Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pues gran parte del credito que yo le doy a randy está en los años de japon,rings y demas...aparte que inoue son palabritas mayusculas ehhh,ahí curtiendose en un ring,yo me quedocon eso de randy,la parte ufcc,bueno,la parte final de su carrera en ufc me deja peor sabor que esa derrota en japon,por ejemplo.

    Comentario


    • Esa es la diferencia, Inoue se quedó en la época de arrastrar el culo x el ring y ahora estamos en otra, de la que Randy ha sido partícipe claro.

      Jones ya ha hecho historia por hacer palmear a un campeón, el más talentoso (hasta que llegó el propio Jones), la viva imagen de Pride, un superasesino, a hostias. Cuantos campeones has visto palmear a hostias? pues si a uno y lo hizo Jones, ese que pega codos en giro en el combate por el título y rodillas voladoras que dan en la boca. Está claro que si sigue así se hará un hueco como de los mejores de la historia, por ahora solo ha hecho historia por ser el campeón más joven de UFC.

      Comentario


      • Esa es la diferencia, Inoue se quedó en la época de arrastrar el culo x el ring y ahora estamos en otra, de la que Randy ha sido partícipe claro.
        En vale tudo Japan si no recuerdo mal valían chutes y pisotones, asique doble mérito para Inoue.

        Jones ya ha hecho historia por hacer palmear a un campeón, el más talentoso (hasta que llegó el propio Jones), la viva imagen de Pride, un superasesino, a hostias. Cuantos campeones has visto palmear a hostias? pues si a uno y lo hizo Jones, ese que pega codos en giro en el combate por el título y rodillas voladoras que dan en la boca.
        Y por cierto que no le hizo palmear ni con rodillas voladoras ni con chorricodazos giratorios, sino con un gancho al hígado :D
        Última edición por Invitado; 05-10-2011, 12:14 AM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
          Jones ya ha hecho historia por hacer palmear a un campeón, el más talentoso (hasta que llegó el propio Jones), la viva imagen de Pride, un superasesino, a hostias. Cuantos campeones has visto palmear a hostias? pues si a uno y lo hizo Jones, ese que pega codos en giro en el combate por el título y rodillas voladoras que dan en la boca. Está claro que si sigue así se hará un hueco como de los mejores de la historia, por ahora solo ha hecho historia por ser el campeón más joven de UFC.
          Anda que como pierda el próximo combate vas a coger una depresión. Esto ya pasa de admiración a enamoramiento... Y luego rajais de los fans de Fedor... madre mia...

          Comentario


          • Jajajaja si es que es el niño de mis ojos. Si pierde pues pierde, tiene margen de mejora con la edad que tiene. No es una deidad para mi como es otro para algunos. Mientras se pegue con los mejores, y siga con su estilo, ya me vale. Un luchador no tiene por qué tener un record perfecto para ser mi favorito.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Y por cierto que no le hizo palmear ni con rodillas voladoras ni con chorricodazos giratorios, sino con un gancho al hígado :D
              No estoy de acuerdo en esto. Creo que le hizo palmear con una colección de tollinas bastante importante. No solo ese gancho al hígado, simplemente es una paliza en toda regla y la acumulación de golpes le hace palmear.

              Dicho esto, lo de siempre.. mejores del mundo, de la historia... siempre igual, no se puede decir que jones este ya al nivel de Fedor, es imposible comparar toda la carrera del emperador con lo que ha hecho Jones. al final es una cuestión de percepción, y a cualquiera que le preguntes por el mejor de la historia.. pues te dirá Fedor, o algún nostálgico rickson, porque si defendeis a Fedor a capa y espada no entiendo porque a rickson no.. pero ese es otro cantar.. Para mí desde luego lo es Fedor, sin dudas...
              Y si alguien esta a su altura, ese solo puede ser Anderson. Si aguanta un par de añitos más, ya muchos le veremos a el como el mejor de todos los tiempos. Lo demás, son gustos, calentones actuales y empalmes varios, no tendría sentido meter a otro en este reducido grupo.

              Comentario


              • Si Anderson pelea un par de añitos mas y lo hace en su peso, contra semipesados, para mi sera el mejor de la historia por delante de mi idolatrado Fedor.

                Comentario


                • ¿Comorrrrrl? ¿y por qué el peso de Anderson es LHW y el de, por ejemplo, Sonnen, Vitor, o Hendo, tres de sus últimos rivales, no? Vamos a dejar de usar argumentos que por repetición se han acabado por asumir como verdades absolutas ya por dios. Anderson podría haber peleado en LHW y no ser nadie o ser un campeón, quién sabe. Eligió MW, y es el único de la historia de UFC y Pride que ha defendido un cinturón NUEVE veces, que si gana a Okami serán diez señores, que está imbatido en la mejor organización de la actualidad!!

                  ¿Qué pelea ganó por ser más grande que su rival?

                  Comentario


                  • y dale con " en su PESO". Que PESAditos estais, parece que siempre es el argumento de más PESO, que retener el título tanto tiempo no es facil nadie da duros por PESEtas..

