Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Steven Seagal enseñando a Lyoto Machida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    un tio de karate, suelta una patada de karate y el merito es de Steven Seagal?
    Efectiviwander... La patada mortal en cuestión se llama Mae Tobi geri (patada frontal voladora)... Aunque es un movimiento ¨avanzado¨dentro del karate Machida es cinturón negro, no es un ninguna técnica secreta del amigo Segal... Es algo parecido como cuando a Joe Rogan se le pone morcillona cada vez que GSZzZz utiliza el exclusivo jab ideado por Greg Jackson...

    Comentario


    • #17
      Nadie dice que se la enseño Seagal.

      Es logico que Machida practique este y otros tipos de golpeo para aplicar a las Mma pero ello no quita que su amigo Seagal le comentase que seria bueno ponerlo más en practica en los combates y nada má.

      Comentario


      • #18
        lo peor es< k en las entrevistas seagal ya dice"my guys".sus chicos.que lastimica...

        Comentario


        • #19
          no creo q entrenen con le para poner en paractica lo q les enseña en MMA simplemente son colegas q intercanvian conocimientos marciales por asi decirlo no?

          Comentario


          • #20
            yo creo que son fans suyos y le ayudan con su carrera, porque quien ve hoy dia una de sus producciones? necesita publicidad

            PD. en el Team Dos Santos tienen una vacante como entrenador.
            Última edición por kader91; 05-06-2011, 07:10 PM.

            Comentario


            • #21
              yo creo que son fans suyos y le ayudan con su carrera, porque quien ve hoy dia una de sus producciones? necesita publicidad
              En Estados Unidos Steven Seagal es el indiscutible rey del videoclub.Es en todo caso la popularidad de Steven Seagal la que ayuda a Lyoto Machida y a Anderson Silva.

              Comentario


              • #22
                A ver, no creo que sea ni el poseedor de la verdad absoluta para el triunfo en MMA ni el mago que se baja a 20 tios a la vez de sus peliculas. Simplemente creo que en este caso es un tio que sabe artes marciales y que va a intercambiar conocimientos con gente profesional.

                Comentario


                • #23
                  De todos los sitios se puede aprender algo, tener el conocimiento es bueno, y ya luego cada cual aplica lo que mas le convenga.

                  En la patada solo le dio otra perspectiva que pusiera el cuerpo mas recto hacia el frente y que penetrara mas en el golpe, consejo para que su patada sea mas potente y haga mas daño, si quieren aprovecharlo lo haran asi y sino pues la seguiran haciendo de la otra manera, pero fue una buena observación.

                  Lo que esta claro es que estaban ahi voluntariamente y por tanto creo que tenian algun interes en lo que ese hombre les decia.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Es que no es para darle tantas vueltas,son amigos y es un artista marcial que sabe de lo que habla(no digo en Mma).

                    Si podemos ver a Lesnar haciendo de entrenador(que esto si que es gracioso),podemos soportar a Seagal sin problema.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                      Si podemos ver a Lesnar haciendo de entrenador(que esto si que es gracioso),podemos soportar a Seagal sin problema.
                      Cuanta razón tienes.

                      Comentario


                      • #26
                        sabes mi opinion de que no hay que darle importancia pero ayer vi en la web de bj penn un anuncio que decia algo asi como "Steven Seagal disponible para entrenar a otros luchadores de MMA" y no parecia una broma, eso ya es pasarse yo creo

                        Comentario


                        • #27
                          Shihan Seagal, por favor, con un poco de respeto!!! k tambien es MMA ya k no solo de aikido vive seagal, practicante de varias artes, el unico k podria destruir a chuck norris en un pif-paf!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Si pero con Van Damme se le cayó el pastel y Genne LeBell lo estranguló dos veces y se hizo pipí en los pantalones (literalmente) ;D

                            Comentario


                            • #29
                              Eso son leyendas urbanas entre los actores que no se llevan bien unos con otros.

                              El pobre Van Damme no creo ni que recuerde lo que hizo hace 2 horas.

                              Comentario


                              • #30
                                ¿Hay testigos varios eh?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X