Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

KSW 16: Pudzianowski vs Thompson! 21/05

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Y el mejor ko del mundo aquel que dejó con las patas y los brazos tiesos al otro gordo aquel XD.

    Comentario


    • #32
      yo recuerdo un video suyo haciendo press banca acojonantemente acojonante,una barbaridad de kilos asombrosa,fuerza pero de veras macho

      Comentario


      • #33
        KSW depende de Pudzilla para que sus eventos vendan, cuando el se vaya, esto se funde.

        Butterbean, Thompson, despues vendrá Sapp. Que mas da...

        Me gustaría ver a Khalidov en UFC con los mejores.

        Comentario


        • #34
          'I was fighting when the prize was going to jail. I wasn't winning a belt and i still here doing it. I still love to do it now.' Tank Abbot jaja

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36
              Buenas

              Yo tengo ganas de ver la pelea de thompson. Creo que collosus no deberia tener problemas en ganar a pudy, por el hecho de que tiene mucha mas experiencia en el ring/octogono que musculator. De hecho si pudy da el campanazo me sorprenderia mucho y pensaria en otorgarle un minimo, solo, un minimo de habilidad. Aunque ganar a thompson no es decir mucho, no es que sea manco

              saludos

              Comentario


              • #37

                Comentario


                • #38
                  vaya juego de pies, es sublime. Otra cosa que no entiendo es xq dejan aún competir a la gente con calzado.

                  Comentario


                  • #39
                    Buenas

                    ¿por que lo del calzado? supongo que sera calzado muy blando, que no resulta mas lesivo al contrario que el propio golpe del adversario. Creo que mucha gente opta por el calzado por el tema de la sudoracion de pies y el agarre a la lona que te puede jugar una mala pasada.

                    Otra opcion que se me ocurre es para proteger los dedos del pie. Yo me he roto dedos del pie en el gym, y si hubiese llevado calzado creo que no habria pasado. En el caso de mi lesion, el dedo meñique se me desplazo lateralmente, en forma de L; repito que con calzado no hubiese pasado.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #40
                      No boxeaa peor que Lesnar, y al menos se puede decir que tiene muchísima más fuerza, y, visto lo visto, parece que también tiene más cojones.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        No boxeaa peor que Lesnar, y al menos se puede decir que tiene muchísima más fuerza, y, visto lo visto, parece que también tiene más cojones.
                        Estoy de acuerdo, pero en MMA no podría con Lesnar ni de coña, creo (no digo que tú hayas dicho que sí).



                        gotrek, no sé, es una impresión que me da, entiendo que a los wrestlers y a según quien le resulte más cómodo pero pienso que tendría que estar reglado para todos igual y todos sin.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          No boxeaa peor que Lesnar, y al menos se puede decir que tiene muchísima más fuerza, y, visto lo visto, parece que también tiene más cojones.
                          ¿Lo de los cojones por qué?

                          Comentario


                          • #43
                            No me hagas buscar el gif del Brockindance o vídeos de su "pelea" con el caracol Carwin, por favor...

                            Comentario


                            • #44
                              Este hombre va mejorando, pero bueno... nunca llegará a nada, una pena, a mi al principio me ilusionó, creía que el ser una fuerza de la naturaleza tendría más peso.

                              Comentario


                              • #45
                                pankra los brokindance de lesnar sn pateticos,pero no falta de cojones,quien no tira palante no se sube ahí men ¡¡ otra cosa es que la pupa y él no sean buenos amigos,pero eso lo veo ota cosa diferente a cojones,que pr cierto,pudzi no tiene mas,ni menos,simplemente es muy malo comparado con lesnar,incluso boxeando,que no quepa duda

                                tanith,con pudzi a mi tmb me vendieron la moto en su primera pelea,cuando le vi desplazar al rival a base de coces murlacas jejej me creí lo que no era

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X