Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hombre la verdad es que no lo conozco, igual es la hostia en vino, tampoco estoy muy al tanto de la división.Lo próximo para Wladimir tengo entendido que va a ser Povetkin(ex medalla de oro en Sydney, pero no me parece tan bueno, aunque al parecer es uno de los mejores del mundo), después de que el ruso le haya evitado varias veces tanto a el como a su hermano, todo para mantener su cinturón que no sé si lo perdió por inactividad o no se que de que ahora es interino...una historia rara, los hermanos ucranianos son ahora campeones unificados de todos los títulos eso seguro.Los mejores candidatos a destronar a los hermanos -aparte de Haye- están ahora mismo todos en amateur.

    Comentario


    • Vitali ha declarado hoy que estaría abierto a enfrentar a Stiverne este verano si llegan a un acuerdo.Este boxeador por lo visto dió un entretenido combate venciendo a Arreola el otro día:

      Por Andrés Pascual En dos materiales que he escrito antes para periódicos y revistas, he dicho que la división superpesada de hoy tiene bultos macilentos, virtuales latones de manteca sin clase ni coraje no para ganar, sino para ganarse la vida como boxeadores. Sin embargo, también opiné alguna vez que sin los Klitschsko, que desequilibran


      No creo que le suponga demasiada dificultad al ucraniano.
      Última edición por Durán Durán; 05-01-2013, 01:59 AM.

      Comentario


      • Daniel Ponce de León vs Abner Mares



        Este sábado el actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano Daniel Ponce de León expondrá su cinturón frente a su compatriota y amigo Abner Mares, los dos tienen mucho en común, ambos superaron infancias muy difíciles, han entrenado juntos, tienen el mismo promotor y el mismo manager.

        Este sábado 4 de mayo dejarán a un lado su amistad en lo que pueden ser una de las pruebas más dura de sus carreras.

        La pelea es muy atractiva, el propio Floyd Mayweather en el momento en el que se confirmó que Canelo no pelearía en su velada busco este duelo mexicano para atraer en sus ventas de PPV al público mexicano, en un principio esta pelea se iba a disputar el 20 de abril antes de ser elegida el combate semi estelar del Mayweather vs Guerrero.

        En el video de Showtime se ve a los amigos convertidos en rivales, hablarán de los retos que tuvieron que superar para convertirse en dos de los boxeadores más temidos en en la categoría ligera.






        Abner Mares disputará su primer combate en las 126 libras, “Estoy entrando en una categoría de peso pesado más grande y en contra de un golpeador pesado. Es difícil, pero creo que todo es mental. Estoy pesando lo mismo, que el está pesando y creo que me voy a recuperar. Esa noche yo quiero que se sepa que las habilidades y la elegancia mata el poder y la presión en cualquier momento” declaró:

        Daniel Ponce de Leon considera que Mares notará el cambio a la nueva división, declaró: “He luchado hasta en 130 y me di cuenta de que hay diferencia en el tamaño y en el poder. Estoy seguro de que él va a sentir la diferencia, también. Es difícil ir en otra categoría de peso y pelear por el título mundial. Es muy, muy duro”.

        Este sábado el actual campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano Daniel Ponce de León expondrá su cinturón frente a su compatriota y amigo Abner Mares, los dos tienen mucho en común, ambos superaron infancias muy difíciles, han entrenado juntos, tienen el mismo promotor y el mismo manager. Este sábado 4 de mayo


        -------------
        Esto va a ser un peleón y es realmente una 50/50, no se sabe quien puede ganar y eso siendo generoso para Mares, que está ante un reto muy difícil al subir de categoría contra un oponente tan grande y tan pegador y encajador, el combate es por el título mundial en posesión del indio tarahumara Daniel Ponce de León.

        Comentario


        • Subasta millonaria por el Vladimir Klitschko vs Alexander Povetkin
          abr 24,2013
          La empresa Hrunov Promotions ganó la subasta de la pelea mandatoria entre Vladimir Klitschko y Alexander Povetkin, por la astronómica cantidad de 23 millones 233 mil 330 dólares.

          Sin embargo, aunque la suma pueda parecer un récord no lo es, pero entra en la selecta lista de las subastas millonarias.

