Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Está empezando en los rankings profesionales, así que sus primeros rivales serán flojos para ir cogiendo experiencia ante distintas situaciones y características e ir corrigiendo fallos.A Joshua todavía le queda un buen trecho para competir contra los top contenders.

    Comentario


    • Desconocía por completo este sucedido...

      Comentario




      • Manny Pacquiao and Brandon Rios meet face-to-face outside the ring for this exclusive interview with Max Kellerman. 24/7 Pacquiao/Rios debuts Sat., Nov. 9 on HBO. It all leads up to their live pay-per-view fight on Sat., Nov. 23.

        Comentario




        • Brandon R.I.P.os

          Comentario


          • Este sábado Gennady “GGG” Golovkin vs Curtis Stevens



            Este sábado 2 de noviembre en el mítico Madison Square Garden de Nueva York una de la grandes estrellas del boxeo actual el kazajo Gennady “GGG” Golovkin expondrá su cinturón medio de la Asociación Mundial de Boxeo en su novena defensa frente a Curtis Stevens en un velada retransmitida por HBO.

            En el combate semi estelar el invicto peso pesado Mike Pérez se enfrentará a Magomed Abdusalamov en un combate a 10 asaltos.

            Golovkin es actualmente el Rey del KO al ser el campeón mundial con el mayor porcentaje de nocauts por combate un 89% con un récord invicto de (27-0 con 24 nocauts). “GGG” vuelve al Garden después de noquear en enero pasado a Gabriel Rosado en el séptimo asalto.



            Curtis Stevens de 28 años (25-3 con 18 nocauts) es de los pocos boxeadores que pidió medirse al terrible Golovkin después de que este venciese en su último combate a Matthew Macklin, al contrario que muchos boxeadores que buscan un título más asequible el estadounidense quiere dar la sorpresa ante el púgil más esquivado del momento.

            Este sábado 2 de noviembre en el mítico Madison Square Garden de Nueva York una de la grandes estrellas del boxeo actual el kazajo Gennady "GGG" Golovkin expondrá su cinturón medio de la Asociación Mundial de Boxeo en su novena defensa frente a Curtis Stevens en un velada retransmitida por HBO. En el combate semi estelar el

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario




                • Se agradece la sinceridad cuando dice al entrevistador que el boxeo no es para su familia, ni para Dios blablabla...(las típicas cosas que se dicen, que tampoco digo que siempre sean mentira); separando familia y trabajo.
                  Última edición por Durán Durán; 11-01-2013, 02:53 PM.

                  Comentario


                  • Declaraciones: Brandon Ríos vs Manny Pacquiao



                    A menos de un mes para que el próximo 23 de noviembre en Macao (China) se enfrenten el filipino Manny “Pacman” Pacquiao y el estadounidense Brandon Ríos ambos comparecieron ante la prensa para dar su punto de vista sobre el esperado combate.

                    Brandon Ríos:

                    Reconoció que Pacquiao prácticamente peleará en casa y recordó su gira promoción en China, declaró: ”Manny Pacquiao tiene la ventaja de ser local y la mayoría de la gente lo estará alentando a él, pero no me dejen atrás”.



                    “Cuando estuve en China para la gira de prensa este verano pasado, visité Macao, Beijing, Shanghai y Singapur. Durante ese tiempo me di cuenta que tenía un montón de fans en China, más de lo que me imaginaba. Aquellos que no eran fanáticos se convirtieron en fans durante el tour”.

                    “No sólo en China sino en todas partes yo siempre hago tiempo para mis fans, en persona y a través de los medios de comunicación social, porque al final del día, no estaría donde estoy si no fuera por mis fans. Me llevaron hasta aquí, mis fans y mis enemigos, gracias a los dos. Así que creo que ven que les agradezco y me apoyan por ese motivo. Consigo mensajes, comentarios y tweets de mis fans en China e incluso en China ordenan mercancía de ‘Bam Bam’ para apoyarme en noviembre”.

                    “Creo que cuando llegue el día 23 de noviembre en Macao, los fans se dividirán. Algunos apoyará a Manny Pacquiao y algunos me apoyarán a mí”.

                    “Si Manny Pacquiao se siente que tiene una ventaja, cambiará su forma de pensar cuando sienta mi golpe. Va a empezar a pensar, Oh, recuerdo cuando Juan Manuel Marquez me golpeó como éste. Por lo tanto creo que cambiará su forma de pensar, pero será demasiado tarde porque cuando yo esté allí y le doy el primer golpe, voy a empezar a hacer lo que mejor hago, pelear, y dar todo como siempre lo hago para mis fans”.

                    “Dejo mi corazón en el ring. Allí se dará cuenta de que él no tenía la ventaja. Esta no es la pelea de Pacquiao es Pacquiao vs Rios y dejaré que el mundo lo sepa que el 23 de noviembre”.

