Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pro-boxing returning to Norway

    Professional boxing is coming back in Norway after the recent change of government. Proboxing has been prohibited in Norway since January 1 1981. The exact details are to be worked out but officials in the Norwegian Boxing Federation tells media that the first profight make take place as early as in April 2014. However, amateur organisation AIBA where the Norwegian Federation is a member might have a say on who they want to fight professionally. Norway has one big star and that is WBA, WBC and WBO female welter queen Cecilia Braekhus, who is promoted by Team Sauerland.

    Comentario


    • Face.Off.With.Max.Kellerman.Alvarado.vs.Provodniko v



      Última edición por Durán Durán; 10-06-2013, 02:31 PM.

      Comentario


      • Segundo y último capítulo antes del combate:




        24.7.Bradley.Marquez.Episode.2.HBO.DVDRip (privado)
        Última edición por Durán Durán; 10-06-2013, 02:36 PM.

        Comentario


        • Pankra para que Kicke y yo no sigamos comprando motos.

          Que boxeadores tienen posibilidades reales de destronar a los hermanisimos? Es que ya huele tanto missmatch.

          Comentario


          • A corto plazo yo solo veo David Haye.Contra el mayor de los hermanos, a día de hoy creo que incluso podría darsele favorito.Un combate que me encantaría ver es un Chisora supermotivado y bien preparado (tal y como se le vió para su pelea on Vitali, por desgracia tiene una carrera muy irregular) contra Wlad, el propio Emmanuel Steward (dep), antiguo entrenador de Wlad, dijo en una ocasión que sería el peleador más difícil (no en vano la pelea se ha pospuesto tres o cuatro veces por una o por otra).Muchos peleadores que le han noqueado o puesto en problemas presentan características similares (Samuel Peter, Ross Purrity...)Y recordemos que además la mandíbula de Wladimir es frágil...

            Peleadores buenos que están empezando y dado el momento podrían vencerles hay varios, pero aún necesitan coger más experiencia y posiblemente para entonces los hermanos ya se hayan retirado.

            Comentario


            • Arum hints Rigo-Lomachenko if...
              Lomachenko beats Ramirez on Saturday and claims a title in January.

              just read this in Dan Rafaels blog





              Although the fast path was Lomachenko's idea, he was not interested in discussing it.

              "I'm not thinking about the second bout," Lomachenko said. "I am concentrating on Saturday and on Jose Ramirez, who is in front of me. I need to win this bout first."

              Lomachenko might not want to look ahead, but Arum sure does.

              If Lomachenko wins Saturday and claims a title in January, Arum wants him to defend against another one of his fighters, junior featherweight champion Guillermo Rigondeaux, in the spring.

              "Can you imagine that? These two guys, with four gold medals between them, two of the greatest amateurs ever, fighting each other?" Arum said. "That's never happened before, two guys with two gold medals fighting. I think if it's handled right, it could be a big fight."


              Comentario


              • Sergio Martinez invited to meet Pope Francis






                New York, NY - Next Wednesday, Middleweight Champion and pound-for-pounder Sergio "Maravilla" Martinez will have the opportunity of a lifetime when he sits down one-on-one with Pope Francis. The meeting between the two Argentineans will take place at the Vatican, and will mark the first time a professional fighter has had a one-on-one closed session meeting with the Pope since Muhammad Ali.

                Martinez, who intends to speak about his anti-bullying and domestic violence against women campaigns, is absolutely ecstatic about the meeting.

                "In the past couple of months, I will have had two of my dreams as a Catholic come true, to visit the Basilica of our Lady Guadalupe in Mexico and to be received by the Pope. I will be asking the Pope for blessings and spiritual protection to all of those who enter the ring," said Martinez.

                "In his short time as leader of the Catholic Church, this gentle Pope from Argentina has already changed the dialogue of his people. I am thrilled that Sergio will have a private audience with Pope Francis and that he will be able to discuss his campaigns against bullying and domestic violence," said promoter Lou DiBella.

