Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No conocía ese periódico ahora sabemos la credibilidad que tiene jajajaja


    Golovkin tiene su última pelea con Gregorz Proksa (el campeón de Europa que entre otros ha noqueado a Navascues) colgada en este foro, que fué su debut en Estados Unidos y armó mucho revuelo por allí ya que el kazajo no es muy conocido.El medallista de plata que entrena con Abel Sánchez (gran entrenador que ha tenido entre otros a Terry Norris) mejora pelea tras pelea y ya era bueno desde que peleaba aquí sus primeros combates en Europa.Por su brutal pegada, entrena sparring con cruiserweights y hasta heavyweights.Noqueó en sparring al perro Angulo lo cual son palabras mayores, así como a Quillin.Así es de esperar que no quieran subirse al ring con él los de su peso.Tiene una excelente carrera amateur y a vencido entre otros a Lucian Bute,Yordanis Despaigne, Korobov, Andy Lee y André Dirrell, siendo Golovkin bastante pequeño y por entonces mucho menos técnico que ahora.Se le ha definido como el sucesor de Julio César Chávez por estilo de pelea, con gran técnica y poder para el infighting (y mejorando rápidamente otros aspectos)y eso que el hijo de la leyenda pelea en esta categoría de peso mediano.

    Su pelea más emocionante me parece la que tuvo contra el duro ex campeón Kassim Ouma.



    -2

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    -3

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
    Última edición por Durán Durán; 10-02-2012, 04:46 PM.

    Comentario





    • Su combate más reciente contra Proksa (Quien demolió a Sebastian Sylvester en 3 rounds), debut en HBO, aunque en este caso comentado en ruso(también se puede encontrar la retransmisión original para descarga en nuestro hilo de combates):



      Se puede apreciar la mejora boxeando por fuera, donde por otra parte nunca fué malo y su bagaje amateur es bien indicativo.

      Golovkin asegura en la entrevista en inglés que está dispuesto a pelear con cualquiera de su división, o de superwelter a supermedio (incluyendo a André Ward), a cualquiera.Así da gusto.
      Última edición por Durán Durán; 10-02-2012, 04:55 PM.

      Comentario


      • Shootboxing anuncia la S-Cup 2012 y la lista de participantes





        Andy Souwer
        Joachim Hansen
        Hiroki Shishido
        Hiroaki Suzuki
        Bovy Sor Udomson
        Warren Stevelmans
        Winner of Yuichiro Nagashima vs. Henri van Opstal
        TBA

        Comentario


        • Souwer y Hansen en kickboxing?! Fuck yeah!!!

          Comentario


          • ¿Pero dónde se ha metido Hansen? Menos mal que por lo menos se pueden hacer derribos en Shootboxing

            Comentario


            • Yo a Hansen lo miro hasta en esgrima.

              Comentario


              • No, si yo también. Pero en los últimos años le han hecho varios kos muy duros.

                Comentario


                • A Hansen? No estaba seguro y he mirado Sherdog, a Hansen solo lo han noqueado una vez, no? Igual está mal y yo tb voy equivocado, pero yo solo recuerdo ese KO en Dream.

                  Comentario


                  • Tienes razón, se me ha ido la olla, no sé por qué pensaba que Álvarez lo noqueó. El KO de Takaya si fue muy duro.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • El tío le ha puesto huevos, todo hay que decirlo. Olé por él jeje

                        Comentario


                        • he leído por ahí que se confirma un buakaw vs. Pacquiao en boxeo, 8 rounds el 21/12 en Tailandia.

                          Comentario


                          • pobre buakaw, le van a dar una paliza de espanto de ser verdad

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              he leído por ahí que se confirma un buakaw vs. Pacquiao en boxeo, 8 rounds el 21/12 en Tailandia.

                              http://www.fightmag.net/?p=19829
                              Lo puse yo antes, cada vez coge más fuerza el rumor, Durán me decía que ni de coña pero ya aparece en muchos medios.

                              Comentario


                              • ¿Ha peleado con anterioridad en Boxeo Inglés?

                                Es innegable que el combate tiene su morbo, aunque para mi tendría muchas más posibilidades en MMA que en Boxeo(sobretodo contra Pacquiao). El dinero no iba a ser el mismo, eso seguro

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X