Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por cierto ya que estamos, aquí está el 24/7 de esta semana (ep.3)

    Última edición por Durán Durán; 12-03-2012, 05:41 PM.

    Comentario


    • Venga Pankra, no jodas más, haz tu previsión!!!!

      Comentario


      • La verdad es que en combates tan igualados nunca se sabe.En el tercer combate Márquez demostró ser mejor aunque creo que este va a estar más igualado aún.El oponente de Gamboa no lo conozco pero dicen que no va a ser ninguna perita en dulce y que el tipo es bueno a pesar de no ser muy conocido.Deseando ver al prospecto Javier Fortuna en su continua mejoría, y en cuanto al combate de Mercito Gesta contra el títere Vázquez por el título ligero en posesión del mejicano, no tengo ni idea de quien puede llevárselo, desde luego que si gana Gesta habrá que tenerlo en cuenta de cara al futuro, pero al títere Vázquez lo veo muy complicado y creo que este se lo lleva a los puntos, por decir algo, pero no sé igual el filipino lo descifra.La pena es que el debut del ex-Olímpico José Ramírez es en el undercard y Marca tv no lo retransmitirá, pero de todas maneras al ser el debut su oponente no le va a durar mucho ni poner en problemas, seguramente.

        Esta noche viernes se emite en dicha cadena un avance de la velada de mañana.El sábado La Noche del Boxeo comienza a las 2.00 y la conexión en directo con las Vegas comienza a las 3.00
        Última edición por Durán Durán; 12-07-2012, 01:58 PM.

        Comentario


        • Como le están tocando la carita a Gamboa jijiji

          Comentario


          • A dormir Manny, estaba ganando pero arriesgando mucho, que salvajada de KO!!!!

            Comentario


            • Sexto round comentado por la televisión mexicana. Estos si que saben comentar.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • Fijaos en como ha cambiado Márquez la naturaleza de las contras, del último a este... MASTER!!

                Pankra, comentaste el combate en algún foro?

                Comentario


                • La virgen menudo ko, me alegro por Marquez porque siempre me cayó majete el hombre, pero esto sí que no me lo esperaba, me he quedao de piedra macho

                  Comentario


                  • Hombre, Márquez en todos los Golpe a Golpe desde la tercera con Manny parecía dispuesto a secuestrar a toda la familia del filipino y venderlos como esclavos jajaja Es cierto que no se esperaba algo tan contundente (la victoria del mexicano se pagaba a más de 3 euros) pero podíamos intuir que Pacman no las tenía todas consigo...

                    Comentario


                    • Pacman en plena decadencia, y Marquez mas zorro viejo que nunca. Se dejo las contras de papel para otras peleas y anoche contragolpeaba con todo.

                      Pacman desde que lo sientan en el 3ero va con mas ganas que nunca, pero ya no se pudo recuperar bien de ahi que el KO fuera tan redondo.

                      La anterior a esta, Gamboa vs un filipino fue E P I C A. Un puto salvaje el filipino que sento una vez a Gamboa, que hizo una exhibicion, menudo combate.

                      Comentario


                      • A mí también me gustó, pero yo es que a Gamboa lo tengo bastante cruzadete desde que decían que no se atrevió con Ríos... Y eso que a mí me cae muy mal Ríos pero... this is boxing, never quit!

                        Comentario


                        • Gamboa es de lo mejor que he visto en los últimos tiempos, se la juega demasiado, pero es increible como se mueve, y la mentalidad de killer que tiene. Lo que hace ese hombre encima del ring puede llamarse arte.

                          Comentario


                          • El combate en directo mas epico que he visto en mi vida.Por unlado me sientop contento de haber vivido ina pelea histprica asi como ppr jmm k.me cae el mejor de todos dentro y fuera del ring.por otra parte estoy en shock porque esto no me lo esperaba absolutamente.y me da pena por manny poke es
                            un gran campeon y una buena persona.la verdad por un mpmentp crei k estaba muerto.y a lps comentaristas espanoles l iban con marquez se les kdolamisma cara kea mi de en plan wt asi como agridulce.la verdad es k los hevisto a ambps mjor k en su tercer pleito.sobretodoa many muy rapido y cortando bien las salidas.perola finta esa de many para meter la recta atrasada jmm se la ha olido y la contra que le ha metido al zurdo con su derecha

                            Comentario


                            • Ha sido como un choque de trenes en direcciones encontradas y eso pareceque no lo absorbe ni manny pacquiao.ppsiblemente pelea de la decada y kp mas wtfistico desde lo de buster douglas.k yo no vivi.por cierto marquez para mi con esto por encima de jc chavez y tal vez por debajo de sal sanchez.un verdadero maestro.

                              Comentario


                              • Perdonad el anterior memsaje en dos partes y si no os pudiese responder es k estpy escriboiendo con un telefonito l o debe de haber inventado el diablo.por cierto colaca me dio la impresion de k manny se recupera rapido y bien de ese flas nocdawn.momento k ta mbienme dejo con la boca abierta pork nunca vi asi al filipino y dicho sea de paso ahi estuvo despitao y ni lo vio venir pero creo k por lo general pacquiao wstu omjor en este combte k con los demas a partimr de margarito.como si se lo hubiese tomado mas en seroo.a marquez co.n mas pegada pero tragando mas golpes claro k ahi influyo la mejor movilidad del filipino y su velocidad tmb con resecto a l tercer combate.por cierto k markez cpjones como sandias estuvo peleando la mitad del combate con el tabike nasal roto y respirando por la boca.y appco de mal cuerpo.unasi se las ingenia para noquear en el ultimo segundo del round en el estaba en tramite pa elko estaba siendo el.resumiendo.peleon aunque es extrano pork me he kdao conun ppc

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X