                "Sergio Martinez continues to make history in our sport by having this historic meeting with Pope Francis. I'm very happy for Sergio, because as the great champion and great person that he is, he has earned this tremendous opportunity and honor of having this meeting," said longtime advisor Sampson Lewkowicz.

                "Sergio's passion to help out people in need and who are down on their luck has truly exemplified the fact that you do not need to act brash or lack any tact in order for people to respect you in the boxing world. He is a great role model for young athletes around the world," added Nathan Lewkowicz, V.P. of Sampson Boxing.

                Sergio will be accompanied to the meeting by longtime business manager Miguel De Pablos and Victor Gonzales, who was instrumental in the organization and staging of Martinez's last middleweight title defense in front of 50,000+ adoring Argentineans earlier this year. Sergio will be presenting the Pope with a special edition WBC green belt, with a picture of Pope Francis as well as the flag of the Vatican.

                Comentario


                • Fotos: Salido vs. Cruz; Lomachenko-Ramírez confrencia de prensa

                  Las Vegas, Nevada --- (L-R) No. 1 Featherweight contender Orlando Cruz of Puerto Rico and WBO featherweight champion Orlando Salido pose during the undercard press conference at the Wynn Las Vegas for their upcoming vacant WBO Featherweight championship, Saturday, Oct 12 at the Thomas & Mack Center in Las Vegas,Nevada. Promoted by Top Rank®, in association with Zanfer Promotions, Wynn Las Vegas, Márquez Boxing, and Tecate, Bradley vs. Márquez will be produced and distributed live by HBO Pay-Per-View®. --- Photos by Chris Farina/Top Rank.


                  Fotos: Bradley vs. Márquez confrerencia de prensa

                  Las Vegas,Nevada --- (L-R) Undefeated WBO World Welterweight champion Timothy "Desert Storm' Bradley and four-division champion Juan Manuel Marquez pose with the Top Rank Knockouts and Tecate ladies during the final press conference at the Wynn Las Vegas for their upcoming world championship fight, Saturday, Oct 12 at the Thomas & Mack Center in Las Vegas,Nevada. Promoted by Top Rank®, in association with Zanfer Promotions, Wynn Las Vegas, Márquez Boxing, and Tecate, Bradley vs. Márquez will be produced and distributed live by HBO Pay-Per-View®. Photos by Chris Farina/Top Rank.

                  Comentario


                  • 'Dinamita", a crecer su leyenda



                    LAS VEGAS-- Entre la amplia gama de significados que tendrá para Juan Manuel Márquez la conquista de su quinto Campeonato en diferente categoría, está, sin duda, el de poderse hablar de tú con grandes leyendas del boxeo latino, específicamente entre nombres como los de Julio César Chávez y Roberto 'Manos de Piedra' Durán.

                    Márquez lograría lo que ellos no pudieron, pues Chávez se consagró en tres diferentes categorías y Durán lo hizo en cuatro; sin embargo, eso precisamente sería punto de polémica en cuanto a si sería más grande que ellos o simplemente habría escrito otro capítulo brillante en la historia del boxeo latino.

                    En entrevista con ESPN, el legendario promotor Bob Arum cree que el 'Dinamita' está ya al nivel del no menos grandioso Carlos Monzón, un argentino que causó una gran influencia en suelo estadounidense.

                    Sin embargo, estaría a punto de llegar a otro nivel, el de Durán y Chávez. "Márquez puede estar catalogado ya entre los cinco mejores peleadores de México en la historia", apuntó Arum. "Ahora está en busca de algo más grande, el de estar entre los cinco mejores peleadores latinos", agregó.

                    "Para mí sólo le hace falta un triunfo para estar considerado al lado de Chávez y Durán, que han sido los dos más grandes peleadores latinos en la historia del boxeo, pero eso habrá qué esperar", apuntó el abogado neoyorquino.

                    A Juan Manuel no le quita el sueño el ser comparado entre ellos, pero lo motiva. "No diré si podré estar a su lado o más arriba o abajo, creo que cada uno de ellos escribió una historia distinta en el boxeo así como yo lo he estado haciendo, ellos brillaron como pocos e hicieron una historia difícil de superar, pero para mí es un honor que mi nombre esté entre ellos", apuntó.

