Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vitali no necesita entrenar en una granja ya que para eso va al gimnasio, pero los ejercicios que se ven no son ninguna tontería y son cien por cien funcionales.

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Pues seguiremos así, de momento tengo casi todos los de ese hl que pusiste bajados, hay verdaderas obras de arte.

      Por cierto, un video de Vitali, supongo que igual es un poco coña de Rocky, pero el entreno parece bastante duro y funcional.


      las cosas como son esto es un Vitaly Balboa, pero lo del entrenamiento al aire libre y estas cosas es mucho más funcional de lo que parece

      yo llevo un mes estrenando al aire libre, ejercicios con el propio peso y con el de un compañero, etc y se entrena muy bien

      Comentario


      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        Vitali no necesita entrenar en una granja ya que para eso va al gimnasio, pero los ejercicios que se ven no son ninguna tontería y son cien por cien funcionales.
        Bueno, igual no es una granja, igual es el gimnasio de Mousasi jajaja

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Bueno, igual no es una granja, igual es el gimnasio de Mousasi jajaja
          Aunque parezca imposible, ahi has estado genial jajaja


          pd- Creo que el gym se lo presto Matt Hughes...

          Comentario


          • Me complazco en presentarles esta gran noticia:


            Golovkin-Pirog Aug 25!
            2h Dan Rafael ‏@danrafaelespn
            I'm told Dmitry Pirog meets Gennady Golovkin 8/25 on @HBOboxing sted of Daniel Geale, who's instead going to Germany to face Felix Sturm 9/1






            12:33 am - 31 mayo 12 vía web · Detalles





            Para mí, y hablando en serio, esta pelea es mejor que un Pacquiao-Mayweather.



            No importa que no sean tan conocidos (especialmente fuera de Europa), son los dos mejores pesos medios del mundo y no tienen nada que envidiar a Sergio Martínez.


            Va a ser un mega peleón entre los dos mejores de su categoría y realmente no se cuál de los dos es mejor o puede llevárselo, si el pegador pegador kazajo Golovkin o el escurridizo ruso de estilo afroamericano Pirog.




            Esta pelea es para muchos aficionados incluyendo al que escribe es una de las mejores peleas que se pueden hacer en boxeo, y esperemos que se materialice y no se quede en un rumor.Todo el mundo les evita a ellos, esperemos que ellos no se eviten.


            También es una buena noticia (auqnue ahora en segundo plano) saber que Sturm y Geale unificarán títulos.
            Última edición por Invitado; 05-31-2012, 05:42 PM.

            Comentario


            • Presentemos a los peleadores:

              Comentario


              • Comentario





                • A continuación, les presentaré el combate en tres partes entre Daniel Jacobs y el ruso Pirog.Daniel Jacobs, por su excelente velocidad, pegada y calidad en general, estaba considerado a ser la próxima estrella de ppv americano.Este ruso, haciendo su debut en Estados Unidos y Hbo (por cierto no lo he visto volver a pelear fuera de Rusia, cosa que siempre se le a criticado, no es culpa suya, allí genera más dinero).Demostraría en este excelente combate mejor que nunca de lo que está hecho:


                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Así está el panorama de pesos medios:




                        Podéis encontrar más noticias, fotos, y entrevistas en la portada de la página.Una que me ha llamado la atención...


                        Paul Williams:

                        "Si no puedo volver a andar, me encontraréis en la barca pescando"

                        Comentario


                        • Golpe a Golpe

                          Juan Manuel Márquez y Christian Mijares en el Ring de Golpe a Golpe


                          Comentario


                          • Hoy ha ingresado en prisión Floyd Mayweather:

                            LAS VEGAS, NV - WBA junior middleweight champion Floyd Maywether Jr. appeared earlier this morning at the Clark County Regional Justice Center as he surrendered himself to serve an 87-day jail sentence at the Clark County Detention Center. Mayweather pleaded guilty in December to a domestic abuse charge, relating to confrontation with the mother of his two children in September 2010.









                            http://www.boxingscene.com/?m=show&o...table&id=53516

                            Comentario


                            • 50cent ha dicho que estará bien y los hermanos lo cuidarán. Podemos estar tranquilos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X