Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
    Lo de Hendo es un hecho, la comisión de nevada tiene un papeplito del médico de su pueblo que dice que necesita terapia sustitutiva por tener niveles bajos de testosterona.

    Mirate este enlace sobre Sonnen... http://mmajunkie.com/news/21657/ask-...erone-case.mma

    Por cierto que la pagina de Fedorín sigue sin funcionar...

    Salu2
    Pero quien determina cuales son los niveles bajos de testo?? su medico bajo revision de la comision, o solo su medico?? por que de ser su medico no veas como cambia el tema, ya que bajar los niveles de testo para un control no es nada complicado y menos en un deportista de 40 tacos.

    Supongo que demostraran que la testo baja es la bio-disponible (SHBG) que en un hombre adulto debe de estar entre 350ng/dl y 575ng/dl, por que si la que demuestran es la de rango-normal que tendria que estar entre los 250ng/dl y 1100ng/dl, aun cuesta menos, entiendo que deberia ser asi, por que si despues del tratamiento le dejan la testo SHBG en un rango de 1100ng/dl a 1800ng/dl y se come medio caballo de los que tiene en su rancho se pone en 100kg buenos con bastante facilidad con todo lo que esto supone, supongo que esto lo revisara la comision no?? por que sino Fedor que se prepare jajajajja

    Voy con HENDO 100%

    Comentario


    • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
      Pero quien determina cuales son los niveles bajos de testo?? su medico bajo revision de la comision, o solo su medico?? por que de ser su medico no veas como cambia el tema, ya que bajar los niveles de testo para un control no es nada complicado y menos en un deportista de 40 tacos.

      Supongo que demostraran que la testo baja es la bio-disponible (SHBG) que en un hombre adulto debe de estar entre 350ng/dl y 575ng/dl, por que si la que demuestran es la de rango-normal que tendria que estar entre los 250ng/dl y 1100ng/dl, aun cuesta menos, entiendo que deberia ser asi, por que si despues del tratamiento le dejan la testo SHBG en un rango de 1100ng/dl a 1800ng/dl y se come medio caballo de los que tiene en su rancho se pone en 100kg buenos con bastante facilidad con todo lo que esto supone, supongo que esto lo revisara la comision no?? por que sino Fedor que se prepare jajajajja

      Voy con HENDO 100%
      Eso es lo jodido, que es un papelico del su médico, como a Duffe, pero por mucho que se chute, Fedor se lo pule.

      Arrepientete de tus pecados Sugar, aún estás a tiempo de abrazar la fé verdadera de la iglesia fedorista

      Salu2

      Comentario


      • Tb me apetece ver el MT de Cyborg de nuevo!

        Si Fedor alcanzó un nivel kick más que aceptable entrenando semanas con un k1 para pelear contra Mirko, tb puede grapplear como el mejor. La resurrección ha empezado.
        Última edición por picahielos; 06-02-2011, 12:04 AM.

        Comentario


        • Como no le resurreccionen la mano y las ganas de colgar los guantes...

          Comentario


          • Estoy de acuerdo Pankra, pero deberías cambiar tu actitud, esto es un como un Bushido Pride vs Zuffa o un Toney vs Dana White, te necesitamos a nuestro lado, aquí no valen los wrestlers ambiguos, queremos strikers valientes.

            Comentario


            • Ganar a Hendo va a ganar, pero hacerse ilusiones de resurrección en estos casos trae siempre un 99 por ciento de probabilidades de ser una gran decepción, especialmente si se trata de tu ídolo.Yo aviso.

              Comentario


              • Mola mucho tambien el Lawal vs Roger, es una piedra dura para el grappling de Roger. Respecto a Hendo vs Fedor creo que esta dicho todo, como en una andanada de esas de Fedor se lleve una derecha de Hendo me voy a partir la pechera¡¡¡

                Comentario


                • sanka lo dices omo si una "andanada de esas" de fedor fuése de un pardillo cualquiera,por otro lado una derecha d hendo es cosa seria,pero el ruso se la come muy bien tmb ehh.

