Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es una broma esa pelea no?

    Comentario


    • que pena por campillo, planteo mal la pelea... en mi opinion debio haber salido a anular al ruso desde el principio para no dejarle que se creciera

      Comentario


      • Yo no entendí la estrategia de Campillo, me puso de mala hostia, si quería cansar a Kovalev, vale, pero eso no puede hacerlo absobiendo como lo ha hecho en el primer asalto y menos en los sucesivos, ni que fuese Ali, además de que eso de que Kovalev se iba a quedar sin fuelle, ¿por qué? Me cebó bastante el tema, tenía esperanzas de ver a Campillo con los mejores semipesados.

        Comentario


        • Yo no entendí la estrategia de Campillo, me puso de mala hostia, si quería cansar a Kovalev, vale, pero eso no puede hacerlo absobiendo como lo ha hecho en el primer asalto y menos en los sucesivos, ni que fuese Ali, además de que eso de que Kovalev se iba a quedar sin fuelle, ¿por qué? Me cebó bastante el tema, tenía esperanzas de ver a Campillo con los mejores semipesados.
          ¿Para qué?...Ya lo vimos anoche con uno y casi lo matan.Respecto a la estrategia y todo eso, yo creo tiró poco simplemente porque cada vez que soltaba manos comía nudillos del ruso en los hucos que abría.También se le vió demasiado frontal y no recuerdo bien pero creo que en otras peleas (con otra esquina) no se le vió así, no se que tendrían en la cabeza ni con que propósito pero bueno.De todas formas el ruso era mucho ruso y está claro que se descubre como uno de los mejores de la categoría semipesada ya que quieras que no Campillo es campeón de Europa y un buen púgil dentro de su categoría semis(que todo sea dicho siempre ha sido una categoría floja al estar a medias entre las categorías reinas, sirviendo muchas veces a modo transicional).Le deseo lo mejor y bien alto que ha llegado, aún sin contar todas la veces que le robaron, ya lo quisieran muchos.A nivel europeo aún puede seguir consiguiendo grandes cosas.

          Comentario




          • Muy buena esta entrevista que ha salido, creo que la primera con Chávez jr desde la pelea con Martínez y la polémica del positivo por cannabis.Por cierto vaya flipado el entrevistador.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Es una broma esa pelea no?
              Hendricks vs Fitch fue una broma? Korean Zombie vs Hominick fue una broma? Estas cosas suceden, colacao, y no solo en el boxeo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                ¿Para qué?...Ya lo vimos anoche con uno y casi lo matan.Respecto a la estrategia y todo eso, yo creo tiró poco simplemente porque cada vez que soltaba manos comía nudillos del ruso en los hucos que abría.También se le vió demasiado frontal y no recuerdo bien pero creo que en otras peleas (con otra esquina) no se le vió así, no se que tendrían en la cabeza ni con que propósito pero bueno.De todas formas el ruso era mucho ruso y está claro que se descubre como uno de los mejores de la categoría semipesada ya que quieras que no Campillo es campeón de Europa y un buen púgil dentro de su categoría semis(que todo sea dicho siempre ha sido una categoría floja al estar a medias entre las categorías reinas, sirviendo muchas veces a modo transicional).Le deseo lo mejor y bien alto que ha llegado, aún sin contar todas la veces que le robaron, ya lo quisieran muchos.A nivel europeo aún puede seguir consiguiendo grandes cosas.
                Porque voy con él, cabrón jajaja Ha cambiado de esquina a santo de qué? Estaba jugando muy bien a pesar de los robos. Yo también espero que remonte el vuelo después de esto.

                Comentario


                • Boxeo / "Le voy a sacar del Ring a Palos"
                  'La Sensación' Martínez: "Prometo
                  que voy a matar a Frampton"


                  57

                  NACHO LABARGA 24/01/13 12:55




                  Kiko 'la Sensación' Martínez se juega la temporada el 9 de febrero en Belfast. El alicantino, de 26 años, se disputará ante Carl Frampton el título europeo de Supergallo. "Ya tengo ganas de que llegue la pelea y ver el Odyssey a reventar", asegura el boxeador.

                  Comentario


                  • Video Lucas Matthysse vs Mike Dallas
                    ene 27,2013


                    A continuación les mostramos el video del combate entre el campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el argentino Lucas Matthysse y el estadounidense Mike Dallas.


                    A continuación les mostramos el video del combate entre el campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el argentino Lucas Matthysse y el estadounidense Mike Dallas. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UPNR4KODPck[/youtube]


                    Última edición por Durán Durán; 01-27-2013, 09:30 PM.

                    Comentario


                    • Será una pelea muy dura la de Kiko, el mejor boxeador español, contra Frampton, a quien no he visto pelear pero aseguran que es uno de los mejores boxeadores británicos en ascenso.

