Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

King Mo dice que vencería a Jones...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    NO vale esperar en el clinch, ni derribos "clásicos", hay que ser un tiburón y proyectarlo. En los poquísimos golpes que se ha llevado le he visto poner mala cara, igual no tiene mucho encaje.
    yo me decanto por la segunda parte de tu post.Creo que plancharlo estará difícil.¿Que estos dos son mejores wrestlers?Habrá que verlo,lucha libre o colegial puede,él es greco y bueno,hace daño desde arriba en el thai clich,tiene alcance y velocidad para evitar take de toda clase.Tiene más envergadura que el resto.Yo creo que es más factible alguien con gran pegada y alcance similar.Y eso sólo lo encontrará en HW.Un Caín,Dos Santos,Overeem...son tipos de su alcance y de similar fuerza.Ahí podemos ver como encaja vuestro niño mimado.En LHW le será siempre fácil grapar a un tipo más pequeño al suelo,en HW quizás no pueda elegir siempre la distancia,y ahí es donde se diferencian los grandes de los buenos.

    Comentario


    • #32
      yo no es por tocar las narices a nadie pero esa confianza ciega en rasad y mo? Mo me gusta, pero comentar la pelea de Mo contra Mou se le vio que tanto buscar el derribo lo dejó bajisimo de gas sin mencionar que Rashad contra Jackson pasó las de caín casi es knoqueado y acabó el combate de 3 rounds exausto, no se cuanta diferencia habrá entre jones y Quinton en cuanto a Wrestling pero no le veo yo al joven mucho peor que Quinton, Yo confio en el Boxeo de Mo pero de primeras para mi ninguno le plantea problemas y de darselos Mo, como antes comentaba el compañero Wander le veo mas problemas con el timing de Machida o Anderson.
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Yo siempre he hablado de Machida porque está claro que Anderson en la etapa de su carrera en la que está no va a subir a LHW para zurrarse con Jones.amén de ser un MW.Pero vamos sí,Anderson tiene incluso lo que no tiene Machida,al menos en tanta abundancia,y eso son ...recursos.Anderson tiene amén de su timming y su buen suelo,un abanico inmenso de recursos en el striking,capacidad de improvisación e imaginación,igual que el amigo Jones.Pero en contra tiene que Jones sigue siendo más grande y fuerte.Vamos que les separa una categoría real.El uno es LHW y el otro HW.

        Comentario


        • #34
          Yo al único que puedo ver ganándole en semipesado es a Mo, aunque tampoco apostaría por él.A Machida ni de coña a menos que se saque una sumisión de la manga, y a Anderson, pese a que ya empieza a estar viejo, le veo favorito en una hipotética pelea.

          Comentario


          • #35
            Pues macho yo a Mo no le veo ni ganandolo a las chapas.Es más pequeño,menos fuerte,con menos alcance,menos recursos arriba,menos imaginación...no sé donde ves el punto fuerte de Mo que tanto daño le pueda hacer a Jones.Ni siquiera tiene una gran pegada.No tiene experiencia o al menos no más que Jones(que se ha enfrentado a mejores luchadores que él).El buen boxeo de Lawal queda muy lejos cuando el tipo de enfrente tiene brazos más largos y sabe usar las piernas como no lo haces tú.No hay por donde cogerlo pankra.Mo sería masacrado arriba con mayor crueldad que la empleada por Feijao,que recordemos que es un tipo tan simpático y afable que sólo le destrozó la cara pudiendo haberlo retirado de las MMA

            Comentario


            • #36
              PERO ES GANGSTA NIGGA SHUT UP FUCKA ... es que no te enteras cano...

              Comentario


              • #37
                Feijao a King Mo no le vuelve a pillar en otra, y eso de que Lawal es menos fuerte que Jones habría que verlo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Feijao a King Mo no le vuelve a pillar en otra, y eso de que Lawal es menos fuerte que Jones habría que verlo.
                  Lo siento pero estoy con Cano, si no se pegan no se sabe.... cierto. Pero mira como Mo lloro sangre para controlar a Feijao y a Mou que no pudo ni aplicar un G&P medio decente y mira como ha manejado a todos los que ha tenido delante Jones, yo todavía dudo de que fueran los luchadores reales y no muñecos. Y Hamill no es precisamente flojo, ni Bader, ni Shogun, ni Vladimir (jajaja como mola el nombre de the janitor, por decir unos cuantos.

                  Mo es más novato en esto que Jones, que me digas Rashad digo ok, a lo mejor gana si se le aprecere la virgen, o Machida, o Rampage, pero Mo? si ese hombre no está en el top 5.

                  Comentario


                  • #39
                    ¿Machida? Veremos a ver como le va contra Couture, que como pierda con el viejo me descojono xD...

                    Comentario


                    • #40
                      al loro con el viejo...

                      Comentario


                      • #41
                        pankra pankra...

                        dandole vida al rey mó con jones y medio quitandole credito a machida con randy...

                        despues pillan ambos severos correctivos y que?
                        pues nada,era lo normal...
                        ahora, si cae la breva te las das de visionario y encima tescojonas no? no caerá/n esa/s breva/S,por mucho que te ponga/N
                        ...
                        Me estoy dando cuenta que éste hilo me está motivando bastante entre una cosa y otra... a ver pa dejarlo claro con bastante tiempo de antelación:

                        rashad y lawal,palman de manera CLARA con jones; rashad será un digno rival dentro de lo que han sido los rivales para jones hata ahora, del otro,del rey ... mejor que se os pase la flipada,a éste si lo pelea,que está por ver,lo va a dejar x meses crujido,al tiempo.

                        de machida y randy ,pues no es que me apueste que gana machida, casi me apuesto 0 derribos de randy e incluso que no le llega a tocar la cara de manera medio decente en toda la pelea... ni rejas ni dirty boxing ni tan siquiera verlas venir.

                        me provocais ¡¡¡

                        Comentario


                        • #42
                          A Machida le teneis manía porque no le entendeis, pero es la polla. A Randy al pobre le ganará fácil, y a Jones si se lo ponen sera el tercero que el toque la jeta despues de Mofo MO y Suga Evans.

                          Comentario


                          • #43
                            Machida se come a Randy en el primer asalto, más después de sus últimos combates y que pende de un hilo. Lo de Jones y Mo...Mo no tiene nada que hacer, yo quiero ver a Jones con Rampage, eso sí el Rampage centrado.

                            ¿¿?Jones vs Silva???no veo a la arao324;a queriendo jugarae el físico, poco que ganar y mucho que perder.

                            Comentario


                            • #44
                              Al Loro que Randy es un game planer de espanto y como le amarre greco contra la reja machida no sale en 3 asaltos y lo desfonda a base de dirty boxing old school, de primeras Machida despues de ser campeón esta en la cuerda floja y veo mas un KO de machida frente a Captain America , Mas que nada por su superior striking y velocidad a años luz pero al loro, yo sigo diciendo que Rashad no gana a Jones ni harto de griffa.
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
                                Machida se come a Randy en el primer asalto, más después de sus últimos combates y que pende de un hilo. Lo de Jones y Mo...Mo no tiene nada que hacer, yo quiero ver a Jones con Rampage, eso sí el Rampage centrado
                                Vamos a ver, Quinton se mea en Jones muchas veces, esto sería un missmatch terrible. Que Yudas primero se pegue con Rashad y si sobrevive ya vemos que tal con el resto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X