                    Sin embargo, Nacho Beristáin cree que Márquez podría superar a Monzón y Durán y ponerse al nivel de Chávez. "Yo creo que Juan podría 'rascarle' a Chávez, pero un triunfo lo pondría arriba de Durán y de Monzón, que no es decir poca cosa, creo que esto que puede hacer Juan es historia pura en el mundo del boxeo".

                    ------


                    Para mí está ya hace tiempo por encima de Chávez.En cambio Durán es otra historia, viniendo de ser campeón LW(ya por entonces considerado unánimemente como el mejor de todos los tiempos), subió a welter para ganar a Sugar Ray Leonard y aguantado muy dignamente a Hagler en peso medio, categoría en la que muchos consideran al zurdo el mejor de la historia.

                    Eso sí, en cuanto a números, Márquez podría batir el récord este sábado al ser cinco veces campeón del mundo en distintas categorías.
                    Última edición por Durán Durán; 10-11-2013, 04:12 PM.

                    Comentario


                    • El retiro, una opción de Salido



                      (video) Cruz crea polémica por indumentaria

                      "Esta pelea significa todo para Salido", dijo Gibbons. "Lo positivo es que todavía él tiene el hambre, la misma que cuando peleo con 'Juanma' López. Sabemos que Orlando Cruz es un peleador fresco de 32 años y que Salido, tiene la misma edad, pero viene de grandes batallas. Pero si Salido pierde ésta pelea tendrá que analizar seriamente que hará en el boxeo.

                      Salido es un ex dos veces campeón del mundo cuyo récord actual es de 39-12-2 y 27 nocáuts.

                      Es considerado como el tercer peleador activo en la actualidad que lanza mayor cantidad de golpes por asalto con un promedio de 55 lanzamientos de poder. Pero igualmente, ha tenido peleas muy duras. En sus últimas cuatro peleas ha tocado la lona en seis ocasiones.

                      García lo derribó tres veces antes de superarlo por decisión técnica.

                      Salido ganó el título pluma en el 2011 al vencer por nocaut al entonces monarca Juan Manuel 'Juanma' López.

                      "Orlando tuvo mucho tiempo libre para recuperarse. No hizo nada en cuatro meses luego de su pelea con 'Mikey'. En ese tiempo también compró una casa en Phoenix, Arizona y en los próximos 30 días será ciudadano oficial de los Estados Unidos. No es un tipo que gaste lo que gana. Se está preparando muy bien para cuando ya no esté en el boxeo. Si pierde ésta pelea, tendrá que pensar las cosas", apuntó.

                      Cruz tiene marca de 20-2-1 y 10 KO's. Ha ganado sus últimas cuatro peleas y es el primer boxeador en aceptar abiertamente que es gay.

                      El choque entre Salido y Cruz servirá de antesala de la pelea entre el campeón welter Timothy Bradley y el mexicano Juan Manuel Márquez.

                      Comentario


                      • Orlando “Siri” Salido se juega todo en Las Vegas



                        En una pelea también pareja y de duelo de estilos el experimentado ex campeón mundial el sonorense Orlando Salido y el puertorriqueño Orlando Cruz se disputarán el título universal Pluma OMB vacante, en la Arena Thomas and Mack Center, de Las Vegas, en la pelea principal del respaldo del Bradley-Marquez, bajo una promoción de Top Rank y Zanfer, y que llegará a México por la señal de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7 y por HBO PPV en Estados Unidos.



                        Salido (39-12-2, 27 kos) y Cruz (20-2-1, 20 kos) , participaron este jueves de una última conferencia de prensa promocional, con el resto de los peleadores principales, que verán acción en lo que promete ser un soporte de lujo. El promotor Bob Arum dirigió el la reunión con los medios y también contó con la participación del presidente de la OMB, el boricua Francisco “Paco” Valcárcel y el ejecutivo de la HBO,Peter Nelson.



