Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues Roberto Durán era todavía peor cuando se le fué la cabeza, además todos los fines de semana se mandaba tres o cuatro porteros neoyorkinos al hospital xD

    Creo que después cuando se retiró llegó a estar un tiempo viviendo en la calle y en la ruina total, aunque ahora vive humildemente aunque feliz en Panamá donde todos le conocen y quieren y regenta un pequeño gimnasio de boxeo.
    Última edición por Durán Durán; 02-21-2013, 07:50 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      Durán era todavía peor cuando se le fué la cabeza, además todos los fines de semana se mandaba tres o cuatro porteros al hospital xD
      José Durán Pérez o Roberto Durán? De todas maneras me recuerda eso a la ostia que le dió Roger Huerta a un portero que le sacaba el doble de peso.

      Comentario


      • He editado el mensaje como siempre con toda la información, siempre me pasa que apresuro y me dejo cosas por poner jaja.

        Roberto Durán según dicen tiene el récord de porteros, al parecer le cojió el gusto al calabozo.
        Última edición por Durán Durán; 02-21-2013, 08:04 PM.

        Comentario


        • Perico Fernandez es otro caso, acabó muy mal, tan mal que hoy día pinta cuadros y la gente se los compra más por compasión que otra cosa y si alguien quiere saber la fuente de esta información que me lo pregunte por privado que le responderé de buena gana.

          Comentario


          • Yo te creo.Aunque igual no tanto por compasión, oye a mí me molaría tener un cuadro de Perico Fernández aunque sea malo.

            De todas maneras me recuerda eso a la ostia que le dió Roger Huerta a un portero que le sacaba el doble de peso.
            Y mira Jeff Fenech que era supergallo y noqueó en un bar a un jugador de rugby del equipo de los Canterbury Bulldogs, Peter Tunks.

            Yo conozco personalmente algún caso de estos de porteros con algún conocido mío con solo 1 año y medio de entrenamiento y estatura normal, aunque lógicamente no lo voy a contar por aquí.


            Aunque luego por mucho entrenamiento que tengas llega otro por detrás sin que te des cuenta, o te tiran una botella...es una tontería meterse en gilipolleces así de gratis, si te vas pegar al menos que sea cobrando digo yo...

            Comentario


            • es que lo de Evander Holyfield no es muy normal

              tiene 11 hijos de 3 mujeres distintas (11 bocas que alimentar + correspondientes caprichitos de las esposas-trofeo)
              Tuvo una casa de 10 millones de dólares, de 54.000 pies cuadrados, 109 habitaciones y 17 cuartos de baño!!!
              coño, eso no es una casa, es un hotel jeje
              Dicha casa se encuentra en el estado de Atlanta y fue subastada el 1 de julio de 2008.

              Una de las madres, en concreto la de su hijo de 10 años, declaró que no había pagado durante dos meses el sustento de su hijo de 3.000 dólares/mes.

              También una firma de diseño de Utah acudió a los tribunales reclamando 550.000 dólares de una deuda impagada por Holyfield.

              ellos mismo se complican la vida...

              Comentario


              • Hay de todo en la viña de Fedor. Marco Antonio Barrera, por ejemplo, si desencaminado no voy es licenciado en Derecho y tiene un bufete ¿o no era él? Juraría que sí, que fue el que derrotó a Naseem Hamed. Los Klitschko tienen muchas participaciones en un fondo de inversión que es de los mejores de Europa, por ejemplo.

                No todos acaban mal, pero que tienen muchos números es completamente innegable. La pobrezas y el bajo acceso a cultura que tienen les lleva a imprudencias de las que no son conscientes.

                Eso sí, no hace falta ser un fenómeno de la inversión para no arruinarse, al 4% que te puede dar un banco por meter una cuenta grande, 10 millones son 400.000 anuales, que yo creo que dan para vivir fino, fino. Y eso que hablamos de cuentas superiores.

