Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿algún enlace para verlo online? Sólo he visto el últimos round en youtube.

    Comentario


    • Comentario


      • Por cierto, si queréis ver una un combatazo de boxeo: Maidana vs Karas, suena como candidata a pelea del año, Chino Maidana nunca defrauda!

        Comentario


        • Gracias por el enlace, picahié. Ya que dices que ese combate es tan bueno podrías poner el enlace de paso.

          Comentario


          • RECOMIENDO,cada combate por sus cosas,ambos.

            por cierto,chavez jr a lo diaz,osea, + x marijuana... a eso le llamo yo un positivo mas que positivo,aunque estos cabrones hipocritas comisionados se empeñen en que sea algo negativo.
            Última edición por KICKE; 09-20-2012, 02:13 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              Gracias por el enlace, picahié. Ya que dices que ese combate es tan bueno podrías poner el enlace de paso.
              Aquí está, disculpad que últimamente, apenas tengo un cuarto de hora para pegarme un garbeo por el foro.

              Comentario


              • Una curiosidad, nunca había sabido cual era el récord exacto de Buakaw y ayer lo vi publicado en una foto de su facebook:



                Casi nada.

                Comentario


                • joder... como si empieza a pelear hoy,A DIARIO y no parase hasta practicamente el 2014 jojojojojo animalaco

                  Comentario


                  • No hace ni un momento que dije que no iba a postear más noticias pero un poquito no pasa nada je je...


                    Sergio Martínez ahora está en España (anoche se le pudo ver en los deportes del telediario de la 1) y hay también un video del Programa Punto Pelota con interesantes declaraciones...



                    A su vez, Cotto a respondido a los continuos llamados de Maravilla:


                    Sep 27, 2 days ago
                    COTTO LE RESPONDE A SERGIO MARTINEZ



                    El Púgil puertorriqueño Miguel Cotto quien el próximo 1 de diciembre estará enfrentando a Austin Trout por el cetro súper welter de la AMB en el Madison Square Garden en New York respondió a las expresiones hecha por el argentino Sergio Martínez .

                    Martínez hace varios días expreso que a quien desea enfrentar es al puertorriqueño debido a que Cotto es un tipo “raro” y a el le cae mal.

                    A estas expresiones Cotto expreso.

                    “Todo tiene su tiempo, todo tiene su lugar, Sergio lleva anos tratando de cazar algo con Miguel Cotto, esta en su búsqueda desesperada de obtener lo que todos buscamos que es dinero, que se siente ,peleo escasamente un fin de semana, que se siente que viene mi turno el próximo 1 de diciembre y si realmente quiere el combate para el 2013 nos sentaremos después del 1 de diciembre y dialogaremos haber que tiene Sergio Martínez sobre la mesa y que beneficia Sergio Martínez a mi carrera y si en verdad beneficia mi carrera pues asumiremos a Sergio Martínez como oponente” expreso Cotto en entrevista antes de la conferencia de prensa.

                    Este también se expreso sobre las expresiones de Sampson Lewkovicz sobre que Sergio estaba dispuesto hasta a dejar su parte de la bolsa y entregarla para lograr pelear ante Cotto y este nos dijo.

                    “Si dijimos que no a ese tipo de comentarios, ofrecimientos de Sergio Martínez pues fue por que ni regalándonos su parte cumplía con las expectativas de lo que nosotros queríamos” concluyo diciendo Miguel Cotto.

                    Última edición por Durán Durán; 09-28-2012, 09:34 PM.

                    Comentario


                    • Yo estoy en la minoría de los que piensan que en 154 Cotto posiblemente le gana a Martínez.Muy buena pelea eso sí.

                      Aquí el video con la entrevista completa en punto pelota:

                      El actual campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el argentino Sergio "Maravilla" Martínez que reside en España fue entrevistado en el programa futbolero español Punto Pelota , Martínez contó multitud de anéctodas en una entrevista muy interesante confirmando que será operado de la rodilla. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tnD_7kEkmdQ[/youtube]


                      Pd: Bueno tampoco tengo muy claro ese Maravilla vs Cotto jeje no hago apuestas.
                      Última edición por Durán Durán; 09-28-2012, 09:48 PM.

                      Comentario


                      • Yo quiero que gane Maravilla pero si tuviese que poner pasta, creo que la pondría por pretty boy.

                        Comentario


                        • Yo si tengo que poner pasta la pongo por Golovkin.

                          Comentario


                          • jaja Durán, te exijo que te pronuncies sobre el Maidana vs Karas, sinvergüenza!

                            Comentario


                            • El Maidana vs Karass peleón de la noche, y fué una noche cargada de buenos combates (Ahí Showtime y Hbo compitiendo a la misma hora).Lo que me parece más destacable de ese combate es la increíble mejora técnica en tiempo récord del chino Maidana desde que entrena con Robert García, se le nota sobre todo en el jab y en la defensa.Si no hubiese sido por estas mejoras, Maidana, que peleaba una categoría por encima de su peso natural (la cual no cogió bien en su combate con Devon Alexander, aunque parece que se quiere quedar en ese peso), hubiese perdido con Karass ese día 15 septiembre ya que Karass si pelea en su peso y encaje y pegada en esa categoría probablemente supera incluso a Maidana que de eso tiene para exportar.Se habla de una pelea entre Maidana y el campeón del mundo argentino superligero Lucas Mattyse en el mítico estadio Luna Park.Sería una guerra brutal, aunque creo que Mathysse es bastante superior (recomiendo su reciente peleón con olosegun, y también el anterior combate por el título que tuvo con Humberto Soto).


                              Ah! y lo que decía sobre Golovkin iba totalmente en serio, creo que hoy por hoy es el mejor peso medio del mundo, el tiempo me dará la razón.

                              Salud.

                              Comentario


                              • Veré más de Golovkin porque lo conozco poco, la verdad.

                                Atención a la noticia que nos cuelga Buakaw desde su facebook, trolleada? Sale en el Bangkok post, en todo caso.

                                Muay Thai superstar Buakaw Por Pramuk is hoping to fight legendary Filipino boxer Manny Pacquaio in this year

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X