Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Manu Garcia contra Niko Puhakka en el CAGE 15 de Finlandia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Que asco me da el Puhakka, ojala le den Porrada na cara a ver si se le quita la tonteria.

    Comentario


    • #17
      Primera noticia que tengo de que ese hombre es nazi. En cualquier caso es un muy buen luchador.

      Comentario


      • #18
        solo hay que ver sus tatuajes para darse cuenta jajaj

        Comentario


        • #19
          Es nazi, eso fijo.

          Una pregunta sin acritud: el hecho de que asturmma haya borrado sus mensajes en este hilo ¿debemos entenderlo como que no ha salido lo del recorte como se esperaba, o la pelea sigue en pie?

          Comentario


          • #20
            Ojalá le arranque la cabeza al subnormal de Puhakka.

            Comentario


            • #21
              Joder ahora q Puhaka es nazi es la última noticia........ en el último PSW el y el otro finlanés pelearon con licra y las q no la infinidad de tatoos q lleva son de record guines..http://www.youtube.com/watch?v=XJtBZ...eature=related

              Comentario


              • #22
                Todo va bien Teseo,es solo que a peticion de Manu,los he borrado,no le gusta que postee sobre temas personales de el o sus preparaciones.

                Comentario


                • #23
                  Finnish MMA Niko Puhakka’s recent victories in Poland over Danny van Bergen and Borys Mańkowski have helped to generated some (presumably) unwelcome headlines for the neo-Nazi skinhead. Finni…

                  Comentario


                  • #24
                    En el video de la intro de Puhakka, aque nadie más ha mirado para puhakka.... yo por lo menos no!! no se ni si salía...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por asturmma Ver mensaje
                      Todo va bien Teseo,es solo que a peticion de Manu,los he borrado,no le gusta que postee sobre temas personales de el o sus preparaciones.
                      ...mira que es melindroso este hombre ¿eh? Ya deberia estar acostumbrado a esto de los previos en el ámbito profesional. En fin, a ver si da el peso y hace un buen combate contra el angelito finlandés.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por asturmma Ver mensaje
                        Todo va bien Teseo,es solo que a peticion de Manu,los he borrado,no le gusta que postee sobre temas personales de el o sus preparaciones.
                        Pues es una pena, parte de la gracia para los aficionados es conocer el dia a dia de los pros. Cosas como el blog de Oriol, o los vídeos de Almogavers ayudan mucho a crear afición. En fin, suerte a Manu en cualquier caso.

                        Comentario


                        • #27
                          con todos los respetos,lo veo una soberana pamplina; será el mal humor que provoca,poque sinó no me esplico;respetable,pero desde luego,no facilmente comprensible;que selo monte como quiera y en silencio total;seguiremos queriendo que venza y convenza
                          Última edición por KICKE; 04-19-2011, 12:49 PM.

                          Comentario


                          • #28
                            me parece muy bien que la gente de su opinio como luchador de este chico.
                            lo que no es de recibo es que se le juzgue por sus ideas politicas (normas del foro) sean cuales sean.


                            por si fuera poco, la marca que le patrocina (a él y a cerrone o mac danzing, entre otros) esta prohibida en ufc, pero nos tenemos que tragar sus marcas con simbolos pseudo-ultras.

                            para mas cojones pelea en una organizacion polaca.
                            (sorprendentemente, nadia ha criticado a la organizacion que le paga sus tatus...)
                            a ver si solo nos vamos a poder meter con zuffa...fascistas...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              pues yo del puhakka como luchador no tengo ni "fakin aidia" y juez no soy,potestad pa juzgar cero,pero aun así,que opine que es un malnacido por llevar simbolos nazis tatuados...es una realidad merril... que no es politica...es que ..."quedan mu feos"

                              nikko puhakka,respetamos profundamente tus ideas y tu politica...de exterminio.
                              bien merril bien...menos mal que al final se te ha visto el plumero y todo era pa medio poder justificar o maquillar el objetivo final que no era otro que:
                              "esto no pasa en ufc, y sin embrago no poneis a parir a los polacos esos como a mi amada ufc"

                              Comentario


                              • #30
                                Sobre Niko no voy hablar nada,en el octogono es un luchador mas y Manu no se va a casar con el o salir de copas despues de la ya lucha,van a luchar y ya esta,uno ganara y otro perdera.Sobre que Manu no quiera que se hable de sus entrenos y su vida personal,creo que hay que respetarlo,ya ha tenido bastantes polemicas en el foro y quiere evitar eso de nuevo.

                                Lo que si voy a comentar para que todo el mundo lo sepa y es una verguenza,es que ,managers y promotores españoles,mande e-mail a la organizacion intentanto boicotear la lucha de Manu diciendo que si es un luchador que cancela las luchas a ultima hora y que tengan cuidado y demas.Manu va a luchar le pese a quien le pese,ganara o perdera,pero va a luchar y sigue haciendolo en grandes eventos de nuevo aunque a algunos les moleste.Repito esto es vergonzoso y no es la primera vez que pasa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X