                Y yo sí veo a Mayweather arruinado, sin duda alguna, creo que mi experiencia me ha enseñado bien la volatilidad del dinero (o es el hecho de vivir en Cataluña, que todo se pega jajaja). Aún recuerdo cuando lo vi en MTV con una mochila llena de 1 millón de dólares en un programa vacilando. Facepalm.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                  Yo conozco personalmente algún caso de estos de porteros con algún conocido mío con solo 1 año y medio de entrenamiento y estatura normal, aunque lógicamente no lo voy a contar por aquí.
                  Tranqui que ya cuento yo uno. Un chaval de mi gym, conocido mío, unos 60 kg, ha estado en la selección española de boxeo amateur noqueó a un portero negrote de unos 120-140. UNa conocida discoteca de Mallorca, igual alguno sabe de qué hablo. KO de los heavys heavys, a lo Mirko en sus últimos años UFC con girazo de rodilla brutal. El chaval ha acabado muy mal, pasó por la cárcel y parece que ahora anda más enderezado (lo veo 1-2 veces al año), pero bueno, una lástima tratándose de alguien con un talento especial... Lo que comentaba más arriba, vamos.

                  Comentario


                  • De hoy en Nueva York, la pelea está firmada:






                    Comentario


                    • Tranqui que ya cuento yo uno. Un chaval de mi gym, conocido mío, unos 60 kg, ha estado en la selección española de boxeo amateur noqueó a un portero negrote de unos 120-140. UNa conocida discoteca de Mallorca, igual alguno sabe de qué hablo. KO de los heavys heavys, a lo Mirko en sus últimos años UFC con girazo de rodilla brutal. El chaval ha acabado muy mal, pasó por la cárcel y parece que ahora anda más enderezado (lo veo 1-2 veces al año), pero bueno, una lástima tratándose de alguien con un talento especial... Lo que comentaba más arriba, vamos.
                      A este que yo te digo lo echaron primero de su gimnasio de Kickboxing y después de mi gimnasio de musculación.¿Conocéis a alguien a quien lo hayan echado de un gimnasio de musculación? xD Pues el payo sacó a uno del gimnasio por la puerta, le dió de hostias, durante el proceso tiró la moto gorda de otro del gym que estaba aparcando, se enzarzaron el de la moto y él, y pilló el de la moto.Lo echaron a este individuo y el primero que pilló que se vé que le vaciló o nosequé no volvió a aparecer por allí asique no hizo falta que lo echasen.


                      Justo en ese día yo no estaba asique me perdí el espectáculo circense Lol.

                      Comentario


                      • Donaire la lleva muy chunga en mi opinión, no es de extrañar que Top Rank haya intentado retrasar este combate todo lo posible.Rigondeux es un boxeador que aburrirá pero lo que hace lo hace bien, veo ganándole al filipino a los puntos.La ventaja que le veo a Donaire es su pegada y el escaso encaje del cubano.Tal vez Nonito por ser también bastante técnico y rápido, consiga conectar y llevárselo, los oponentes de Rigondeux no han sido por lo general estilistas salvo Roberto Marroquín que si que logró conectar dos golpes nítidos en todo el combate que pusieron a temblar las piernas y la cabeza del cubano.Tal vez Donaire consiga posicionarse y traspasar su defensa (aunque Rigo va a estar extremadamente cauto y atento) y eso si , si le engatilla uno de sus crochets de izquierda marca de la casa lo desmonta.

                        Comentario


                        • El cubano tiene cara de asustao. ¿Cual es tu predicción para este combate pankra? Los dos son muy dominantes, pero Donaire me parece más killer.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            Yo te creo.Aunque igual no tanto por compasión, oye a mí me molaría tener un cuadro de Perico Fernández aunque sea malo.
                            Creeme es feo feo, pero cuando digo feo es que te da cosa ponerlo en la pared, la cuestión es que no es mio sino de un familiar sino te lo daría encantado de la vida, en el caso de Perico se arruinó por las drogas principalmente.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              No todos acaban mal, pero que tienen muchos números es completamente innegable. La pobreza y el bajo acceso a cultura que tienen les lleva a imprudencias de las que no son conscientes.
                              +1

                              Comentario


                              • El cubano tiene cara de asustao. ¿Cual es tu predicción para este combate pankra? Los dos son muy dominantes, pero Donaire me parece más killer.
                                Asustado Rigondeaux no creo jeje es la cara estandar nunca la cambia, parece una careta.Mi predicción es decisión unánime para el cubano, aunque preferiría que ganase Donaire.En cualquier caso si alguien puede ganarle a Rigondeaux ahora mismo ese es Donaire y tendría que ser por Ko porque si el combate se va a los puntos lo dudo mucho.Por cierto van a subir ya los dos a peso pluma, estrenandose en este combate.Abner Mares también está ya en esta división con lo que finalmete veremos enfrentarse a los mejores de las divisiones gallo/supergallo ahora buscando cintos en categorías superiores.
                                Última edición por Durán Durán; 02-21-2013, 11:33 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X