Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario








    • Todas las fotos:



      Lol parecen una familia feliz.

      Comentario


      • @Noudiari/ Wladimir Klitschko y Dereck Chisora, ambos boxeadores profesionales de la categoría de pesos pesados, se han enfrentado en Ibiza a puñetazo limpio dentro de un local de ocio, lo que ha obligado a sus acompañantes a separarlos para que la pelea no pasara a mayores. Según informa Daily Mail, ambos púgiles se encontraron en […]

        Comentario


        • menudo subidonaco si te pilla allí...en ibiza,a tope...verte a un klitshko... cuando acabas de asimilarlo et ves a chisora ¡¡¡...seguimiento inmediato a distancia semi prudente... ¡¡¡ y encima se enganchan ¡¡¡ yo me quedo loquísimo si me pilla allí.

          Comentario


          • Estando yo allí en medio de esa situación, me veo echándole un vistazo al vaso a ver que me han puesto en lo que me estoy bebiendo...

            menudo subidonaco si te pilla allí...en ibiza,a tope...verte a un klitshko... cuando acabas de asimilarlo et ves a chisora ¡¡¡...seguimiento inmediato a distancia semi prudente... ¡¡¡ y encima se enganchan ¡¡¡ yo me quedo loquísimo si me pilla allí.
            ¡Exacto! sabrías que el suceso ha sido real únicamente a la resacosa mañana siguiente al darte de bruces con la noticia en el hilo de actualidad de otros deportes de contacto en fightsol xD

            Comentario


            • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
              Estando yo allí en medio de esa situación, me veo echándole un vistazo al vaso a ver que me han puesto en lo que me estoy bebiendo...
              ...y pidiendo "otra de lo mismo" pero del tirón jajajaja
              alguno de los que debió haberlo visto imagino yo que sabría quienes eran y tal... y fliparía en colores ¡¡¡

              Comentario




              • Este peleón no está firmado pero se está negociando para este año, y seguramente se va a hacer.Guerra total.

                .y pidiendo "otra de lo mismo" pero del tirón jajajaja
                alguno de los que debió haberlo visto imagino yo que sabría quienes eran y tal... y fliparía en colores ¡¡¡
                Pues, sobretodo con la de ingleses y alemanes que hay por allí en estas fechas, imagínate, flipando en colorines más de uno y más de dos...
                Última edición por Durán Durán; 08-01-2013, 05:09 PM.

                Comentario


                • La Organización Mundial de Boxeo (OMB), ha ordenado el enfrentamiento entre el actual campeón súper pluma el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez frente al invicto Mikey García.

                  El “Rocky” Martínez se proclamó a finales de año campeón mundial en una pelea muy pareja a Miguel Beltrán Jr., este año realizó dos defensas de su cinturón ante Juan Carlos Burgos y Diego Magdaleno, se da la casualidad que obtuvo su cinturón mundial y lo retuvo en sus dos defensas por decisión dividida.

                  El presidente del organismo Paco Valcarcel declaró en su twitter “Rocky Martínez tiene que hacer su pelea mandatoria vs Mikey García a más tardar en Octubre. De no haber acuerdo, se ordenará una subasta”.

                  Actualmente el invicto Mikey García 32-0 27 nocauts es uno de los boxeadores más cotizados del momento, en su última pelea en la categoría pluma se impuso a Juan Manuel López pero a pesar de victoria perdió su cinturón al no poder dar el peso pluma en la ceremonia de pesaje.

                  A primera vista García después de las contundentes demostraciones ante Orlando Salido y Juanma López es claro favorito para arrebatar el cinturón a un “Rocky” Martínez 27-1 con 16 nocauts que ha sufrido en exceso para ganar el cinturón y para defenderlo.

                  En la foto Román “Rocky” Martínez. La Organización Mundial de Boxeo (OMB), ha ordenado el enfrentamiento entre el actual campeón súper pluma el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez frente al invicto Mikey García. El "Rocky" Martínez se proclamó a finales de año campeón mundial en una pelea muy pareja a Miguel Beltrán Jr., este año realizó dos defensas de su

                  Comentario


                  • Sugieren a Canelo pelear como Cotto

                    MÉXICO -- Hay en el boxeo cientos de personas que polemizan cuáles son las reales posibilidades de Saúl Álvarez ante Floyd Mayweather, hay quienes diseñan estrategias especiales para poder nulificar la defensa del estadounidense y exponer el poder del mexicano, pero para el reconocido entrenador Roberto Alcázar, no hay qué buscarle mucho, 'Canelo' debe pelearle a 'Money' como lo hizo Miguel Ángel Cotto.

                    Alcázar, a quien se ha ligado siempre con el éxito obtenido en los inicios de la carrera de Óscar de la Hoya, dijo a ESPN que si bien cree que el chance de Saúl no es alto, una estrategia correcta y mejor preparación pueden darle buenos dividendos ante Floyd, que evitará siempre presentarse a dar pelea el próximo 14 de septiembre en Las Vegas.



