Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Randy tiene entre 0 y -1 de oportunidades de ganar a Lyoto...

    Comentario


    • Lyoto WARRRRRRRRRRRRRR

      Comentario


      • Lo dicho, Pride

        Comentario


        • quien es ese y que ha hecho con Lyoto, donde esta su kimono????!!!

          Comentario


          • Auuupaaaa RANDYYYYYYYY!
            Cierra unas cuantas bocas de nuevo!!!!

            Comentario


            • Si gana Couture con esa variz me vuelvo loco jajajaja. La virgen van a ser 2 contra 1, la variz y couture vs machida.

              Comentario


              • ese que esta con Machida de gafas es Steven Seagal??

                Comentario


                • ¿Cuanto se gasta al mes Steven Seagal en tinte para el pelo y gomina? Parece una abuela yendo a misa

                  Comentario


                  • por mi, si fuera por simpatias ganaria randy (me parece mas simpatico,lo siento) pero creo que por logica se lo llevara machida...

                    edito: jab mas razón que un santo, y encima me he partido con tu mensaje! (manera mas clara de expresarlo no hay..)

                    Comentario


                    • jajaja couture está muerto, machida se ha traído a seagal! Esto es un descojone no puedo parar de partirme no se xq, me ha puesto tonto la variz y seagal. cada vez veo más claro que esto es un missmatch muy a mi pesar.

                      Comentario




                      • esta retransmitido en castellano x mejicanos.

                        Dicen q el padre d Lyoto bebe su orina recien levantado para purificar... madre de Dios jajajaj

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                          Mano de santo los putos cereales, tanto que me acabo de pillar mas cerveza del frigo XD
                          Buen menú si señor!!! jajajaj

                          Comentario


                          • Me ha ganado el mejicano jajajaja. sale couture y dice que su estado físico ha derrotado al padre tiempo. jajaja. y que en español lo llaman el papa de los pollitos, pero quienes han puesto para comentar esto a los de humor amarillo o que?

                            Comentario


                            • yo me meo

                              Comentario


                              • no se te vaya a ocurrir seguir el ejmplo de machida.... (purificar no se,pero reciclar...)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X