Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ojo al dato: Colacao22 Fecha de ingreso- 08nov05. Veterano del PRIDE jajaja

    Comentario


    • Yies-Pee: History of a Quitter.

      Comentario


      • Buah, ya está el cortarollos de Pankra tha provoka ;)

        Comentario


        • jajajajjjjjaja que cabron pankra oliendo sangre...

          by the way si alguien no lo ha visto que se baje el docu:
          "the striking truth" de loisseau y gsp que mola mucho
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            Yies-Pee: History of a Quitter.


            No me culpes ami, la idea a sido de Merril jajajaja

            Comentario


            • Vale me saque de la manga que fue el primero jajaja, pero es que gsp para todos es un cobarde y rehuye la pelea no? Mauricio es un macho y da espectáculo... Lo que no le mola tanto que le partan el hociquin, es normal.

              Lo de visionario teseo puedes rebatirmelo cuando pongas top 1 en un ranking a una joven promesa y llegue. Bueno estarás a la altura de los que vimos a jones como numero 1 hahaha.

              Pd. pon a Davis a lo mejor lo consigue!
              Pd2. Yo tmb odio a GSP y opino que le faltan pelotas, pero a mauri parece que tmb.
              Última edición por Tanith; 06-10-2011, 05:25 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                Lo de visionario teseo puedes rebatirmelo cuando pongas top 1 en un ranking a una joven promesa y llegue. Bueno estarás a la altura de los que vimos a jones como numero 1 hahaha.
                Es que era mentira. Jones no era número uno simplemente porque no había peleado con ningún top. Siguiendo esa lógica, no pondré nunca a nadie rankeado donde no se merece y jamás seré un ¿visionario? Tanith sobrevaloras tus capacidades de cazatalentos, para cuando adorabas a Jones, ya todo el mundo sabía a dónde apuntaba y dónde estaría antes o después.

                ¿Apostar ahora por Davis es de visionario? Saca la libretita y apunta: Yuri Villefort, Chris Weidman y Jimmy Manuwa. A ver dónde llegan en unos años, y puedo entrar en el club de los visionarios

                Comentario


                • Shogun volverá a hacer un title shot, ya veréis, esperemos que para entonces se acuerde de que viene del Muay Thai y no lo prepare Roy Nelson como la última vez.

                  Comentario


                  • Jajaja bueno yo lo puse en el uno xq a mi parecer se meaba la categoría, así ha sido. Tmb puse a overeem y a lo mejor me he colado no te pongas triste, pero al cesar lo que es del cesar.
                    Tienes razón apostar por Davis es tirar el dinero, apuesta por alguno de esos, a lo mejor suena la flauta jajaja.
                    Pd. Todavía recuerdo cuando decías Mauricio colmenero llegara a ser campeón, y acertaste, tmb tienes tu puntito y lo se valorar.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Shogun volverá a hacer un title shot
                      Estamos en el mismo barco, Shogun volverá y será mucho más peligroso para Jones. Lo creo de corazón, que nadie de por muerto a Shogun.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                        Jajaja bueno yo lo puse en el uno xq a mi parecer se meaba la categoría, así ha sido. Tmb puse a overeem y a lo mejor me he colado no te pongas triste, pero al cesar lo que es del cesar.
                        Tienes razón apostar por Davis es tirar el dinero, apuesta por alguno de esos, a lo mejor suena la flauta jajaja.
                        Pd. Todavía recuerdo cuando decías Mauricio colmenero llegara a ser campeón, y acertaste, tmb tienes tu puntito y lo se valorar.
                        ... yyyy por eso le estoy pillando inquina a Bones. Espero que ahora todos los fanes de Fedor me entiendan un poco mejor jajajaj

                        Comentario


                        • Jajaja, te recomiendo odiar a fedor, esta acabado y sufrirás poco, si odias a jones a lo mejor antes de que llegue su declive te sale una ulcera XD. Shogun peleando con jones otra vez? No se yo...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Estamos en el mismo barco, Shogun volverá y será mucho más peligroso para Jones. Lo creo de corazón, que nadie de por muerto a Shogun.
                            Si que creo que será mas peligroso para Jones, pero no veo a Shogun ganandole, para mí es un caso de bad match up de libro...

                            Si repasaís el combate (yo soy un friky y los veo muchas veces parando la acción, viendo los golpes y luego entrenando los que me "molan") vereís que las armas de shogún son jodidas de utilizar conrte Yudas.

                            Shogún se queda en una distancia intermedia, donde Yudas puede dar (aunque no a plena potencia) y Shogún está fuera de rango de bombazo, si quiere llegar a rango tiene que entrar rápido y dar golpes, pero da mucho tiempo a Yudas para prepara un antitakedown o una contra, desde lejos telegrafías demasiado tus intenciones.

                            Yudas tiene mejor takedown y wrestling, Shogún es superior en el suelo, pero como dice Rogan en el comentario "Jones is a full weight class avobe shogun...Jones is so big and strong...it's man againts boy.." en el suelo la calidad de shogún está muy contrarrestada por los golpes desde la posición dominante.

                            Otra cosa es que shogún caiga por encima, pero es complicado que pueda tirar a Yudas.

                            ¿Puede ganar shogún? si, en MMA puede pasar cualquier cosa, pero muy improbable 90/10 a favor de Yudas.

                            Para mí, quien mejor le ha peleado a Yudas es Bonnar, un tipo también grandote fuerte y que tiene buen striking, pero le perdió su pobre ATD, si llega a evitar ir al suelo si que podría haberse fundido a Yudas, es mas, al final de 2º y sobre todo del 3º Yudas andaba cansadísimo, si hay 4º o 5º igual se lo hubiera llevado Bonnar, menos cansado, y eso que gsató mil megatones más de energía...

                            Salu2

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                              Jajaja, te recomiendo odiar a fedor, esta acabado y sufrirás poco, si odias a jones a lo mejor antes de que llegue su declive te sale una ulcera XD. Shogun peleando con jones otra vez? No se yo...


                              Comentario


                              • Lo único que sé es que Shogun viniendo de una cirujía, en forma pésima, aceptó un combate contra un chaval que estaba arrasando la categoría, no como otro esquiva rivales como Rashad Evans, eso sí, después raja para que no se note.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X