Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mí me interesa más un combate con Pacquiao porque está más igualado ya que aunque el combate con Ríos sería también muy espectacular, pocas posibilidades le veo al americano con ninguno de los dos.Y Manny después de ser noqueado así yo creo que se merece una oportunidad al igual que se la mereció Márquez cuando le robaron.

    Respecto a lo de que el Canelo va retando a Maravilla y Mayweather para darse publicidad, pues he leído que el Canelo estaba negociando que solo peleaba en la velada de Floyd del 4 de mayo a cambio de firmar una pelea unificatoria del superwelter con éste el 15 septiembre.Si el Mayweather-Canelo no se diera estoy seguro de que quien va a evitar la pelea va a ser Floyd, Álvarez está demostrando que quiere los grandes combates y que ha llegado un punto en que puede permitirse hacer lo que el quiera y forzar negociaciones.Mira el combate con Trout.De la Hoya quería a las malas quería ponerle a Cotto que además de ser más fácil para él posiblemente hasta le daría más dinero que Trout, pero el Canelo está harto de perder credibilidad y a puesto los puntos sobre las íes para hacer la defensa del título más difícil.Yo gane o pierda el combate no puedo más que respetar esto.

    En cuanto a la pelea con Martínez, éste dijo en Marca TV cuando dieron en directo la velada de Donaire-Arce (a finales del año pasado) que tenía ya firmadas dos peleas una con Murray en Argentina que es creo el mes que viene, y luego la revancha con el Junior.
    Última edición por Durán Durán; 02-17-2013, 06:40 PM.

    Comentario


    • Grande Canelo entonces.

      Comentario


      • Selective KOs chosen from the following list: http://sweetboxingvideos.wordpress.co...


        2012 Knockout Compilation - Part 1

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


        2012 Knockout Compilation - Part 2



        Pd: El último del segundo video es Kyotaro, el ex-campeón de K-1.

        Comentario


        • :(


          Dan Rafael ‏@danrafaelespn

          Regarding all the chatter about Canelo-Trout being made, Richard Schaefer told me tonight: 'I don't have a done deal.' #boxing

          Comentario


          • Bueno, se acabará dando, es beneficioso para ambos ese combate.

            Comentario


            • Tras dos años de tiras y aflojas, al fin veremos en Abril (si todo va bien y no queda en palabras) la esperada pelea unificatoria entre los dos mejores pesos supergallo del mundo:

              Comentario


              • Esto ha dicho Nonito:

                "Rigondeaux never fought anyone with the speed, counterpunching ability, intelligence and power that I have"

                A lo que un servidor añade...



                Las habilidades de contragolpeo de Rigondeaux y manejo de las distancias parecen sacadas de otra dimensión.Donaire tampoco ha enfrentado nunca a alguien así.
                Última edición por Durán Durán; 02-18-2013, 03:40 PM.

                Comentario


                • Por esto quiero ver la quinta batalla y no meter a Ríos de por medio
                  ...



                  ÉPICO.

                  Comentario


                  • No sé si esto estaba puesto, por si acaso:

                    Floyd Mayweather se va de HBO a Showtime, pelea el 4 de mayo ontra Robert Guerrero

                    Comentario


                    • ¡Recién salido del horno! Justo acabo de verlo ahora en soloboxeo.com

                      Confirmado Guerrero que se venía rumoreando, el aspirante numero uno del peso welter.Lo considero inferior a Cotto y superior a Ortíz.Lo que tiene más peligroso es que es zurdo y dicen que a Floyd los zurdos se le complican mucho(http://ringtv.craveonline.com/blog/1...for-mayweather), yo la verdad siempre oigo eso pero Floyd al final -como siempre- favorito, ese es mi pronóstico.

                      Me alegra que Floyd haya firmado seis peleas más, ya que decía que con 37 se retiraba y con eso pues esperaba tan solo dos o como mucho tres peleas más que buenas son, pero si son seis peleas cojonudo, siempre es un privilegio ver al mejor boxeador de esta generación.

                      Pd: Y Al Bernstein le da mil vueltas comentando a los de la HBO je je

                      Comentario


                      • Finalmente, Guerrero será el rival



                        Mayweather-Guerrero por Showtime PPV

                        Floyd Mayweather Jr. confirmó, mediante escueto comunicado de prensa que enfrentará a Robert Guerrero. Además, anunció millonario pacto de seis peleas con la cadena Showtime

                        Comentario


                        • Finalmente, Guerrero será el rival



                          Mayweather-Guerrero por Showtime PPV

                          Floyd Mayweather Jr. confirmó, mediante escueto comunicado de prensa que enfrentará a Robert Guerrero. Además, anunció millonario pacto de seis peleas con la cadena Showtime

                          Comentario


                          • "Mayweather is the PPV king, and averages over one million PPV buys per event, which is the highest PPV buy average of any boxer in history," read the release. "At this record-setting PPV performance level, if all six fights contemplated by this deal occur, it will be the richest individual athlete deal in all of sports."

                            Tienen que haber soltado una tela importante los de Showtime.Tienen que estar así un poco jodidillos hoy los de HBO xD

                            Comentario


                            • Qué tal es el Robert Guerrero ese, es obvio que no estoy muy puesto, pero no me suena de nada.

                              Comentario


                              • Es un welter grande y fuerte con mucho alcance y gran encaje, solo tiene una derrota(por decisión dividida) la cual vengó, y lleva siete años sin perder un combate.Díria que de un nivel similar a Timothy Bradley, aunque para saber quien es mejor de los dos habría que ver el combate.Ahora mismo es el campeón interino welter por la WBC, Floyd el campeón welter por dicho organismo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X