Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

7/05 Pacquiao vs Mosley

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    A mí Gamboa no me hace mucha gracia.Sigue teniendo mucho de boxeo amateur,me rehúye mucho el contacto cuando hay manos duras de por medio.pero eso sí Juanma López me flipa cantidubi.Ese chaval lo tiene todo,y no tiene reparos en zurrarse con medio méjico,eso le honra,porque cuando sales con un bicho de estos sabes que habrá guerra.De todas maneras a ver cuantas peleas veo porque luego me suelo saturar muy pronto

    Comentario


    • #17
      Hombre Gamboa también arriesga y aunque con una clara influencia amateur, yo creo que tiene un estilo muy agresivo.

      Comentario


      • #18
        Yo me quedo con Juanma Lopez,mucho más honesto.No es mejicano ni español pero lo parece.

        Comentario


        • #19
          Yo también soy de Juanma, me cae mejor, pero a Gamboa también me flipa verlo pelear, cada uno a su manera.

          Comentario


          • #20


            Que cabroncete que está hecho Manny je je...

            Comentario


            • #21
              El entrenador de Shane Mosley dice que podría ser como el Tyson vs Buster Douglas...

              Although three-division world champion Shane Mosley has found himself playing the underdog role before, trainer Naazim Richardson informs us that the

              Comentario


              • #22
                El entrenador de Shane Mosley dice que podría ser como el Tyson vs Buster Douglas...
                ¿y quién va a hacer de Tyson?

                Comentario


                • #23
                  Je je...

                  Comentario


                  • #24
                    Freddie Roach: "Mosley es el tipo más rápido al que hemos enfrentado"...

                    boxing, FightHype, MMA, UFC, Mayweather, Pacquiao, Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, fight, hype, fighters, interviews, boxing news, mma news, boxers, best boxing website, best mma website



                    Comentario


                    • #25
                      esta cae en riguroso directo si o si, me tienen que matar

                      Comentario


                      • #26
                        No veas lo que mola Pacquiao en directo...

                        Comentario


                        • #27
                          me dices que le ha visto in situ? de ser así que buena collá amigo mío.

                          Comentario


                          • #28
                            !Que va! Ojalá ya quisiera... A ver si lo traen algún día a la Cubierta de Leganés xD

                            Comentario


                            • #29
                              ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS

                              Comentario


                              • #30
                                Ya está el segundo episodio de Fightcamp 360...

                                Última edición por Invitado; 04-25-2011, 09:08 PM. Razón: Cambio los enlaces de antes a uno solo en HD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X