Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones quiere enfrentar a Fedor Emelianenko y Dan Henderson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    La osadía de Yudas es su peor enemigo, y la histeria de sus fans acabara por enterrarlo. Suga le va a tocar el hocico, Rampage le va a licuar el jeroto, y Machida le va a outespectacularear en todas las distancias.

    Este chico no tiene cabeza, encaje, ni recursos técnicos y su entrenador es el inventor del jab...blanco y en probeta: LEFA.

    Comentario


    • #17
      Pobres profanos... El que me da más pena es el pobre Teseo, tenía dos chicas para ir al baile de fin de curso y escogio a la más fea y que no sabe bailar, se estará arrepintiendo toda la vida jajajaja.

      Comentario


      • #18
        Escogí a la que me será fiel y no a la golfa traidora. Que sí, que folla más bonito, que todos la miran... pero caerá por su propio peso jajaja

        PD: Además, Philly lleva equipación rosa, pone "te quiero mamá" en su bucal, gasta perilla faraón, y le fuerza a toda la que se cruza (Chandella). Y vuela. Es el mejón

        Comentario


        • #19
          Que si, que te quiere mucho, te hace la comida, te plancha... pero luego... Jones es quien mejor baja al pilón y te hace realmente sentir hombre Teseo.. no lo niegues, te pone palote palote.
          Davis, es la novia del pueblo de toda la vida.. que si la dejas tu mama se pondrá muy triste, mientras que si no eliges a Jones es tu padre quien pensará que tiene un hijo Gay. Tu madre quiere a Phil para que le ayude en las tareas del hogar, pero tu padre se llevaría al granero a Jones.. esta claro!!..

          Tu papel en el foro es mantenerlo vivo Teseo, si para ello tienes que moderar, pues moderas... si esta calmadito, pues lo meneas un poco...esta claro!!

          Ya os convertiréis, y seréis seguidores de Jones!.. Estos años se recordarán como los años en los que reinaba un hombre de raza negra, y bajo su reinado se cazó a Bin Laden... y nadie recordará a Obama... De hecho, con los años, las leyendas y los mitos, en 2111 se estudiará, "hace 100 años, reinaba en el mundo Jon Bones y el tío con sus pelotas se fue a casa de Bin laden y de un flying doble invertido con tirabuzón y medio lo mando a la mar!... y bin laden vivía en el interior...que conste!!"

          Despues de esta soberana tontería, BIo... Evans ni le toca?? rampage?? sería el comienzo de su declive final, lo retira directamente... y Machida es mu bueno, de los pocos que le podrían tocar... pero acaba echandose una siestecilla...

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
            La osadía de Yudas es su peor enemigo, y la histeria de sus fans acabara por enterrarlo. Suga le va a tocar el hocico, Rampage le va a licuar el jeroto, y Machida le va a outespectacularear en todas las distancias.

            Este chico no tiene cabeza, encaje, ni recursos técnicos y su entrenador es el inventor del jab...blanco y en probeta: LEFA.
            El mundo es un lugar frío e injusto, donde el bien no triunfa siempre y Francisco Camps gobierna Valencia con firme mano de curita.

            Y Jon Bone Jones va Regir UFC durante mucho tiempo. Mucho. ;)

            SCSA

            Comentario


            • #21
              A mi parecer Jones es el mas rápido de todos y el mas agil ademas de ser el mas grande y posiblemente uno de los mas fuertes pelea en todas las distancias mas que bien, Shogun ,(creo que soy objetivo), estaba bastante pasado de quilos y lentisimo, no quita que siga siendo Shogun, pero no se lo que pesará esto en el hecho de que salga demasiado subido a pelear, y bueno Sugar yo creo que no va tener suficiente fuerza ni velocidad para hacerle daño.Yo el que creo que le puede hacer mas daño es Rampage, por lo menos si que visualizo a Bones saltar en el aire y llevarse una mano-bisagra de Rampage, aunque también la visualizaba con Shogun.
              Lo de Fedor habría estado bien si Jones hubiera nacido 10 años antes y fuera un combate para PRIDE.

              Comentario


              • #22
                Me cae muy mal Jones, pero hoy por hoy, la única posibilidad que veo de ganarle es meter a un buen HW 3 días en una sauna para poder pelear contra él, en LHW, sobre el papel (siempre pueden entrar manos locas o se puede cometer un fallo tonto), no le veo rival alguno, peleas difíciles sí, pero nada insalvable, ni mucho menos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                  Que si, que te quiere mucho, te hace la comida, te plancha... pero luego... Jones es quien mejor baja al pilón y te hace realmente sentir hombre Teseo.. no lo niegues, te pone palote palote.
                  Davis, es la novia del pueblo de toda la vida.. que si la dejas tu mama se pondrá muy triste, mientras que si no eliges a Jones es tu padre quien pensará que tiene un hijo Gay. Tu madre quiere a Phil para que le ayude en las tareas del hogar, pero tu padre se llevaría al granero a Jones.. esta claro!!..

                  Tu papel en el foro es mantenerlo vivo Teseo, si para ello tienes que moderar, pues moderas... si esta calmadito, pues lo meneas un poco...esta claro!!

                  Ya os convertiréis, y seréis seguidores de Jones!.. Estos años se recordarán como los años en los que reinaba un hombre de raza negra, y bajo su reinado se cazó a Bin Laden... y nadie recordará a Obama... De hecho, con los años, las leyendas y los mitos, en 2111 se estudiará, "hace 100 años, reinaba en el mundo Jon Bones y el tío con sus pelotas se fue a casa de Bin laden y de un flying doble invertido con tirabuzón y medio lo mando a la mar!... y bin laden vivía en el interior...que conste!!"

                  Despues de esta soberana tontería, BIo... Evans ni le toca?? rampage?? sería el comienzo de su declive final, lo retira directamente... y Machida es mu bueno, de los pocos que le podrían tocar... pero acaba echandose una siestecilla...
                  Que locura de post pero que risas mas grandes te has pagado jajaja menuda partida de poya me acabo de pegar, muy bueno

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Escogí a la que me será fiel y no a la golfa traidora. Que sí, que folla más bonito, que todos la miran... pero caerá por su propio peso jajaja

                    PD: Además, Philly lleva equipación rosa, pone "te quiero mamá" en su bucal, gasta perilla faraón, y le fuerza a toda la que se cruza (Chandella). Y vuela. Es el mejón

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X