Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM Japan GP ~2011 Bantamweight Japan Tournament~ 29/05

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Tokoro vs. Maeda promo


    Uno vs. Wicky promo

    Comentario


    • #47
      Guapísimos los videos, como lo animan los japos.

      Comentario


      • #48
        Me parece a mi que tanto Tokoro como Uno acaban KO

        Comentario


        • #49
          Espero que no se repita un arbitraje como el de Thompson VS yusuke, en el DREAM 16, porque me quedé flipando con la decisión.

          Saludos

          Comentario


          • #50


            Promo Imanari vs. Fujiwara



            Entrenamiento a puerta abierta con Aoki e Imanari



            Entrenamiento a puerta abierta con Kikuno



            Y diez razones para no perderse Dream este domingo (aunque aún no tengo muy claro si lo vamos a poder ver en directo. Al menos por HDNet no va a poder ser, esperemos que algún canal japo se deje hackear para que la gocemos

            Última edición por teseo; 05-25-2011, 08:01 PM.

            Comentario


            • #51
              Strikeforce veteran Darren Uyenoyama has been forced out of his May 29 DREAM bantamweight grand prix bout with Atsushi Yamamoto due to a metacarpal fracture in his right hand. DREAM Keiichi...


              Uyenoyama queda fuera por lesión, le sustituirá Yusaku Nakamura ante Atsushi Yamamoto. Y el que gane pelea la misma noche en semis contra el ganador del Tokoro vs. Maeda

              Comentario


              • #52
                Por lo visto no ha terminado todavía, ¿alguien ha encontrado algún enlace para verlo?

                Comentario


                • #53
                  Buenos días señores. por donde se podrá ver?? Un saludo

                  edito: parece ser que esta siendo ahora
                  Última edición por Chakal; 05-29-2011, 02:50 PM.

                  Comentario


                  • #54
                    Hasta donde yo me enteré esta semana, HDNet no iba a emitir en directo, y no sé si alguna tele japo iba a hacerlo. Vamos, que a lo mejor hasta dentro de una semana no tenemos videos. Yo al menos enlaces para verlo en directo no he encontrado por ningún sitio

                    Comentario


                    • #55
                      Asi es, el evento no ha sido retransmitido como en otras ocasiones. Esta mañana creia que lo podria ver, pero no lo daban.

                      Los resultados ya estan y estoy contento! Tengo ganas de ver un par de combates en especial.

                      Comentario


                      • #56
                        A mi algunos resultados me han dejado desconcertado, no he acertado casi ni una, igual que en el ufc de ayer. Me cago en la puta tenía dinero apostado por Maeda y Takafumi Otsuka jajaj

                        Comentario


                        • #57
                          Necesito ver ese face crank jajajja

                          Estoy con SAKU, contentísimo con quienes han llegado a la final, y con muchas ganas de ver algunos de los combates

                          Comentario


                          • #58
                            jajaja el segundo va ya, la verdad que me esperaba mas del rival aunque teniendo en cuenta que aceptó la pelea con 2 semanas de antelación bastante hizo.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              alguien sabe que es lo que le pasaba a maeda???

                              Comentario


                              • #60
                                Lo mismo me pregunto yo. Pero bien no estaba, eso fijo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X