Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 129: StPierre vs. Shields *PBP & Results*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
    Es decir que ponéis a Jones que no ha hecho ninguna maniobra ilegal al nivel de los que meten dedos en los ojos cual cucharilla de los helados?
    No he puesto los niveles de guarreo, he dicho que guarrean sin más. Kongo tampoco mete dedos en los ojos precisamente

    Comentario


    • Le tapaba la boca, una estrangulación XD. Una cosa son los golpes ilegales, dedos en los ojos, y rodillazos en las pelotas. Y otras tácticas no caballerosas, creo que hay que diferenciar.

      Comentario


      • Shogún tenía que haberle dao un bocao, por gilipollas.

        Comentario


        • Shogun no podía morder, en ese momento ya no le quedaban dientes.

          Comentario


          • Buena xD, hay reconocerlo...

            Comentario


            • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
              Le tapaba la boca, una estrangulación XD. Una cosa son los golpes ilegales, dedos en los ojos, y rodillazos en las pelotas. Y otras tácticas no caballerosas, creo que hay que diferenciar.
              Si, eso es verdad, pero veamos el tema con mas perspectiva...:

              Su única "derrota" fue por descalificación, por golpes ilegales (codazos descendentes al melón.

              Si repasas el combate con Bonnar, la lista de golpes ilegales da para un libro: puñetazo en la traquea, codazo en la nuca...se podrá argumentar que no fueron a proposito, pero cuando aparece un patrón, porque se lo ha hecho a otros, como a Guzmao, lo dicho, chungo.

              Con Shogún, Big John le llamó la atención por su "cabezazos" y por "estrngular" con la mano el cuello apretando la traquea.

              Ya le añades los movimientos marrulleros, que son legales, como tapar la boca etc..y ves la verdadera cara de Yudas.

              Lo de tapar la boca no me gusta porque, entre otras cosas, es prácticamente inaplicable al combate real, el riesgo cierto de quedarte sin dedos de un bocado está ahí.

              Salu2
              Última edición por Zen; 05-13-2011, 03:16 PM.

              Comentario


              • Opino como Zen.

                Comentario


                • Por si alguien quiere volver a ver esta obra maestra del arte de la guerra: http://www.mmashareforums.com/seriou...ck-t39108.html Aldo vs Hominick

                  Me costó encontrarlo, necesitaba motivación para ir a correr esta mañana.

                  Comentario


                  • Como mola ver a Aldo...

                    Es que no lo había visto todavía.. que esto de Ono me tienen contento...

                    y una cosa, mira que con el combate de Aldo disfrute. y mucho, y aún así reconozco que estaba esperando algo "más espectacular" vamos pidiendo un ko de estos que no sabes de donde vienen... y que la verdad no llegó porque homionick es una jodida máquina...que duro y que bueno..
                    Aldo se mete en su terreno, y ni si quiera se pone como con Faber a soltar lows brutales y desgastarle, nop.. se pone delante de el y a partirse ... vamos un grande...

                    Que me lío, lo que quiero decir.. que yo tb soy de los que le mola ver el Ko en el segundo dos, pero... Rogan y demás.. que si el corte de peso de Aldo.. que si no se encuentra bien.. que si..
                    pero que cojones... simplemente hominick hizo un gran combate, nada más.. que es que es increible... a unos "great performance..." con nada.. y a otros se les exige, rabona tras rabona... pero bueno..

                    Dicho esto, la verdad que Aldo esta más fuerte... no se yo si poco a poco preparando una subidita a light...

                    AHHHHH!!!.. y benson es un crack.. Machida ya lo sabíamos, o algunos ya lo sabíamos, y GSP ya aburre a las piedras.. mira que yo a veces le intento defender... joder... pero es que es muy bueno, y se le ve.. pero no tiene ni una pizca de instinto asesino...no jodas.. y en todos los combates le pasa algo.. que si mi mano, mi rodilla.. esto o lo otro... y que shields ha mejorado el strike, joder es que como pa no.. aún así.. no me jodas.. que a nada que hubiese ido con un poco de fé.... el patadón que se comé shields y GSP no se va a sacarle la cabeza?? venga coño...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X