Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

King Mo dice que vencería a Jones...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    lo estais pintando como la revalida de bones?

    contra sus excompañeros...los que mejor le conocen..los que saben por donde buscarle las cosquillas y tal...

    lo decis por eso? o por subidón expontaneo fusivo debido a las palabras de mó?
    Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    Porque son mejores wrestlers, mas listos y mas técnicos, y pueden compensar con eso y buen game plan el talento desordenado de Yudas ; )
    pedí respuestas, y me las dieron

    Comentario


    • #17
      Lo siento,pero es tan bonito lo que acabais de montar,que es digno de argumento peliculeríl,muy americano por cierto,como las entradas a escena de mo lawal...

      pero en éste asunto y sobre todo tras la respuesta unica dada hasta ahora po él,he de decir que....

      ...
      AHHHHHHHHHHHHH....
      yo en el tema jones soy tanithista a muerte jajajaja
      pdta:Mancha flipaos ¡¡¡

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
        Cuando Mo habla y se trae a sus bitches el resto shut the fuck up
        G-Funk biaaaatchhhh.

        Comentario


        • #19
          Bendito bocachancla!creo que el menú diver king se le enraizó demasiado,hasta el punto que se cree el mismísimo BurgerKing.Si Feijao con 5 meses de proteina pura aparentó ser tres veces más que Lawal.Si no consiguió derribarlo por imposibilidad física.¿de verdad se cree que va a tumbar a un tipo más grande,más fuerte y más rápido que él?está guay este tipo de figuras,luego vas a entrenar con Spong te quitas el bucal porque el niño pega como una mona y te parten toa la boca!menudo soplagaitas.
          Rashad no plancha a Jones 5 asaltos ni pedo
          ya veremos si Rashad supera el castigo arriba de Jones.si lo hace tendrá la oportunidad de plancharlo.Y si lo lleva al suelo tiene la oportunidad de ganarlo.Esperemos que los señores jueces para entonces sigan puntuando igual los takedowns salvavidas y los de final de round para rascar puntitos,porque el amigo de Mo irá a eso.
          Ok, pudo con Hammill, Matyushenko, y Bader.
          ninguno es Rashad.Y tan sólo Bader es comparable en tamaño.Yo sigo pensando que Machida es el más complicado para Jones.La fuerza y potencia de Quinton poco sirve si en frente tienes un tipo más grande y rápido que tú.Pero está claro que estos dos y algún otro coco pondrá las cosas muuuu entretenidas a este foro.

          Comentario


          • #20
            Sres, no era JJudas Jones the man of the hour?

            ¿Por qué ahora no confían en él?

            ¿Es algún vacile del foro?
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #21
              Yo sigo pensando que Machida es el más complicado para Jones
              machida y anderson silva seria peleas muy complicadas para jones

              Comentario


              • #22
                Veis el brote de subidón expontaneo basado en simples plabras del rey del flow marcialmixto?
                A ESO SE LE LLAMA SUBIDON DE MORTADELA
                no va por ponerse palote ni na parecido...;es un buen rollo,subida,o positivismo basado en cosas..digamos..poco tangibles.

                que mira que no estoy en desacuerdo del todo,Bio me dió una logica aplastante de porqué "rashad-mó" pueden ventilarselo...

                ...lo gracioso del asunto es que no se os vió d lado de esta opción hasta que "lawal-te la boca" habló.
                Si edspues de lo soltado y sobrado por king mó,se la pegan y se lo cepilla/n él o rashad..me quito el sombrero y metaforicamente "se la como entera"
                ...pero como le/s reviente/n quedará de manifiesto vuestro jovial e inocente espiritu ¡¡¡ jajajaja locos,locos todos ¡¡¡

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
                  Sres, no era JJudas Jones the man of the hour?

                  ¿Por qué ahora no confían en él?

                  ¿Es algún vacile del foro?
                  Si, Yudas es muy bueno, pero ese ho-move merece un ass whooping. Period...Palabra de Mo.

                  El resto es simplemente esperar su némesis...¿Mo? cojonudo, bitches rulez...¿Evans? Ok, reckoning day mola...¿Machida? Enter The Dragon my friend....

                  ¿Estoy fumao? seguramente


                  Salu2

                  PD: Para ganar a Yudas hay que plancharlo y G&P. NO vale esperar en el clinch, ni derribos "clásicos", hay que ser un tiburón y proyectarlo. En los poquísimos golpes que se ha llevado le he visto poner mala cara, igual no tiene mucho encaje.
                  PD2: Mo rulez U bitches

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
                    Si, Yudas es muy bueno, pero ese ho-move merece un ass whooping.
                    'Nuff Said. Yo' nigga, su puto ho-move merece un puto ass whooping.


                    ¿Estoy fumao? seguramente
                    BIEN.


                    PD: Para ganar a Yudas hay que plancharlo y G&P. NO vale esperar en el clinch, ni derribos "clásicos", hay que ser un tiburón y proyectarlo. En los poquísimos golpes que se ha llevado le he visto poner mala cara, igual no tiene mucho encaje.
                    PD2: Mo rulez U bitches
                    Vamos a explicar bien las cosas, Jones es una niñita que a la que le den su merecidisima BITCH-SLAP se va a poner a llorar. PUNTO.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                      'Nuff Said. Yo' nigga, su puto ho-move merece un puto ass whooping.
                      .
                      Ya te digo homie...me estan entrando unas ganas de pillar el coche and the fucking gun...



                      Yudas...I'm watching you...gansta style...yo nigga, ¡COME ON! make a fucking ho-move now, yo little bitch..

                      Encima subtitulado en ruso, ya mas chungo imposible.

                      Luego, mas relajado, seguiria ensayando mi entrance with my bitches...



                      Salu2

                      PD: ¿Estoy fumao?...rehuso contestar por consejo de mi abogado.
                      Última edición por Zen; 04-12-2011, 09:27 PM.

                      Comentario


                      • #26
                        Derribar a Mousashi o a Thiago Silva no sería lo mismo que derribar a Jones, eh? pandilla de engorilados. Mi Bonesito va a ayudar a redecorar muuuuuchas firmas como sigaís en este plan, que me teneís contento

                        Comentario


                        • #27
                          Los Chicos del Barrio, buena peli sí señor.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                            Derribar a Mousashi o a Thiago Silva no sería lo mismo que derribar a Jones, eh? pandilla de engorilados. Mi Bonesito va a ayudar a redecorar muuuuuchas firmas como sigaís en este plan, que me teneís contento
                            @KingMO_GDP who tha fuck r U "jab"?.. ass wooping yeah, that's what u get 4 talking shit,u nipple ring wearing bitch,now keep my name out Yo mouth,before I crash u lil boy
                            6 minutes ago via Twitterrific

                            Salu2

                            PD: Lo de las firmas va a ser la hostia con todo este trash talking...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              Los Chicos del Barrio, buena peli sí señor.

                              Si tio, todo un clásico, especialmente si has vivido en un barrio chungo.

                              Aún han tenido suerte que no les he puesto la escena de los coches con las amortiguaciones hidraulicas saliendoa toda leche mientras suenan los disparos.

                              Salu2

                              Comentario


                              • #30
                                Siendo sus antiguos compis de entreno, seguro ke MO y Rashad le han visto las debilidades a Jones y conocen su juego, pero es que Jones ahora está en la cresta de la ola y ellos están intentando pillarla jaja la evolución de Jones es imparable y decis Machida, como creeis que Machida puede ganarle? porke a la mínima ke lo pille contra la reja o lo planche al suelo no le veo capaz de hacer gran cosa con faixa preta incluida..
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X