Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM Japan GP ~2011 Bantamweight Japan Tournament~ 29/05

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DREAM Japan GP ~2011 Bantamweight Japan Tournament~ 29/05

    2vjyljb.jpg


    The quarterfinals and semifinals will take place at the May 29th event. The final and 3rd place fight will take place in July and the finalists and 3rd place fight winner will be the three Japanese representatives for a Bantamweight World Tournament taking place sometime after the July event. Possible participants for the World Tournament are Bibiano Fernandes and Joe Warren.




    Also as previously mentioned, other fighters will include:

    Shinya Aoki
    Mitsuhiro Ishida
    Joachim Hansen
    Caol Uno
    Wicky Nishiura
    Katsunori Kikuno
    The superfights for the May event are planned to be announced early next week.


    title.jpg

    DREAM Japan GP ~2011 Bantamweight Japan Tournament~


    Date: May 29, 2011
    Location: Saitama, Japan
    Venue: Saitama Super Arena



    • Yoshiro Maeda vs. Hideo Tokoro
    • Darren Uyenoyama vs. Atsushi Yamamoto
    • Kenji Osawa vs. Takafumi Otsuka
    • Keisuke Fujiwara vs. Masakazu Imanari





    Última edición por SAKU; 05-30-2011, 09:37 PM.

  • #2
    Nadie comenta nada?

    El GP tiene una pintaza enorme, repleto de jugones que van a dar espectáculo arriba y abajo. Imanari, Maeda y Tokoro son mis favoritos aquí, pero casi todos los que participan me molan. Y el card se completa con un montón de grandes ¿que no? Aoki, Ishida, Wicky, Hansen, Uno y Kikuno. Ganazas!!

    Comentario


    • #3
      Es un pepinazo de torneo ;)

      Comentario


      • #4
        Let's DREAM! No se sabe nada sobre si van a cambiar los contratos de los luchadores de SF para impedirles luchar fuera del hexágono?

        Comentario


        • #5
          dicen que los "chinos" son todos iguales...yo con los japo es al reves,por el nombre,salvo los muy miticos no conozco a nadie,pero despues resulta que si que conozco a unos pocos :D

          por ejemplo,hasta hace no mucho,a mi me decías kawajiri y/o hayato sakurai... y me quedaba igual,eso si,me pusieras una foto de él y le reconozco como un pepinaco ed peleador desde hace bastantes años,pues con estos me debe pasar igual; espero,saldré de dudas en su momento ;)

          Comentario


          • #6
            Uuua! Es una buenísima noticia y un mejor torneo, en eso coincido con Teseo! A ver si caen Uno y Hansen y petamos el campeonato...

            Gracias Saku por la noticia! Lo pasaremos en grande (se que a ti te va el rollo japo tanto o más que a mi... )

            Un saludo!

            Comentario


            • #7


              Hansen vs. Ishida y Uno vs. 'Wicky' confirmados

              Comentario


              • #8
                Ummm... Bien bien, la cosa se perfila, cuanto menos, interesante.

                Comentario


                • #9
                  Al parecer el rival de Aoki va a ser Chiquerim

                  Comentario


                  • #10
                    Dios que veladón! como comentan por arriba se me hace raro que los que tengan contrato con strikeforce se les deje competir en Dream, aunque aplicando la lógica puede ser que al ser estos contratos anteriores a la compra por parte de zuffa, sigan en vigor son solo conjeturas la verdad.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Al parecer el rival de Aoki va a ser Chiquerim
                      omg+cat.jpg

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]145[/ATTACH]
                        Eso mismo he pensado yo, y despues me he imaginado a Chiquerim llevandose a csa el codo de Aoki en un frasquito de cristal :___)

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                          Eso mismo he pensado yo, y despues me he imaginado a Chiquerim llevandose a csa el codo de Aoki en un frasquito de cristal :___)
                          jaja que grande aunque preveo una solemne escoria como la de Shaolin.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Me apetece ver a Hansen.

                            Comentario


                            • #15
                              Chiquerim tiene problemas con la Visa, y según sherdog va a ser Varnier el que se enfrente a Aoki.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X