                    Pacquiao

                    Resaltó la gran preparación que ha tenido antes de que llegarse su entrenador, afirmó: “Este ha sido un campo de entrenamiento excelente. Las primeras seis semanas se enfocaron en acondicionado y ahora hago sparring tres días a la semana. Es genial tener a Freddie Roach de vuelta en campo conmigo. Este será mi entrenamiento más largo. Me siento tan fresco habiendo tenido 10 meses de descanso. Nunca lo he hecho antes. Mis piernas tienen un rebote adicional y me siento muy fuerte y rápido”.

                    “Yo nunca voy buscando el nocaut, pero ustedes pueden estar seguros que después de descuidarme con Juan Manuel Márquez, no voy a ser noqueado otra vez. Con la edad viene la madurez y con la madurez viene paciencia. Yo no saldré corriendo buscando a noquear a Rios pero por seguro si se presenta la oportunidad lo haré”.

                    Convencido en la estrategia planteada por Roach “Freddie ha estudiado muchas películas de peleas de Ríos y ha desarrollado un plan muy especial para pelear contra él. La pregunta no es “¿Estoy listo para Ríos?” es “¿esta Ríos listo para mí?”

                    Sobre pelear en Macao también dejó su opinión. “Es una oportunidad emocionante participar en este gran evento de boxeo en un floreciente mercado de boxeo. Me encanta a conocer gente nueva y esta es una gran oportunidad para el deporte del boxeo profesional a desarrollar interés en uno de los grandes mercados en el mundo. Es fantástico para el deporte y me da una oportunidad de pelear cerca de mi país donde la gente no tiene que gastar mucho en viaje para verme en acción. Además, es bueno no sufrir de jet-lag viajando a una pelea. Macao y Filipinas, donde me estoy entrenando, están en la misma zona horaria y tienen el mismo clima. Podría acostumbrarme a eso!

                    “Es importante para el boxeo desarrollar nuevos mercados como Macao, China y toda Asia. Es bueno para el boxeo tener a más boxeadores asiáticos convertirse en profesional. Ojale que los más eventos que tengamos en China, mas combatientes asiáticos se animaran a convertirse en profesional. Creo que Macao, con su éxito temprano de Zou Shiming, podría convertirse en una capital del boxeo”.

                    A menos de un mes para que el próximo 23 de noviembre en Macao (China) se enfrenten el filipino Manny "Pacman" Pacquiao y el estadounidense Brandon Ríos ambos comparecieron ante la prensa para dar su punto de vista sobre el esperado combate. Brandon Ríos: Reconoció que Pacquiao prácticamente peleará en casa y recordó su gira

                    Comentario


                    • Cartelera 2 noviembre Giovani Segura vs Hernán “Tyson” Márquez



                      Se han dado a conocer los combates que formaran la cartelera del próximo 2 de noviembre en el CUM de Hermosillo en Sonora (México), la cartelera estará encabezada con la batalla entre los mexicanos Giovani Segura vs Hernán “Tyson” Márquez.

                      Segura demostró el pasado 17 de agosto que no está acabado imponiéndose en el cuarto asalto al joven puertorriqueño de 22 años Jonathan “Bomba” González, tras esta victoria Segura se proclamó campeón latino mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

                      Recordamos el gran combate entre Segura vs “Bomba” González:



                      El combate será explosivo entre dos noqueadores que van para adelante sin especulaciones, Segura marca un récord de 30-3-1 y 26 nocauts mientras Tyson tiene 36-3 con 26 nocauts. El combate es digno de un título mundial pese a que ninguno de los dos lo es actualmente campeón mundial se espera un combate candidato a uno de los mejores del año.

                      onfiado totalmente en salir nuevamente victorioso en tierra ajena, el guerrerense Giovani Segura aseguró que ante Hernán ‘Tyson’ Márquez, la pelea será de alarido y terminará como candidata a la mejor del año el próximo 2 de noviembre en el CUM de Hermosillo, Sonora y que sera televisada en los Estados Unidos por UniMás en su programa “Solo Boxeo”.

                      Segura comentó que la pelea ante el ‘Tyson’ tiene una gran importancia y sentenció que pelearán como si fuera todo por el todo en juego pues al ganador se le dé la oportunidad de combatir con Juan Francisco Estrada.

                      “Ya cerramos la parte fuerte, hoy es el último día de sparring, cuatro rounds y ya, bien en peso, para mantenernos”, expuso desde Tijuana el ‘Guerrero Azteca’, ex campeón mundial de peso minimosca.