          El récord lo tiene la subasta realizada en 1990, para la pelea entre el campeón James “Buster” Douglas y Evander Holyfield, que ganó Steve Wynn por 32 millones 100 mil dólares.

          La sede de la pelea fue el Hotel Mirage, en Las Vegas el 25 de octubre de 1990, y Holyfield ganó por nocaut.

          La bolsa se repartió en $8,025,000 para Holyfield, y $24,075,000 para Douglas.

          Alexander Povetkin en acción:




          --------

          Según tengo entendido la pelea ya está firmada para Septiembre en el estadio Olympisky de Moscú con capacidad para 70.000 personas.

          Comentario


          • ufff 70.000 personas es una buena entrada... Durán te has enterado de que Marca TV desaparecerá el próximo 30 de Junio y en su lugar pondrán un canal de teletienda?

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              ufff 70.000 personas es una buena entrada... Durán te has enterado de que Marca TV desaparecerá el próximo 30 de Junio y en su lugar pondrán un canal de teletienda?
              otro??? a costa de marca tv?? increible macho...pues nada otro canal a eliminar en breve ,como lso teletiendas y los tarots ¡¡¡asco¡¡¡

              Comentario


              • Se venían oyendo rumores.Vaya putada.

                Comentario


                • Jaime Ugarte‏@UgarteJaime9h
                  @Dani_Fuck17 Este viernes,Maravilla-Murray y la reaparición de KIKO...Saludos!!

                  Comentario


                  • Un par de videos sobre los combates del sábado en las Vegas:

                    Mayweather vs. Guerrero: Análisis antes de la pelea

                    Watch thousands of episodes of your favorite shows on any device. Paramount+ includes on-demand and live content from CBS, BET, Comedy Central, Nickelodeon, MTV, VH1, Paramount, and more.


                    Ponce de León vs Abner Mares: Análisis antes de la pelea


                    Watch thousands of episodes of your favorite shows on any device. Paramount+ includes on-demand and live content from CBS, BET, Comedy Central, Nickelodeon, MTV, VH1, Paramount, and more.

                    Comentario


                    • Canelo y Maravilla recibidos por sus presidentes
                      may 1,2013
                      Es gratificante ver como que estos días tanto el presidente de México como la presidenta de Argentina reciben en audiencia a sus campeones mundiales “Canelo” Álvarez y “Maravilla” Martínez, este recibimiento es impensable en muchos países en los que el boxeo no está bien considerado y pese a que en muchos países sin tradición cuentan o hayan contado con campeones mundiales no reciben el reconocimiento que se les da en países como Mexico o Argentina. El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió en la Residencia Oficial al actual campeón del mundo superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez para felicitarle por su victoria con Austin Trout. En México es habitual que el presidente de este reconocimiento a los boxeadores que lleva el nombre de México por todo el mundo, aunque bien es cierto que no todos los campeones mundiales mexicanos reciben este reconocimiento. En los últimos meses también fue recordado el recibimiento que tuvo Juan Manuel Márquez tras su triunfo sobre Manny Pacquiao. La Presidenta de Argetina, Cristina Kirchner recibió en la Casa Rosada al actual campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Sergio “Maravilla” Martínez. Martínez se ha convertido en Argentina en un auténtico fenómeno social, su participación en programas de televisión le acercó a la mayoría de los argentinos y su pelea rompió audiencias, la pelea no fue la esperada por Martínez pero hizo que miles de argentinos viesen por primera vez un combate de boxeo.

                      More Sharing ServicesCompartir | Share on facebookShare on emailShare on twitter

                      Comentario




                      • Tiene la espina clavada desde lo de Ríos, se le nota.Ojalá pueda darse ahora la pelea, sea en el peso que sea.

                        Comentario


                        • Pasado mañana...



                          Y en el undercard Mares vs Ponce de León


                          En el viejo continente Wladimir Klitschko vs Pianeta

                          Comentario


                          • Este sábado Wladimir Klitschko vs Francesco Pianeta



                            Este sábado en el SAP Arena de Mannheim en Alemania el ucraniano Wladimir Klitshcko expondrá su tres cinturones mundiales de la Federación internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al italiano residente en Alemania Francesco Pianeta.

                            Pianeta permanece invicto con un récord de 28-0-1 con 15 nocauts, mientras Wladimir cuenta con 59-3 con 50 nocauts.

