Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Jooooder con los ligeros de WEC!!!

    Eso sí, le llega a salir a Bocek la sumisión esa extrañísima y nos morimos del susto

    Comentario


    • #77
      mmmmm no se, no veo muy claro la opinion de los jueces en este combate

      Comentario


      • #78
        a mi tampoco me parece muy "acertada" pero yo no entiendo demasiado...

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Chakal Ver mensaje
          mmmmm no se, no veo muy claro la opinion de los jueces en este combate
          venga, que ha ganado Henderson sobrado, y encima no jugaba en casa. Strike, defensa de derribos y sumisiones, G&P duro...para mi está claro

          Comentario


          • #80
            hombre 30-27... yo lo veo un 29-28

            Comentario


            • #81
              si si tios, es de hendeson de todas todas no hay duda joder

              Comentario


              • #82
                Yo lo he visto claro para Henderson, pero bueno... ha sido un combatazo la verdad.

                Comentario


                • #83
                  hombre no digo que sea descabellada la decision pero mas bien lo veo como kader, eso si ganaria Henderson igual por tanto tampoco cambiaria mucho

                  Comentario


                  • #84
                    Igual no hemos visto el mismo combate?
                    Le ha puesto las pilas a todos los niveles y en todos los asaltos. Un repaso, vamos.
                    Bocek sólo ha estado un minuto en la guardia de Herderson, y no ha hecho nada, sólo se ha comido 3 o 4 codazos desde abajo.

                    Comentario


                    • #85
                      Para mí, 30-27 claros. El único un poco ajustado, el primero, pero victoria clara de Henderson.


                      PD GSP entra con un traje de mil pavos y la mano en el bolsillo, en plan Daniel Craig...Y Shields en chandal y con un café del puto Starbucks. Que quereis que os diga, a estilazo gana Georgito

                      Comentario


                      • #86
                        si solo fuese a estilazo... GSP se lo pule en todo, como si juegan a las tabas, da igual...

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                          Para mí, 30-27 claros. El único un poco ajustado, el primero, pero victoria clara de Henderson.


                          PD GSP entra con un traje de mil pavos y la mano en el bolsillo, en plan Daniel Craig...Y Shields en chandal y con un café del puto Starbucks. Que quereis que os diga, a estilazo gana Georgito
                          jajaja +1

                          Comentario


                          • #88
                            El combate que viene desentona bastante en este main card. Joe Silva, Joe Silva...

                            Comentario


                            • #89
                              m habia quedado ko.... a ver si aguanto y q valga la pena !!

                              Comentario


                              • #90
                                Eso es un tema con el que salir ¡¡¡

                                jason mathew thirsk this one is for you ¡¡¡ ooooooooooooohhh oh oh ohhhhh

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X