su caracter, yo creo que el tío está tomandoselo muy en serio y con ganas,que no sea gracioso o caiga mal es otro cantar,pero a mi no me está desagradando,dentro de la limitaciones que puede tener un tio que no es que lleve toda la vida en esto (MMA)y que por caracter,no creo que pueda transmitir a sus alumnos como debiéra,pero bueno para eso está tmb el rEsto de su equipo... veremos que consigue,pero al menos,la actitud que muestra,creo que es buena
                          Última edición por KICKE; 04-04-2011, 02:53 PM.

                          Comentario


                          • #28
                            Nos hemos quedado sin la ensalada de ostias de el primer programa , era una de las cosas que mas me gustaban en los otros tuf combates un poco caoticos pero con mucha accion y ya de paso siempre se veia a alguno que otro apuntando maneras.

                            Un poco descafeinado el programa con un combate sin nada espectacular y de los entrenadores lo justo, de momento los 2 correctos ya veremos como avanza esto.

                            PD: Es posible que veamos a Brock con el cacharro ese a las 4 de la mañana en la teletienda tipo Chuck Norris ;)

                            Comentario


                            • #29
                              de acuerdisimo, el 1er capitulo un toston, sin el remix clasico de ostias que tanto gusta...

                              y con los wrestlers inexpertos dando la coña...a ver que tal sigue...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                En la entrevista Brock no parece un tipo desagradable, más bien accesible y normal.

                                Y por cierto, que me sigue pareciendo increible como un tipo que parece un tarugo, de un deporte de hostias, tenga mucha, pero muchísima más conversación que un mongofutbolista español. Es que es la hostia el tema y flipo cada vez que un futbolista es entrevistado.

                                Primer capítulo aburrido porque efectivamente, la hondonada de hostias de otras temporadas vacilaba lo suyo. El wrestler este, un coñazo porque por ahora, no tiene otra cosa. El moro alemán, pues pa casa sin haber hecho nada.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X