                            Video promocional de la pelea:




                            Wladimir es claramente favorito y una derrota de Pianeta sería una de la mayores sorpresas de los últimos años, Wladimir desde que perdió su último combate en 2004 prácticamente no ha tenido rivales y junto a su hermano mayor Vitaly campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dominan la categoría pesada con mucha claridad.

                            Es tan favorito para imponerse este sábado que una victoria de Wladimir prácticamente cotiza un 2% lo apostado.

                            Victoria Klitschko 1.02 – Empate 41.00 – Victoria de Pianeta 17,00

                            Este sábado en el SAP Arena de Mannheim en Alemania el ucraniano Wladimir Klitshcko expondrá su tres cinturones mundiales de la Federación internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al italiano residente en Alemania Francesco Pianeta. Pianeta permanece invicto con un récord de 28-0-1 con 15 nocauts,

                            Comentario


                            • Comparecencia Floyd Mayweather vs Robert Guerrero



                              Los protagonistas de la esperada pelea de este sábado 4 de mayo en el MGM Grand de Las Vegasel actual campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Floyd Mayweather y el aspirante Robert Guerrero.

                              Maywether (43-0 con 26 nocauts) declaró: “El campamento que tuvimos en esta ocasión ha sido enorme. Me siento muy bien. Estoy listo para salir y vencer”.

                              “Mi cuerpo se ve mucho mejor. Probablemente estoy mejor que nunca. He estado peleando 17 años ahora creo que este campamento ha sido el mejor campamento de mi carrera “.

                              “Sigo siendo primero un boxeador, el mejor del mundo, antes que otra cosa. Mi pasión es el boxeo y lo seguirá siendo por mucho tiempo más”.

                              Mayweather tras ser preguntado si elige el mismo a sus rivales con los que se enfrentará y si decide lo que cobrarán, declaró: “He hecho eso toda mi vida. Es lo que me gusta hacer”.

                              El padre de Guerrero calentó la pelea al decir que a Mayweather le gustaba pegar a las mujeres en clara alusión a la agresión que tuvo con la madre de sus hijos por la cual fue ingresado en prisión. Al respecto Mayweather declaró: “No tengo para qué pelear con su padre, que es un hombre viejo que sólo quiere lucirse frente a las cámaras” ”He aprendido mucho en estos últimos meses”.

                              “Tengo una familia que cuidar; mi hijo el mayor ya tiene 18 años y tengo que darle un buen ejemplo, en mi vida profesional y personal”.

                              ”Ya no me meto en problemas”, “Soy un empresario que prefiere la vida familiar. Me he deshecho de muchas personas que era una mala influencia en mi vida personal y profesional”.

                              Guerrero 31-1-1 con 18 nocauts) declaró:
                              “Mi creencia es que voy a ganar”, recordó que le obligó a firmar una revancha “Pidió una cláusula de revancha. Eso fue lo primero” , dijo Guerrero. “Eso me dice dónde tiene la cabeza” .

                              Guerreo se mostró molesto en una declaraciones en las que Mayweather afirmó que contaba la enfermedad de su mujer para dar lástima, declaró: “No necesito que me tenga lástima, yo vengo a pelear. No se gana dando lástima”.

                              Mayweather vuelve a dar muestras de lo impresentable que es por críticar a Guerrero por esto, recordamos que la mujer de Guerrero sufrió leucemia y gracias a un transplante de médula salvó la vida.

                              Guerrero actualmente es un miembro muy activo de la asociación sin ánimo de lucro “Be the March” y no duda un momento en recordar lo ocurrido para que de ese modo se consigan más donantes para ayudar a otras personas que tengan leucemia y de esa forma puedan salvar la vida.

                              PHOTO CREDIT: NAOKI FUKUDA Los protagonistas de la esperada pelea de este sábado 4 de mayo en el MGM Grand de Las Vegasel actual campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Floyd Mayweather y el aspirante Robert Guerrero. Maywether (43-0 con 26 nocauts) declaró: "El campamento que tuvimos en esta ocasión ha sido enorme. Me siento

                              Comentario


                              • All Access episodio 4




                                El audio se corta en torno al minuto 26 y vuelve en el minuto 27.Buen episodio.
                                Última edición por Durán Durán; 05-03-2013, 02:11 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X