                      “Yo sé mis ventajas, aguanto más que él, iré a asegurar la pelea, sin descartar que él es un peleador joven, fuerte y finalmente que tendrá la localía como ventaja”, apuntó Segura. “Por todas esas cosas iré a Sonora como fui a Puerto Rico, por el nocaut, los estilos de ambos se acoplan para ver una pelea espectacular, tenemos poder, me siento muy fuerte y esta preparación que traigo me da la confianza para saber que lo voy a noquear, no debo desperdiciar golpes y trataré de ser el más inteligente en el ring”, señaló.

                      Segura, quien viene de noquear al joven puertorriqueño Jonathan González, viajará en los próximos días a Sonora, dijo, a protagonizar la mejor pelea del año. “Habrá poder, inteligencia, ritmo de pelea, será una pelea que valdrá un millón de dólares porque será la mejor del año”, sentenció el ídolo de Ciudad Altamirano, Guerrero.

                      Con 31 años, Segura llegará al duelo con marca de 30-3-1 y 26 nocauts, para un porcentaje del 76 por ciento de sus víctimas por la vía del cloroformo, mientras que Márquez Tadeo lo hará con 36-3 y 26 nocauts, para un 66 por ciento de nocauts en sus pleitos.

                      Comentario


                      • Maidana: "Broner se cree Floyd pero no lo es"

                        ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS


                        Rodrigo Azurmendi entrevista en exclusiva para ESPN Deportes al boxeador argentino Marcos Maidana que se enfrentará Adrien Broner el 14 de diciembre(video)

                        ----


                        Marcos Maidana en Cuenta de Protección

                        ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS


                        Bernardo Osuna entrevista a Marcos Maidana en la Cuenta de Protección (video)

                        Comentario


                        • ALG: ¿Quién es el mejor peso mediano? (video)

                          ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS


                          Golovkin, Maravilla, Quillin y Baker se disputan la hegemonía en la división de mediana (160 libras)

                          Comentario


                          • Golovkin quiere enfrentar a lo mejor



                            Gennady Golovkin tiene más de 400 combates en donde no ha sido derribado
                            -----

                            Si hay algo que los boxeadores quieren evitar es el título de "boxeador más evitado del boxeo."

                            Puede que no ser lluvia el día de tu boda, pero aun así es bastante irónico. ¿No le parece?

                            El invicto peso mediano Gennady Golovkin ha estado peleando con este mismo dilema desde que explotó en los radares de los fanáticos del boxeo de Estados Unidos poco más de un año atrás.

                            Aunque los fans han aceptado claramente a su personaje "Jekyll y Hyde" -- el niño sonriente de un coro luchando cariñosamente para comandar un nuevo idioma fuera del ring, un asesino vacío de emoción dentro del mismo -- ese pedacito adicional de la ironía no se ha convertido a Golovkin en un oponente deseado.

                            Es demasiado peligroso para su propio bien, un triturador de Kazajstán que carece de una base de fanáticos para ayudar a generar suficiente dinero para hacer que valga la pena para un peleador de renombre el ponerse a prueba a sí mismo contra los feroces talentos de Golovkin.

                            Pero Golovkin (27-0, 24 KO), por su parte, continúa en su esfuerzo tenaz para extinguir la etiqueta de "más evitado", atacando con la misma intensidad a sangre fría que dio lugar a victorias por nocaut en cada uno de sus últimos 14 combates.

                            Si lo mejor que un peleador evitado puede hacer es mantenerse ocupado mientras luce espectacular, Golovkin ha tenido un éxito aplastante. Su defensa de título el sábado contra Curtis Stevens (HBO, 22:00 ET) será su cuarta pelea en el 2013 y su quinta desde que hizo su debut en Estados Unidos hace 14 meses.

                            La pelea del sábado es esencialmente una para mantenerse ocupado -- envuelta en un paquete llamativo, gracias a que se celebra en Madison Square Garden Theater de Nueva York - aunque existe la amenaza latente de la fuerza en los puños de Stevens. Golovkin respeta el desafío, que calificó de "una pelea peligrosa para nosotros -- para él y para mí".

                            Pero él y su equipo también son muy conscientes de lo sublimemente talentoso que es. Golovkin conoce la importancia de salir de esta prueba ileso, pero antes y desde que se hizo la pelea con Stevens, él ha hablado de forma rutinaria de su disposición a pelear con quien sea, en cualquier momento, con una flexibilidad en cuanto a peso que es casi sin precedentes en los más altos niveles.

                            Lo que significó, anteriormente, es que era una ventana en tres divisiones entre 154 y 168 libras que estaba abierta a los oponentes que estuviesen dispuestos. Pero en los últimos meses, el equipo de Golovkin ha abierto audazmente esa ventana más amplia, levándola ahora hasta las 175 libras.