                      Comentario


                      • El Canelo: “Austin Trout es el único rival, no hay otro”
                        ene 27,2013


                        Austin Trout será el próximo rival del Canelo según el mexicano

                        El actual campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez prácticamente confirmó en una entrevista telefónica en el periódico Récord que su rival para el próximo 4 de mayo será Austin Trout.

                        El “Canelo” confirmó: “Austin Trout es el único rival que hay, no hay otro en la lista ni nada por el estilo, y es casi un hecho que voy contra él; sólo estoy a la espera de que nos confirmen que ya firmaron los dos (Mayweather y Trout), y listo”.

                        Recordamos que Golden Boy Promotions pretende que el mexicano protagonice el combate semi estelar de la velada del 4 de mayo encabezada con el combate estelar de Floyd Maywether frente a un rival todavía sin confirmar.

                        “Floyd va a pelear el 4 de mayo y nosotros, también. Si peleamos en esa fecha es porque tenemos firmada la pelea contra Mayweather en septiembre”.

                        “Es muy complicado ser coestelar, ya probé que puedo llenar cualquier arena, pero entendí que hay que ser flexibles para pelear con Mayweather, sólo por eso acepté. Sin embargo, si no firma para pelear en septiembre, prometo que no peleo el 4 de mayo” declaró “Canelo”.

                        Se daba por cerrado que Mayweather pelearía con Robert Guerrero pero el propio Mayweather confirmó esta semana que no hay nada cerrado y que todavía no tiene rival.

                        Recordamos que Austin Trout se impuso el 1 de diciembre a Miguel Cotto, en ese combate se esperaba una victoria del puertorriqueño y ya estaba previsto que Cotto unificase cinturón el 4 de mayo frente al “Canelo” pero la inesperada victoria de Trout rompió con los planes que tenía Golden Boy Promotions para el joven mexicano.


                        Austin Trout será el próximo rival del Canelo según el mexicano El actual campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez prácticamente confirmó en una entrevista telefónica en el periódico Récord que su rival para el próximo 4 de mayo será Austin Trout. El "Canelo" confirmó: “Austin Trout es el



                        Lo creeré cuando suene la campana.Eso sí, si pelea con Trout, gane o pierda el Canelo(última opción muy probable), hay que bajarse los pantalones.La pelea más arriesgada que puede hacer ahora mismo y más pensando que podría estar en la antesala ante una lucrativa pelea con Floyd Mayweather.
                        Última edición por Durán Durán; 01-27-2013, 09:32 PM.

                        Comentario


                        • Yo creo que Kiko pierde. Me apetece ver a Canelo, en parte solo porque pienso que estás equivocado con él, Durán jeje

                          Comentario


                          • Si pierde con Trout no cuenta je je..yo creo que la mayoría lo da de underdog para esa hipotética pelea con Trout, recordemos que este boxeador invicto, pese a no ser vistoso, le ganó a Cotto, y además tiene un estilo que es especialmente complicado contra el Canelo.

                            Comentario


                            • Por cierto que yo no digo que el Canelo le gane a Mayweather, solo digo que no es ningún Victor Ortíz.La progresión técnica y de recursos que el pelirrojo va teniendo combate tras combate es sencillamente espectacular.Además que pelea con una inteligencia y frialdad excepcionalmente raras para alguien de su edad (aunque tiene muchísima experiencia ya, es pro desde los 15 y lleva más de 40 combates).El principal defecto que le veo es la defensa, que sin ser mala e ir puliendose, la va a necesitar sin duda p
                              ara su próximo combate.


                              Aquí en 2012 trabajando con uno de los mejores sparrings del mundo, se pueden apreciar algunas de las virguerías que va añadiendo a su repertorio y puliendo poco a poco (esas fintas y cambios de trayectoria de golpe a mitad de camino, eso es "canela" fina).


                              #boxing #canelo #saulalvarez Saul "Canelo" Alvarez invited media to Big Bear CA as he worked out in preparation for "Sugar" Shane Mosley. Saul Alvarez sparre...
                              Última edición por Durán Durán; 01-27-2013, 11:42 PM.

                              Comentario


                              • Je je je...


                                Canelo Says Cotto A Possibility

                                --------------------------------------------------------------------------------

                                says cotto just had a bad nite vs. trout. he also mentioned trout as another possible opponent

                                just saw it on televisa







                                Schaefer says Trout vs Canelo Is Not Happening.

                                --------------------------------------------------------------------------------

                                “Golden Boy CEO Richard Schaefer tells SI that NoDoubtsTrout is ‘being considered’ for Canelo but ‘at this point, don’t think it will happen.’”
                                Última edición por Durán Durán; 01-28-2013, 03:40 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X