Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Juanma Suarez en M-1 Challenge XXV, 28/4 San Petersburgo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Buah vaya peleón, felicidades a Juanma, menudo nivelazo.

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
      gracias a todos.

      pues a mi me parece que el nivel de los equipos rusos que trabajan para m-1,el evento en general ,es de primera division.

      no es la maquina yankie de hacer dinero en eeuu,pero es una empresa de primer orden mundial.

      magallanes es de xtreme couture,italian tank american topteam......

      en ese lado del planeta pocos(...) conocen ufc,pero TODOS conocen m-1 mixfight.

      lo de los cojones,era en el ultimo,pues nos fallaron las fuerzas de tanto intentar finiquitar la pelea,que el amigo arbitro no paro...y como juanma es muy superior tecnicamente a el oponente ruso,pero estaba flojo en esos momentos,pues habia que animarlo....EN ESOS MOMENTOS SE VE AL CAMPEON....EN LOS MOMENTOS DUROS,DIFICILES,MALOS...juanma es un GRAN LUCHADOR.

      a estas alturas,con los miles de luchadores BUENOS viviendo en eeuu,trabajando de fregaplatos,de aparcacoches,de repartidores de flayers......para conseguir una oportunidad en cualquier evento eeuu...Y ESTARIAN DISPUESTOS A PELEAR POR 100 DOLARES....y despues de habernos gastado tanta pasta,tanto esfuerzo en hacerles la pelota a los gringos para meter un luchador espanyol....sin que hasta ahora nos suene la flauta...

      bastante lejano,nen.

      de momento seguimos con los -hombres de honor road to m-1 southamerica-,a ver si nos cojen celos en un futuro y nos lo compran jajajajajajajaja

      chm

      Me explique mal.disculpas a todos ¡¡¡¡....por supuesto el evento sabemos todos que es de primera division , aun asi todos querriamos ver de una vez a españoles en ufc..... pronto seguro¡¡¡

      Comentario


      • #78
        Enhorabuena Juanma, demuestras estar en la elite!

        Comentario


        • #79
          gracias por las felicitaciones , no me quede muy contento cuando termino la pelea pense que habia perdido ya que el ultimo asalto me encontre mal , pero bueno viendo el video lo podia aver hecho mejor sobre todo en el suelo pero la fuerzas no me ayudaron mucho un viaje muy largo y la perdida de peso me dejaron un poco flojo, me quedo contento pero espero encontrarme mejor en la proxima, esta vez escape por poco jeje, un saludo y gracias a todos.

          Comentario


          • #80
            Muchas felicidades crack, cada dia avanzas un paso más.
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #81
              gracias a todos....

              viendo el video y los comentarios en foros internacionales,ademas del UNANIMUS DECISION,posteado por las webs oficiales...NO HAY NINGUNA DUDA.......

              solo es el principio......las sensaciones son tan profundas en esos momentos que en el tercero nos la juegan.... "conocete,vencete a ti mismo"..............."luchamos para aprender,aprendemos para luchar".......TODOS CON JUANMA SUAREZ!!!!!

              Comentario


              • #82
                algunas fotos:

                chm

                Comentario


                • #83
                  Felicitaciones JuanMa, de toda la familia del CLIMENTCLUB de Alicante !!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X