Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

7/05 Pacquiao vs Mosley

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    ostias muchas gracias pankra....

    (me molan mas lo 260 y los primetime que los propios combates, no me jodas...)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Pues échale un ojo a este combate porque va a ser mejor de lo que muchos creen, palabra de Pankra.

      Comentario


      • #33
        eso s cierto merril a veces el combate en sí defrauda,pero las previas de stos cabrones...siempr te ponen cardiáco ¡¡¡

        intuyo que pankra ve a mosley ed underdog e igual pone a paquiao con rodillas temblorosas??? se trata de eso maese?

        Comentario


        • #34
          Mosley es evidentemente el underdog, pero también lo era Orlando Salido, Víctor Ortíz, Ishida, Johnny González...

          Yo sólo digo que si Pacquiao se trago golpes de Margarito (y salió con dos costillas rotas) de Mosley que es más rápido, técnico y hábil, se va a tragar el doble ¿Podrá resistir los quirúrgicamente precisos misilazos de Sugar Shane? Mosley desde luego tiene bastantes tablas para aguantar las ráfagas de ametralladora del filipino, recordemos que Mosley jamás ha sido noqueado en su carrera y no será por no haber enfrentado a noqueadores...

          War Mosley!

          Comentario


          • #35
            ya que estamos, como disfruté con ortiz y salido macho... las perfectas tarjetas de su rivales y en esos momenos,campeones...me incitaba a que eso ocurriera y joder, ocurrió con ambos,magnificas luchas ¡¡¡
            me rallaba un poco el salido cuando se envolvía la cabeza entre los brazos jajaj hijo puta

            Comentario


            • #36
              Yo iba con Juanma asique me jodió bastante xD, pero también me alegré por el bueno de Orlando, tengo tendencia a alegrarme cuando ganan los underdogs, y sin duda fué una pelea tensa y emocionante.Lo que digo es que Mosley, es el rival más rápido al que va enfrentar Pacquiao en su carrera, y el estilo zurdo y de defensa descuidada en los intercambios le puede venir de perlas a Mosley para meter sus derechazos rectos descendentes.

              Además que no es sólo esta pelea, en el cartel tenemos a Wilfredo Vázquez jr., a Kelly Pavlik contra un prospecto mejicano invicto, y a al protagonista de una de las peleas del año Urbano Antillón contra posiblemente (no se ha cerrado aún) el fajador old school campeón de peso ligero Brandon Ríos.

              Si tan sólo una de estas prometedoras peleas mola la mitad de lo que moló la en principio mucha menos llamativa Mike Jones vs Soto Karass que estuvo en el Manny vs Margarito, ya solo por eso merece la pena quedarse a verlo en la TV.

              Comentario


              • #37
                "His (Mosley) speed, his power, make him dangerous," Roach said. "He's got a great right hand, something we have had trouble in the past getting away from, and he's a very intelligent fighter."

                Roger Mayweather, Floyd Mayweather's trainer, said, "I truly believe Mosley will stop Pacquiao. But under the circumstances, this will be a very close fight and Mosley ain't going to lay down."

                Mosley is very confident in his abilities and is ready to fight because he know Pacquiao is not a defensive boxer. He's willing to test his skills in the sweet science of pure boxing.

                "I have all the physical advantages," Mosley said. "I'm the bigger man, I'm the fastest man he's faced, I have the longer reach, everything is working in my favor."

                Mosley has a wingspan of 74 inches, which will become a big advantage for him because it's seven inches longer than the reach of Pacquiao.

                Comentario


                • #38

                  Comentario


                  • #39
                    Entrevista con Mosley:
                    boxing, FightHype, MMA, UFC, Mayweather, Pacquiao, Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, fight, hype, fighters, interviews, boxing news, mma news, boxers, best boxing website, best mma website

                    Comentario


                    • #40
                      Esta pelea entra en el cartel:

                      El boxeo mexicano ha empezado el año con muy bien pie en los enfrentamientos frente a los púgiles puertorriqueños, el duelo México vs Puerto Rico ha marcado la historia del boxeo durante años y esta rivalidad tomará forma otra vez el próximo 7 de mayo cuando se enfrente el veterano mexicano Jorge “Travieso” Arce y

                      Comentario


                      • #41
                        Si de verdad pensase Mayweather que Sugar Shane puede con Pacman, habría pactado él el combate hace tiempo ya. Yo he apostado por Pacquiao, espero que gane por puntos, creo que Pankration está opinando con el corazón jejeje

                        Comentario


                        • #42
                          La verdad es que sí xD... Pacquiao probablemente ganará pero espero que lo haga Mosley, nunca he ido contra él en un combate y menos ahora que es tan underdog...

                          Comentario


                          • #43
                            Quizás no esté estrictamente relacionado con esta pelea, pero si estrechamente:



                            Ojalá la pelea se de en superligero, War Márquez (se ha convertido por derecho propio en mi favorito)

                            Comentario


                            • #44
                              Hypeante entrevista a Shane Mosley:

                              boxing, FightHype, MMA, UFC, Mayweather, Pacquiao, Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, fight, hype, fighters, interviews, boxing news, mma news, boxers, best boxing website, best mma website


                              Jáip.

                              Comentario


                              • #45
                                Te estas tirando ya descaradamente pa el lado de shane...
                                no te va a sentar bien el desenlace pakra...lo veo venir.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X