                  Quiero guerra y destruccion final,quiero a hendo KO, ni parada arbitral ni ko tecnico, sueño profundo; y repito, hendo me cae y lo estimo como uno de los mas grandes,pero el placer de ver lo que estoy pidiendo,es incomparable.

                  Comentario


                  • Yo quiero que todo termine con un HBomb y un puño piscina de propina!! Pero no lo veo nada claro, Hendo es mortal cuando tiene las cosas de cara pero no recuerdo verle levantar un combate de esos que se tuercen y con Fedor las cosas se pueden torcer en cualquier momento.

                    Comentario


                    • Traerá alguien aprecido a Henderson para entrenar...¿y aquien va a traer? ¿un wresteler?
                      Me imagino que será alguien rápido esa será el arma de Hendo, su rápidez y experiencia.

                      Mira su entrenamiento de wrestling.Me lo parece a mí,o Fedor hace la técnica que le sale de la polla?No pinta bien.Por cierto(esto va dirigido a los grueslers).A ver si averiguais quien es Bert Kops porque yo no encuentro nada más a allá de unas peleas de pankration o pro-wreslting.En algunos artículos me lo pintan de leyenda del W.No sé,pero creo que de esas hay unas cuantas en Rusia.No parece que Kops tenga las credenciales de Lindland por ejemplo
                      entrenar con Jacare es la hostia, espero que no sea cosa de dos semanitas, sino de ir a saco meses
                      Entrenar con Jacaré evidencia otra vez el tema del peso.Es acojonante que un medio sea más grande que Fedor.Por lógica aplastante Hendo no ha de tener problemas para dar el peso.Bueno quizás tenga problemas porque visto lo visto tendrá que recortar de cojones

                      Mike Dolce(sobre Roy Nelson):"puedo hacerlo luchar hasta entre los pesos medios".
                      Algunos me llamaban loco cuando dije eso mismo.Loco visionario.La dieta o8220;Dolce Dieto8221; del renombrado nutricionista deportivo Mike Dolce, es famosa por conseguir que luchadores con problemas de peso, como Quinton o8220;Rampage o8221; Jackson, Vitor Belfort, Chael Sonnen y Thiago Alves, consigan alcanzar el peso de su categoría de forma segura.
                      "¿su categoría?" -This is a madness!Roy Nelson peso medio.STOP AL RECORTE!!
                      P.D:sólo quería deciros esto,dentro de poco volveré a discutir con vosotros.HE visto esto y no me pude resistir.Os veo muy relajados así que pronto os volveré a dar por culo.
                      Última edición por Invitado; 06-02-2011, 04:30 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        sanka lo dices omo si una "andanada de esas" de fedor fuése de un pardillo cualquiera,por otro lado una derecha d hendo es cosa seria,pero el ruso se la come muy bien tmb ehh.

                        Quiero guerra y destruccion final,quiero a hendo KO, ni parada arbitral ni ko tecnico, sueño profundo; y repito, hendo me cae y lo estimo como uno de los mas grandes,pero el placer de ver lo que estoy pidiendo,es incomparable.

                        Comentario


                        • La verdad que Fedor es la re-ostia,yo no soy wrestler pero es como un golpe de cadera raro lo que han de hacer y el puto Fedorico hace un huchi mata la primera vez... yo tambien cuando lo vi fue en plan eeee no es eso lo que han esplicao? Esque ni siquiera el compañero hace lo que esplican.
                          Última edición por dezeh16; 06-02-2011, 06:52 PM.
                          sigpic

                          Comentario


                          • ¿Hendo KO? eso es como pensar que tal vez King Mo finalice a Roger Gracie...Yo nunca he visto un tío más duro que Henderson, porque ostiones gordos se los ha llevado a lo largo de su carrera, y raro es verlo con las piernas temblonas.

                            Comentario


                            • Hay una cosa clara Hendo y parece extraño, lleva mucho tiempo sin usar su buen gruesling en sus combates, no es puro Team Quest de antaño, empezo en su epoca Pride a confiar en su box y miralo ahora...

                              Comentario


                              • Fedor se merece una buena despedida, mira que lo siento por Henderson que me parece un tio ejemplar pero por favor que le gane bien,sin dudas,dominando y demostrando que ha sido lo mas grande que ha dado este deporte de momento..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X