Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Hendo OFICIAL 30 de julio en Chicago

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Volviendo al hilo:

    Cyborg vs Daley en el Strikeforce: Fedor vs Hendo



    Una lucha mas añadida al card del Strikeforce: Fedor vs. Hendo, el brasileño Evangelista "Cyborg" Santos (18-14) va a enfrentar el inglés Paul "Semtex" Daley (27-10-2). Cyborg era especulado para enfrentar Tarec Saffiedine. Pero según el empresario de Daley ambos luchadores ya aceptaron la lucha. Ambos viene de derrota por la disputa del titulo de los medio-medios, contra Nick Diaz. Y Daley ya dio aquella provocada: "Estoy feliz por estar luchando nuevamente", dijo Daley, en comunicado a la prensa. "Es una gran lucha. Para aquellos que vuelcan Melvin Manhoef vs Cyborg, pueden esperar el mismo estilo de lucha y el mismo resultado para el Cyborg ... Él va a ser noqueado."

    Paul Daley will face Evangelista "Cyborg" Santos on July 30's Strikeforce: Fedor vs. Henderson card, the Brit's management team has confirmed to MMA Fighting in a press release. The heavy-handed...


    Traduccion - Machinemen mma-barracus

    Comentario


    • Editado por spoilers UFC 131
      Última edición por teseo; 06-14-2011, 03:36 PM.

      Comentario


      • Editado por spoilers UFC 131
        Última edición por teseo; 06-14-2011, 03:36 PM.

        Comentario


        • Se os va el filete y no sabeis ni donde escribís, o se me va a mí y ni se donde estoy leyendo

          Comentario


          • Del Carwin vs. Cigano hablad en el hilo que corresponde por favor, vamos a ordenarnos un poco.

            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Volviendo al hilo:

            Cyborg vs Daley en el Strikeforce: Fedor vs Hendo



            Una lucha mas añadida al card del Strikeforce: Fedor vs. Hendo, el brasileño Evangelista "Cyborg" Santos (18-14) va a enfrentar el inglés Paul "Semtex" Daley (27-10-2). Cyborg era especulado para enfrentar Tarec Saffiedine. Pero según el empresario de Daley ambos luchadores ya aceptaron la lucha. Ambos viene de derrota por la disputa del titulo de los medio-medios, contra Nick Diaz. Y Daley ya dio aquella provocada: "Estoy feliz por estar luchando nuevamente", dijo Daley, en comunicado a la prensa. "Es una gran lucha. Para aquellos que vuelcan Melvin Manhoef vs Cyborg, pueden esperar el mismo estilo de lucha y el mismo resultado para el Cyborg ... Él va a ser noqueado."

            Paul Daley will face Evangelista "Cyborg" Santos on July 30's Strikeforce: Fedor vs. Henderson card, the Brit's management team has confirmed to MMA Fighting in a press release. The heavy-handed...


            Traduccion - Machinemen mma-barracus
            Pelea guapa guapa, estos no se van a guardar nada :o

            Comentario


            • Editado por spoilers UFC 131
              Última edición por teseo; 06-14-2011, 03:35 PM.

              Comentario


              • que tenga cuidado semtex,porque creo que todos le vemos de ganador y eso es peligrosisímo,él mismo se ve ganador...pero en cuanto entre en un intercambio loco y suicida...cuidadín ¡¡¡

                y no dudeis que entrará

                Comentario


                • El cinto welter de SF está vacante ya... ¿el que gane contra Tyron Woodley o qué?

                  Comentario


                  • Editado por spoilers UFC 131
                    Última edición por teseo; 06-14-2011, 03:35 PM.

                    Comentario




                    • tíos, que hay un hilo para el UFC 131, que nos ordenemos un poco

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


                        tíos, que hay un hilo para el UFC 131, que nos ordenemos un poco

                        Comentario


                        • Ojalá Daley vs Cyborg sea como Manhoef vs Cyborg, la gente se parte pero a mí me parece un peleón de la hostia jaja con los 2 al final zurrándose de lo lindo sin cubrirse ni moverse gaseados al límite, a leñazo seco jajaja yo flipaba pensaba que había un doble KO cuando se van al suelo con el último aliento de manhoef pero cyborg puede medio levantarse. Me gusta cyborg y creo que su récord no le hace justicia.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • No me jodais.... esto esta muy cerca de ser un spoileado.. y yo no lo he visto que esta semana me llega mi nueva tv y me estaba esperando... esto junto con alguna firma que he visto.... pues me imagino el resultado del Carwin dos Santos.. Era una semana no?? Que no pasa na eh...solo que ahora ya veré el main event de otro modo...

                              Comentario


                              • Suelo intentar limitar los spoilers hasta al menos el martes después del evento, pero esta vez se ha ido de las manos, lo siento porque es mea culpa sobre todo, borro de este hilo todo lo que tenga que ver con ese UFC

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X