                    No pero en serio, que no se que os da siempre con el peso, que pasa que cuando anderson se sube a la báscula se apoya en Dana o que?? o como para subir al avión que si sabes que llevas sobre peso dejas un poco de la maleta fuera y con el pié levantas y quitas peso??.. Que a mi es de "en su peso"... Anderson ya ha demostrado que puede pelear en LHW... con dos peleas, y una de ellas con un ex-campeon. Y ambas abuso... no se, si le diesen directamente la pelea por el título, pues vale, sino... para que...no tiene sentido..siempre estamos igual, que hubiese bajado Fedor a ganar tb el de LHW, a ver como se encuentra en ese peso.. como si adelgazar y demás fuese regalado, biomanán a muerte y al ring... yo no he peleado nunca en competiciones de este nivel, pero si competido en otros deportes. Y salir al ruedo, con un peso diferente al que es tu ideal... solo que cambie en 3 kgs, ya sea para arriba o para abajo, no eres el mismo, ni mucho menos.. ni te cuento bajar o subir 7, y además recortando metido en una sauna.. que tienes que salir echo una mierda.. y a mi, en mi deporte nadie me va a crujir...

                    Comentario


                    • 4 defensas de titulo debe hacer anderson para estar al nivel de fedor? Joder la virgen ni que las regalasen en el paquete de kellogs. A mi me gana a Okami, y ya me tiene ganado.

                      Para mi fedor es el que ha hecho mas historia, no el mejor de la historia que es diferente. Y claro, por ahora.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                        es buenisimo!
                        la gente sigue pensando que el nivel de ahora es el de pride....

                        bio, ni ufc1 ni pride eran mma, las mma actuales hasta la regulacion de la nsac, nada
                        Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                        Esa es la diferencia, Inoue se quedó en la época de arrastrar el culo x el ring y ahora estamos en otra, de la que Randy ha sido partícipe claro.

                        Jones ya ha hecho historia por hacer palmear a un campeón, el más talentoso (hasta que llegó el propio Jones), la viva imagen de Pride, un superasesino, a hostias. Cuantos campeones has visto palmear a hostias? pues si a uno y lo hizo Jones, ese que pega codos en giro en el combate por el título y rodillas voladoras que dan en la boca. Está claro que si sigue así se hará un hueco como de los mejores de la historia, por ahora solo ha hecho historia por ser el campeón más joven de UFC.
                        A ver como lo explico...mirad, hoy en día *cualquier* buen doctorado en Física, sabe más de la teoría de la relatividad y cualquier doctorado en Ciencias Matemáticas puede tener más nivel matemático de Einstein.

                        Pero claro, *ninguno* de estos nuevos doctorados le llega a Einstein ni a la altura del zapato. ¿Porqué? pues porque Einstein fue un adelantado a su época, fue un PIONERO, el primero que pensó e=mc2.

                        Según vuestro modo de ver las cosas, Einstein es una puta mierda, al fin y al cabo, ya hay gente que sabe más que él...y que le ganaría en una olimpiada matemática.

                        Pensadlo friamente, ¿quien es un gigante intelectual? ¿los nuevos o Einstein?

                        Arrepentiós pecadores, Fedor es el Einstein de las MMA, y yo soy su profeta

                        Salu2

                        PD: Se que no lo entenderéis, pero da igual, además, Yudas palmará mas pronto que tarde, el karma es muy cabrón...
                        PD2: Cambiadlo por Nash si os va la teoría de juegos.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
                          A ver como lo explico...mirad, hoy en día *cualquier* buen doctorado en Física, sabe más de la teoría de la relatividad y cualquier doctorado en Ciencias Matemáticas puede tener más nivel matemático de Einstein.

                          Pero claro, *ninguno* de estos nuevos doctorados le llega a Einstein ni a la altura del zapato. ¿Porqué? pues porque Einstein fue un adelantado a su época, fue un PIONERO, el primero que pensó e=mc2.

                          Según vuestro modo de ver las cosas, Einstein es una puta mierda, al fin y al cabo, ya hay gente que sabe más que él...y que le ganaría en una olimpiada matemática.

                          Pensadlo friamente, ¿quien es un gigante intelectual? ¿los nuevos o Einstein?

                          Arrepentiós pecadores, Fedor es el Einstein de las MMA, y yo soy su profeta

                          Salu2

                          PD: Se que no lo entenderéis, pero da igual, además, Yudas palmará mas pronto que tarde, el karma es muy cabrón...
                          PD2: Cambiadlo por Nash si os va la teoría de juegos.
                          Menudo trucazo te has caído aqui colegui. Un símil de altura, de señor que sabe cosas ; )


                          SCSA

                          Comentario


                          • Me quito el sombrero señor Zen

                            10 out of 10 por esa analogía


                            SCSA

                            Comentario


                            • Comparar a fedor con Einstein es cuanto menos de risa, pero te ha quedado muy cuco.

                              Comentario


                              • tanith tío es una analogía, no compara a nadie con nadie, y muy buena, por lo menos cuando te meten un gol discutiendo acéptalo, que te dará más credibilidad en lo siguiente hombre ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X