Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Steven Seagal enseñando a Lyoto Machida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Steven Seagal enseñando a Lyoto Machida

    ¿El nuevo "entrenador del año"?



    Fijaos que hace la patadilla frontal del infierno aunque a media altura...

    ¿En serio alguien se cree que Steven Seagal tenga tantas cosas que enseñar (en cuanto a MMA se refiere, no de AAMM obviamente) a Lyoto o Anderson?

  • #2
    Yo creo que Seagal(del que no se pueden negar sus conocimientos en Artes Marciales Clasicas) trata de aplicar ciertos movimientos de ellas a las Mma.

    Se que puede dar un poco de risa o es facil hacer uma mofa sobre el pero yo creo que simplemente es amigo de ellos y que ellos tienen confianza en que puedan aplicar algo de sus conocimientos a las Mma.

    En su momento todos nos reimos(yo incluido) del tema de Anderson Silva y su patada Seagal pero visto lo visto está claro que en 2 combates consiguierón aplicar un movimiento tan simple y clasico a un combate de Mma.

    No inventö nada con ello pero si se aplicó a un combate y tampoco es para darle muchas vueltas.

    LO veo bien vamos.

    Comentario


    • #3
      Esto es MMA, a veces nos olvidamos. ¿Vamos a vivir toda la vida del boxing+thai+wresling+bjj? Algo habrá que ir añadiendo, digo yo.

      Comentario


      • #4
        La superpatada esa de la grulla esa seguramente es más espectacular que efectiva, recordemos que se la hizo a un viejo con 0 posibilidades, a mí me suena más a guiño publicitario al clásico popular Karate Kid y al "Machida Karate".Por otra parte, Anderson Silva había dado ya varias veces una patada ascendente mucho antes de "entrenar" (¿Le habrá pagado? apuesto a que no) con Steven Seagal.

        Comentario


        • #5
          Esta muy claro para mi que se pueden sacar nuevas opciones de una persona que viene de otros estilos como puede ser Seagal del cual por cierto no se a ciencia cierta cual es su nivel real de AAMM.

          Pero viendo el video, me da a mi que Steven Seagal no tiene mucha idea de lo que es un combate de MMA.
          Dice, "hay que llegar aqui" y se pone en la espalda del otro. Claro, no te jode, el problema es llegar ahi. O lo pone tumbado y se pone al lado de el para pegarle en las costillas, cualquiera que lleve 3 clases de suelo sabe que si el esta en el suelo, siempre hay que estar de frente al oponente y no dejarle que pase al lado. ¿Esa posicion cuantas veces la habeis visto en MMA? Un tio tumbado y el otro de pie en el lateral pegandole patadas en plan pelea callejera.

          En fin, que algo raro hay en este marketing repentino por parte de 2 cracks de las MMA.

          Comentario


          • #6
            Pues el Seagal es un aikidoka de la hostia, pero el aikido hasta hoy no ha demostrado efectividad en competiciones deportivas asique...

            Comentario


            • #7
              No pierdan la perspectiva; un maquinote en striking, grappling y derribos como es casi cualquier crack de hoy día, puede añadir esos detallitos QUE POR SI SOLITOS NO SIRVEN DE NADA y hacerlos funcionar.

              El Judo por ejemplo, aunque esté mucho mejor valorado que aikidos y similares, está más que subrepresentado en las MMA y sinceramente, cantidad de clinchs y de empotres contra la reja se podrían resolver con judo.

              Así que, con estos fighting machines que hay hoy día en los puestos altos, cosas como estas sí pueden funcionar.


              Lo mismo pienso de los puntos de presión, que es cuestión de tiempo que alguien los implemente de verdad en su grappling.
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #8
                ya, es raruno, pero ya van dos...y de que manera...

                ni anderson ni machida son mancos eso esta claro....pero hasta que no llego el alertas maximas no habiamos visto kos de fronts...


                ahora bien, una cosa es hacer ver la efectividad de ciertas tecnicas, y otra muy distinta ese rollito dar cera pulir cera que adopta segal...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  ni anderson ni machida son mancos eso esta claro....pero hasta que no llego el alertas maximas no habiamos visto kos de fronts...
                  Claro porque los que las recibían no tenían mandíbula de cristal ni ochenta años.

                  Comentario


                  • #10
                    hombre lo de la edad aun pero el bueno de vitor...al que solo le habia parado el susodicho viejo...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Belfort siempre fué glass chinned.Con el combate contra Liddell ya se le vió.

                      Comentario


                      • #12
                        Hombre,todos o casi todo comenzamos con Artes Marciales clasicas y sabemos que son muy buenas de base.

                        Seagal será lo que sea con sus gafas de malote,su barriga de BUdista y de que te puedo matar pero no quiero etc etc,pero el hombre es un reconocido Artista Marcial(que no actor) y además es amigo de estos luchadores y es normal que intercambien.

                        No tiene mayor importancia pero está claro que ni Randy ni Victor se esperaban una tecnica de cinturón blanco en sus caras.

                        Comentario


                        • #13
                          Puede no tomarse en serio si lo asocias con el actor de peliculas fantasticas de accion pero sus conocimientos de artes marciales clasicas, como arriba decis, pueden ayudarte en alguna situacion ¿por que no? el saber no ocupa lugar.
                          Ultimamente entreno con un chaval que viene del wing tsun y es bueno en ese arte y la verdad que no me veo usandolo en un combate de mma pero si es verdad que tiene algunas cosas que no estan mal

                          Comentario


                          • #14
                            un tio de karate, suelta una patada de karate y el merito es de Steven Seagal?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              un tio de karate, suelta una patada de karate y el merito es de Steven Seagal?
                              JAJAJAJAJAJAJAJ bien visto!
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X