                            La confianza de Golovkin y el compromiso hacia la capitalización del relativamente pequeño tiempo restante en su mejor momento -- ya tienen 31 años -- es admirable. Pero también hay que preguntarse si la oferta de moverse hasta dos divisiones de peso para enfrentarse a un grupo de fuertes golpeadores en el peso semipesado es un demasiado ambiciosa, si no excesiva.

                            Por un lado, sin embargo, Golovkin tiene que ser derribado aun -- o incluso lastimado -- en sus casi 400 peleas como amateur y profesional, y que podría tener el tipo de poder trascendente que no conoce fronteras divisionales. Sin embargo, es importante recordar que no es exactamente un gran peso mediano, para empezar.

                            Y aunque la política y la concertación de encuentros inteligente probablemente le impediría atraer el dinero que producen Floyd Mayweather Jr., Canelo Alvarez e incluso Miguel Cotto en la peleas de primera fila en las 154 libras, Golovkin no puede estar en tan mal lugar, a fin de cuentas, si se centra en lo que está a su alcance entre las 160 y 168 libras.

                            Golovkin está en el lado correcto de la línea de fuego en términos de la política de promoción, con la mayoría de los grandes nombres en los alrededores de su división cercanos a HBO. De hecho, las dos opciones más realistas para lo que pueden ofrecer ya en canales de pago por ver (Julio César Chávez Jr.) o el respeto de la crítica a nivel libra por libra (Andre Ward) han expresado por lo menos algún nivel de interés en pelear contra él.

                            Pero un adversario podría no sólo proporcionar una pelea de apertura para lanzar la marca de Golovkin hacia el cielo mientras le ofrece el tipo de prueba que acalle a su pequeña legión de escépticos, un rival que tiene más sentido que todos los demás es el campeón súper mediano Carl Froch, de Inglaterra.

                            Froch, uno de los pilares en la mayoría de las listas libra por libra, es un rival comercial con un estilo emocionante que se complementa muy bien con Golovkin en una potencial pelea de alto nivel. A él también parece interesarle la idea, siempre y cuando no fuese capaz de lograr una pelea con Chávez.

                            "[Froch] es un hombre alto, un hombre fuerte y un buen boxeador con buena ofensiva", dijo Golovkin. "Esa pelea es importante y es una gran pelea para todos -- aficionados, boxeadores, HBO. Un buen negocio para todos. Quiero esa gran pelea".

                            Pero ninguna de esas peleas que Golovkin busca, incluyendo un posible enfrentamiento con el lesionado rey de peso mediano Sergio Martínez, será posible a menos GGG se encarga de Stevens primero. Si se hace lo que se espera de él, Golovkin dice que regresará tan pronto como enero para continuar haciendo lo que mejor sabe hacer: mantenerse ocupado, lucir espectacular y tratando como pueda de atraer a los mayores y más peligrosos nombres para enfrentarse a él.

                            "Mi momento es ahora", dijo Golovkin. "Quiero pelear el próximo año el mismo número de peleas, de cuatro a cinco. Me siento muy bien. Estoy aquí. Estoy listo. Este [itinerario] es muy fácil para mí".

                            Comentario


                            • It appears likely that Gennady Golovkin will defend his WBA world middleweight title against Martin Murray in early 2014.

                              At the WBA convention last month, WBA Vice President Gilberto J. Mendoza said that Golovkin must defend his WBA title against the interim champion (Murray) following his defence against Curtis Stevens this weekend.

                              Murray is scheduled to defend his WBA interim belt in Australia against WBA #12 Garth Wood on December 12th.

                              Murray's promoter Ricky Hatton said when speaking to IFLTV last week, "Martin is the WBA interim champion and it was very important that we got a proper contender where he can remain the interim champion and also push on. Hopefully in the new year he's going to fight for the main world title, that we're not far from securing for him."

                              "I think if he wins his interim title against Garth Wood in Australia then he can fight for the main world title and then the world's his oyster."

                              Speaking more recently at a press conference for the Wood bout, Hatton said, "We're only a couple of weeks away from announcing Martin's next fight which will probably be around February time. That will be his third world title shot and I'm sure it will be third time lucky. I assure you that fight in February is done, we've just got to dot the I's and cross the T's."

                              "2014 is going to be Martin's year. It starts in December against Garth Wood with the defence of the interim title and then when he fights for that world title in the beginning of next year. I promise you we're just a matter of weeks from doing the deal, I was hoping we were going to be able to announce it today but we've got to wait a couple of weeks."

                              The fight will not take place in the United States as Murray is currently unable to secure a Visa to enter the country due to his criminal history. Hatton said that the fight will not take place in the United Kingdom, before later saying that the venue was unconfirmed and that is possible the fight could be brought to the UK.

                              It has been rumoured that the fight could take place in Monaco. Golovkin previously defended his WBA title there in March against Nobuhiro Ishida.



                              Comentario


                              • Golovkin vs Stevens

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X