Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

KSW 16: Pudzianowski vs Thompson! 21/05

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    simplemente es muy malo comparado con lesnar,incluso boxeando,que no quepa duda

    Veo que aún le dáis crédito a ese jodido saco de boxeo que os vendieron por campéon libra por libra.

    Comentario


    • #47
      Ostia pankra, con luna llena te pones peor que yo tío ;)

      Y mira que objeto nada a que Pudzi tenga mismo nivel de boxeo que Brock y más fuerza, lo veo correcto, pero tremenda trolleada te marcas con lo de los cojones XD

      Comentario


      • #48
        Lo de los cojones es más subjetivo pero no me jodan señores, pudzi aún no le hemos visto marcarse un bailecito de esos.

        Comentario


        • #49
          A mi tb me impresiono ese primer combate de Pudzilla...
          Mira que me repugna Lesnar pero cualquiera de los rivales que ha tenido hubiera ganado sin problemas a Pudzilla

          Comentario


          • #50
            Lo que no entiendo es qué fue lo que vio deina que le hizo pensar que podía hacer de brock lesnar un campeón, porque, por marqueteable que sea por venir de WWE (lo dudo, pero me imagino que ellos lo estudiaron a fondo), esto es MMA, si no tienes cualidades, no durarás mucho y eso a lesnar se le ve en 0,

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Lo que no entiendo es qué fue lo que vio deina que le hizo pensar que podía hacer de brock lesnar un campeón, porque, por marqueteable que sea por venir de WWE (lo dudo, pero me imagino que ellos lo estudiaron a fondo), esto es MMA, si no tienes cualidades, no durarás mucho y eso a lesnar se le ve en 0,
              eeeehm esto a balón pasado después de lo de Carwin y Cain queda clavado, pero cuando ganó a Herring, Mir y Randy no había tanta gente poniendo en tela de juicio las capacidades de Lesnar para las mma. Su gilipollez y falta de méritos para llegar donde llegó tan rápido sí, pero sus cualidades como luchador no tanto.

              Comentario


              • #52
                Claro pero el fraude se va desmontando poco a poco para cada vez más gente.A mí me apetecía la pelea con Dos Santos para que se arrojara aún más luz sobre la estafa de Minnesota.

                Comentario


                • #53
                  Si a cualquiera que perdiese dos seguidas con tops se le pusiese el sambenito de inepto para este deporte o fraude, no daríamos abasto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    Veo que aún le dáis crédito a ese jodido saco de boxeo que os vendieron por campéon libra por libra.
                    no,eso significa que pudzilla tiene menos que lesnar

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      eeeehm esto a balón pasado después de lo de Carwin y Cain queda clavado, pero cuando ganó a Herring, Mir y Randy no había tanta gente poniendo en tela de juicio las capacidades de Lesnar para las mma. Su gilipollez y falta de méritos para llegar donde llegó tan rápido sí, pero sus cualidades como luchador no tanto.
                      Sí, pero antes de convertir a alguien un campeón tienes que estudiar eso, y por mucho que ganase a Randy y Mir, yo no veo esa madera de campeón de UFC, sinceramente, y al margen de que sea un fraude o no, no entiendo como Mr. White no ve eso, porque, sea lo que sea Dana, lleva muchos años mamando MMA y tendría que conocer este deporte al milímetro, casi.

                      Comentario


                      • #56
                        De todas maneras, me cae mucho mejor Pudzi que Lesnar, uno entrenaba un deporte de fuerza y se ha pasado a uno de lucha, el otro era un actor ridículo de funciones teatrales de lucha y se ha pasado a uno de lucha.

                        Comentario


                        • #57
                          pero antes de ser actor ya sabemos lo que fué, y eso es mas y está mas ligado a las mma que mover coches,ojo que a mi lesnar bien no me cae,pero lo que es,es.
                          a mi pudzio tmb me cae mejor, omejor dicho,conozco de lesnar como para que no me caiga bien y el otro no.

                          Comentario


                          • #58
                            Ya, bueno Lesnar fue algo más antes de actor ridículo y tal, pero no volveré a la discusión de siempre.

                            Sobre si ganar a Randy, Mir y Herring no te convierte en un tío con madera para ser campeón de UFC... puesssss yo qué sé, ya vosotros mismos, pero no se "convierte" a un tío en campeón. Se le da un combate, justa o injustamente (y antes de volver a que se lo regalaron, tomémonos un minuto para recordar el momento que atravesaba la categoría pesada en UFC en aquel momento, que se hizo una especie de torneo a cuatro entre Mino, Mir, Randy y Lesnar y Copito fue el mejor de los cuatro), pero hay que ganarlo.

                            Mir es un matao, Randy es viejo, Herring está acabado, sí, todos paquetes, pero hay que estar ahí y ganarles ¿o es que ninguno de ellos tiene madera para ser campeón de UFC? (Mir y Randy lo fueron). En fin, nada nuevo, si el trasfondo de todo esto es que White comparase al rubio con el ruso en su momento, y estoy de acuerdo, las comparaciones son odiosas y hay cosas que no, pero cargar las tintas contra un tío que, precisamente, dejó el teatro para pegarse de verdad (lo que debería ser motivo de alabanza, no de burla) y que ha llegado a pelear con los mejores de su categoría... allá cada uno, después echáis las manos a la cabeza cuando alguien opina en el mismo tono sobre otros luchadores.

                            Comentario


                            • #59
                              Si no es porque perdiese, es por su desempeño mostrado y la manera en la que pierde.

                              Comentario


                              • #60
                                Me refería a que no se le veían maneras, creo yo, pero vamos es una opinión subjetiva y muy influenciada por lo mal que me cae Lesnar. Lo que intento plantear es si no se veía venir lo de Caín, si deina no vio que podía ser 'bueno' en MMA, pero no un campeón.

                                Por otra parte, su actitud tampoco es de humildad para haber pasado de actor a luchador.
                                En fin, ya veremos como acaba todo esto, lo de Lesnar casi está en el inicio, hace 2 días tenía el cinto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X