Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tallaje

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    hola, yo tenia una duda, queria comprarme unas bermudas de buddha, pero no se que talla me vendria mejor...
    mido 1,73 y peso 67 kg
    haber si alguien puede ayudarme =)
    gracias

    Comentario


    • #17
      Probablemente una S, si usas una 40 de pantalon vaquero mas o menos.

      Comentario


      • #18
        hola muy buenas mira yo en vaqueros uso una talla 38 ( americana) y me queria pillar unas bermudas venum ( http://www.roninwear.com/venum-gladi...jo-p-2523.html ) me podrias decir que talla me vendria bien... muchas gracias =)

        Comentario


        • #19
          Hola gamebac. admin esta por unos días fuera, seguro que cuando vuelva responderá a tu pregunta.
          Saludos.

          Comentario


          • #20
            Hola, como te comentaba en el mensaje privado, lo dejo aqui por si alguien tiene la misma duda en el futuro.

            La 38 americana equivale a 10 tallas mas en Europa. Es decir la 32 americana equivale a la 42 y por tanto la 38 a la 48. En Venum concretamente la 38 suele equivaler a la XXL, pero puedes asegurarte mas usando nuestra guia de tallas que encontraras en cualquier bermuda de nuestra tienda, con las medidas en cm. de cintura.

            Un saludo, y gracias a Saku por avisarte ya que como bien dice estoy fuera desde hace 12 dias y hasta el miercoles proximo por motivos de trabajo.

            Comentario


            • #21
              Hola Pablo, quería aprovechar el hilo para preguntarte el tallaje de las Bermudas clinch gear. Yo tengo 86cm de cintura, que talla sería la correcta? Debo usar una 38 o 36 de pantalón. No estoy seguro pero ya te digo. 67kg y 86 de cintura

              Un saludo :)
              Última edición por Oskarete; 05-04-2012, 12:54 AM.
              sigpic

              Comentario


              • #22
                En tallaje americano con esas medidas probablemente uses la talla 28 o 30, que aqui en España equivale a una 38 o 40 respectivamente de pantalon vaquero.

                Comentario


                • #23
                  estuve mirando las dimensiones de las camisetas en roninwear y me lo parece a mi o ahora las hacen más largas que hace un par de años??

                  lo digo por que por ejemplo en el 2007 compre una Koral (arte suave) y me encanta como me queda en talla S

                  pero he estado mirando las Venum (y todas en general) y pasan de unos 60/62 cm de largo que tiene la Koral a unos 68 con algo de la mayoría de camisetas que he visto

                  a mi de ancho me viene bien hasta una talla M pero de largo siempre me quedan demasiado largas y estas mucho más imagino

                  Comentario


                  • #24
                    Koral solian ser bastante justitas de talla.

                    De todas formas la talla S, incluso en americanas no suele ser demasiado grande, la diferencia se nota mas en la M y sobre todo en la L.

                    Venum es tallaje europeo, no son grandes como las Tapout, Dethrone u otras marcas USA. Puedes coger la S sin problemas, y si no hay una M tambien te va a quedar bien, quizas un poco mas grande pero nada en plan 50 Cent.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X