                    Miguel Cotto puso en problemas a Floyd Mayweather, de acuerdo a Roberto Alcázar


                    "Floyd no va a pelear, aquí lo interesante es si Canelo será capaz de acorralarlo, de forzar la pelea", apuntó Alcázar. "Canelo deberá ir por ese muchacho y tratar de penetrar esa distancia, es difícil, pero en caso de que lo llegue a conectar, lo va a lastimar, el problema es ese, que pueda darle un golpe limpio y ahí veremos si Floyd es capaz de aguantar esas embestidas", comentó.

                    Alcázar puntualizó vía telefónica que el mejor ejemplo de lo que debe hacer 'Canelo' es lo que hizo Cotto en mayo de 2012, poniendo en problemas a Mayweather y tratando de evitar que la pelea llegue a las tarjetas, pues será imposible entonces el anhelado triunfo.

                    "Pienso que esta pelea será menos dura que Mayweather y Cotto, esa pelea fue dura, ahí tiene el ejemplo 'Canelo' de cómo hacerle daño a Mayweather. Cotto lo forzó a pelear, ha sido quizá el que más lo ha golpeado, Cotto lo golpeó y eso no lo había visto, quizá con (José Luis) Castillo.

                    "Aquí la diferencia es que Cotto tiene mejor ritmo de manos (que Saúl), tira abajo, arriba, tiene mejor técnica, pero no me cabe duda de que 'Canelo' puede dar la sorpresa, le hace falta más desarrollo, lo que tiene su equipo es una piedra de oro que necesitan ir labrando", agregó el entrenador.

                    Roberto aseguró que a 'Canelo' habrá que darle crédito por la simple oportunidad que tiene de meterse a un ring con el mejor del mundo, y aunque difícil, sabe que un triunfo le abrirá las puertas de la gloria y lo podría catapultar hasta recibir bolsas que incluso ni Óscar de la Hoya como boxeador pudo obtener.

                    "Como lo he dicho, 'Canelo' tiene grandes posibilidades, a nivel de negocio puede convertirse en el latino que más dinero ha ganado en la historia de este deporte, tiene el potencial para llegar lejos, ahora habrá qué ver si en la parte deportiva es capaz de lograrlo, la fama que se le ha dado no corresponde aún con lo que hemos visto en el ring", comentó.

                    Para este duelo, según Alcázar, Álvarez deberá mejorar su manejo de piernas, su jab y buscar combinaciones, porque lo que mejor se ha visto de él es su mano derecha martillada y gancho de izquierda, así como su poder de los nudillos, lo que le ha permitido llegar a la pelea más importante de su vida.





                    ----------
                    Pues yo creo que el Canelo tiene mejores combinaciones que Cotto, esos combos de seis siete golpes con uppers mezclados y golpes al cuerpo, serían la pesadilla del portiriqueño, yo hoy por hoy en un combate entre los dos doy favorito al Canelo...

                    Ahora bien, en cuanto a la pelea con Floyd, es otra historia, también porque Mayweather ahora tiene a su padre en la esquina y utiliza más movimiento de piernas que contra Cotto, y de hecho es la estrategia idónea contra el Canelo, estar cambiando de plano en todo momento y no dejar un blanco fijo, aunque el mejicano sabe cortar bien el ring, es mucho más lento de piernas que Mayweather, asique deberá ser muy certero.
                    Última edición por Durán Durán; 08-07-2013, 02:47 PM.

                    Comentario


                    • Boxing news, latest insider information, results, free video, schedule and huge forum



                      By Miguel Rivera

                      WBA/WBC junior middleweight champion Danny Garcia (26-0, 16KOs) is not happy with Lucas Matthysse (34-2, 32KOs) canceling his participation in a three city press tour. Golden Boy Promotions was planning a three city tour - with stops in Los Angeles, New York and Puerto Rico - to promote the fight. Garcia will make his mandatory defense against Matthysse in the co-featured fight to the Floyd Mayweather Jr. vs. Saul "Canelo" Alvarez pay-per-view on September 14th at the MGM Grand in Las Vegas.

                      “We could have been the headliner somehwere else, but it's great to be on an event as important as the one on September 14 - because it could mean a lot of exposure for my career. I didn't like the fact that Matthysse was giving excuses at the last minute not to do the tour. The plans were to go to New York, Puerto Rico and Los Angeles. We were ready to go when everything went down.

                      I guess it's their way of doing things, but on September 14 they will see how I do things. We're taking our time with training and we'll have an intelligent strategy for September 14 so I can prove once again [how good of a] fighter I am," Garcia told Carlos Gonzalez.

                      Comentario


                      • El sábado , día 17 de agosto la cadena INTERECONOMIA emitirá tres interesantísimos combates de boxeo

                        ago 9,2013

                        Gran noticia para los aficionados españoles después de la cadena de TV Intereconomia anuncie la emisión de boxeo el próximo 17 agosto en donde destaca la emisión en directo del campeonato del mundo entre el español Kiko “La sensación” Martínez y el campeón colombiano Jhonatán Romero.
                        Se emitirá en diferido el combate entre el polaco Fonfara y el español Gabriel Campillo que se habrá disputado un día antes en USA en la categoría del peso semipesado.

