Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vitali Klitschko agrees to face David Haye

    From Haye's twitter....

    "Vitali has just finally agreed to fight me in a live RTL interview!!! He told me I will be his next fight!! Let's Get Ready To Rumble!!!

    Comentario


    • Yeeeeeeeeeeeew! Good night, David!

      Comentario




      • Estoy viendo a Wlad aquí, alguien tiene el enlace de Epix? Es que hay que cerrar anuncios todo el tiempo.

        Comentario


        • Venga hombre, qué mierda es esta...

          Comentario


          • LO HABEIS VISTO??? jijijijijijiji

            Comentario


            • Noqueado por un directo a la guardia cerrada? Venga, Mormeck, ten un poco de dignidad.

              Comentario


              • Leo en eastsideboxing que ha sido el peor combate de pesos pesados en más de veinte años xD

                Comentario


                • Yo aún no lo he visto y no sé si bajarmelo mañana.

                  Comentario


                  • yo lo poco que he visto, que ha sido final del 3, principio del 4º y se acabó el tema...PATETICO.

                    ya en el tercero he visto una medio espantada rara que se ha confirmado en el 4; una de dos, o es un timo concertado o el negrillo ese es un puto truño de nivel mundial,ya lo pueden rankear donde les salga del coño a su mami,que ni lo sé.

                    Comentario


                    • Es el peor combate de boxeo que he visto nunca.

                      Para hacer lo que ha hecho Mormeck, me puedo meter yo a pelear con Wlad y que me den un cuarto de la bolsa. Ha sido una vergüenza y espero no ver a ese 'luchador' nunca más.

                      Es que lo ha noqueado con un directo para hacer distancia, a la guardia completamente cerrada y el crochet final casi ni le roza el cráneo. Eso hablando del noqueo, porque el resto del combate ha sido glorioso, también.
                      Última edición por picahielos; 03-04-2012, 12:20 AM.

                      Comentario


                      • ya en el tercero he visto una medio espantada rara que se ha confirmado en el 4; una de dos, o es un timo concertado o el negrillo ese es un puto truño de nivel mundial,ya lo pueden rankear donde les salga del coño a su mami,que ni lo sé.
                        Creo que Mormek lleva tres años sin pelear, y viene del crucero(como casi todos los rivales que está teniendo, por otra parte sea dicho), además de tener cerca de cuarenta tacos.Era una defensa opcional no está rankeado como contendiente oficial.

                        Pd: Por lo visto Wlad ha dado pena también, dicen que estaba todo el rato clinchando al paquetón ese.



                        Pd 2:

                        Última edición por Invitado; 03-04-2012, 12:23 AM.

                        Comentario


                        • Sí, sí, al abrazo en cuanto se le salía un poco de la línea de golpeo, por favor... Una cosa es tener un estilo complicado y otra lo que ha hecho, Wlad, amarrando al uno de los peores contenders que he visto en todas las divisiones.

                          Comentario


                          • te resumo lo que he visto, un negrito que corría al clinch sin mas,un wlady encantado con la papeleta... una serie de jabs subrealistas que funcionaban ante tamaño paquete,dos caídas sin recibir un golpe que no fuése a los guantes y... poco mas.

                            de hecho creo que querñia "morirse" acabando el tercero...

                            Comentario


                            • El Wlad es un puto paquete.A la mierda.

                              Comentario


                              • Ayer estuve viendo vídeos de sus derrotas.Lol verguenza ajena.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X