                        Posteriormente, ya en directo desde Reino Unido , se emitirá el combate valedero para la diadema universal del peso semipesado entre el ruso Sergey Kovalev y el británico Cleverly.

                        La guinda en el pastel la pondrá INTERECONOMÍA con la conexión en directo con Atlantic City para emitir el combate donde el invicto colombiano Jhonatán Romero, defenderá su título de campeón del mundo del peso supergallo ante el alicantino Kiko “La sensación” Martínez.

                        La cadena de tv INTERECONOMÍA inicia su andadura en el mundo del pugilismo con un programa que le va a dar una amplia audiencia y un importante rédito de calidad en su emisión.”

                        Gran noticia para los aficionados españoles después de la cadena de TV Intereconomia anuncie la emisión del nuevo programa Noche de Boxeo el próximo 17 agosto en donde destaca la emisión en directo del campeonato del mundo entre el español Kiko "La sensación" Martínez y el campeón colombiano Jhonatán Romero. La cadena coge el testigo de

                        Comentario


                        • Pues buenas noticias, el combate entre el invicto noqueador en ascenso Sergi Kovalev (el que venció a Campillo) peleando por el título mundial semipesado perteneciente a Nathan Cleverly, también invicto.

                          Y por supuesto Kiko Martínez, nuestro mejor boxeador, en esta gran oportunidad peleando por un título mundial, casi ná...
                          Última edición por Durán Durán; 08-09-2013, 03:41 PM.

                          Comentario


                          • Pacquiao vs Brandon Ríos cierran su gira



                            El peleador de la década, el congresista Manny “Pacman” Pacquiao (54-5-2, 38 KOs), el representante del congreso de la provincia de Sarangani en Filipinas, y el ex campeón mundial Brandon Ríos (31-1-1, 22 KOs), de Oxnard, California, cierran una gira promocional que comenzó en Macao y acabacon dos conferencias en los Estados Unidos.
                            Pacquiao y Ríos, sus respectivos entrenadores Freddie Roach y Robert García, junto con legendario promotor Bob Arum y Edward Tracy, presidente y fundador de Sands China Ltd., terminaran recorriendo 23,722 millas promoviendo el debut de Pacquiao del 2013 en una pelea en peso welter a 12 rounds ante Ríos unos de los peleadores más espectaculares en la actualidad.


                            La gira dio inicio en el Hotel Venetian de Macao el pasado sábado 27 de julio y de ahí visitaron las ciudades de Pekín, Shanghái y Singapur antes de llegar a los Estados Unidos. El 5 lunes de agosto visitaran la sede de ESPN en Bristol, Connecticut y se presentaran en conferencias de prensa en Nueva York el proximo martes 6 de agosto y terminarán la gira promocional con una conferencia de prensa en Los Angeles el dia jueves 8 de agosto.


                            Esta pelea es promovida por Top Rank y Sands China Ltd. En asociación con Promociones MP y Tecate. Pacquiao vs Ríos: El Choque en Cotai se llevará a cabo el día sábado 23 DE NOVIEMBRE en la Arena Cotai del Hotel Venetian en Macao. Esta pelea será producida y transmitida EN VIVO por HBO PPV, iniciando a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT.



                            Para Pacquiao, el único campeón del mundo en ocho divisiones y considerado uno de los mejores peleadores libra por libra será su primera pelea fuera de los Estados Unidos desde su victoria por decisión unánime en 12 asaltos ante Oscar Larios en el 2006 en peso super pluma en las Filipinas.


                            La única pelea de Ríos fuera de E.U. fue en durante la “Feria de San Marcos” en Aguascalientes, México en el 2008 cuando ganó una decisión dividida a Ricardo Domínguez en 10 rounds.
                            [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o5HIvoJmgsk&feature=share&list=SPyUTL-_U_sYfSUab9BbJise4foZfZlRzO[/youtube] El peleador de la década, el congresista Manny "Pacman" Pacquiao (54-5-2, 38 KOs), el representante del congreso de la provincia de Sarangani en Filipinas, y el ex campeón mundial Brandon Ríos (31-1-1, 22 KOs), de Oxnard, California, cierran una gira promocional que comenzó en Macao y acabacon dos conferencias en los Estados Unidos. Pacquiao y Ríos,

                            Comentario


                            • Durán Durán échale un vistazo a este boxeador malagueño (si es que no lo conoces). Anoche gano por KO su 15 combate profesional. Record pro 15-0.

                              Lo llamo hace un par de años Freddie Roach para que fuese a Los Angeles a entrenar en su gym y vivir allí junto con su entrenador, un clásico de la enseñanza del boxeo en Málaga, Sedano. Ahora parece que lo lleva Golden Boy.

                              Jamie Kavanagh. 2153 Me gusta. Jamie Kavanagh (born May 28, 1990, in Dublin, Ireland) is an Irish professional boxer. At 11 years old Jamie moved to Malaga, Spain were he would meet one of his...


                              Saludos.

                              Comentario


                              • Pues si Goldenboy lo firma y Freddie Roach lo llama...¡muy malo no debe ser!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X