                        “Cuando comencé a promocionar boxeo en los años 60’s, a mí me exigieron referirme a (Muhammad) Ali como Cassius Clay solamente. Esa era la forma de pensar y el control que tenían. Aquí tenemos a un hombre joven, que ha salido a decir cuál es su orientación sexual, que estará peleando por un título del mundo. Si esto hubiera pasado en esos tiempos, seguramente hubiera unas mil personas protestando afuera, por su orientación sexual,” dijo el promotor Bob Arum. “Las cosas han cambiado para mejor y por eso debemos estar orgullosos de formar parte de esto y que todos podamos disfrutar los frutos de estos cambios.”



                        El “Siri” Salido viene de perder el cetro ane Mikey García el pasado mes de enero, luego de dos épicas batallas en el 2012 ante Juan Manuel Márquez en las que gano.

                        “Quiero darle gracias a Paco por la oportunidad y a Top Rank y Zanfer por dejarme ser parte de esta gran cartelera de primer nivel. También, agradezco a Sean Gibbons por todos su esfuerzos,” dijo Orlando Salido. “Le deseo suerte a Orlando Cruz el sábado, que gane el mejor. Ya ustedes me conocen, soy un guerrero arriba del ring.”



                        El “Fenómeno” Cruz expresó:

                        “Estoy muy contento y excitado. Hemos entrenado duro, con mi equipo, casi seis meses en Búfalo, Nueva York. Gracias Bob (Arum), HBO, la WBO y Paco Valcárcel, mi entrenador Juan De León, ex campeón mundial crucero y mi casa promotora Allstar. Respeto a Salido y a su grupo. Sé que será un gran rival, un guerrero y es un gran campeón. El sábado seré el nuevo campeón mundial pluma. Estoy a dos días de marcar historia. Quiero brillar y que me reconozcan como un gran campeón,” dijo el boricua Cruz, quien estaba acompañado por Rubén De Jesús (All Star Boxing).



                        En la misma función, el prospecto pluma ucraniano y ex dos veces medallista de oro olímpico, Vasyl Lomachenko, estará realizando su debut en el boxeo profesional, al enfrentarse al campeón internacional pluma de la OMB, el mexicano José Luis Ramírez, con marca de 24-2-2 y 15 KOs.



                        El csemipesado Seanie Monaghan 18-0 y 11 KOs se estará enfrentando a Anthony Caputo-Smith 14-1 y 10 KOs, en un duelo pactado a diez vueltas y por la faja continental de las américas del Consejo Mundial de Boxeo.

                        Promociones Zanfer En una pelea también pareja y de duelo de estilos el experimentado ex campeón mundial el sonorense Orlando Salido y el puertorriqueño Orlando Cruz se disputarán el título universal Pluma OMB vacante, en la Arena Thomas and Mack Center, de Las Vegas, en la pelea principal del respaldo del Bradley-Marquez, bajo una promoción de

                        Comentario


                        • Señores esta velada es la hostia desde el principio hasta el fin.Imperdible.

                          Comentario


                          • Listos: Bradley 146 y Márquez 144,5

                            oct 12,2013

                            En la ceremonia de pesaje de la velada que se disputará este sábado en el Thomas and Mack center de Las Vegas no hubo sorpresas y todos los protagonistas cumplieron sin problemas con la báscula.



                            En el combate estelar el estadounidense Timothy Bradley expondrá su cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), frente al mexicano Juan Manuel Márquez.

                            Bradley marcó 146 libras y Márquez 144,5 libras.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                            En el combate semi estelar en el que estará en juego el cinturón vacanta pluma de la Organización Mundial de Bxoeo (OMB), el mexicano Orlando “Siri” Salido (39-12-2 con 27 nocauts) se enfrentará al puertorriqueño Orlando “Fenomeno” Cruz (20-2-1 con 10 nocauts).

                            Orlando Salido marcó 126 libras y Cruz marcó 125 libras.

                            En otro de los combates destacados de la noche el doble campeón olímpico el ucraniano Vasyl Lomachenko disputará en su debut como profesional el título pluma Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), frente al mexicano José Ramírez (25-3 con 15 nocauts).

                            Vasyl Lomachenko marcó 125 libras y Jose Ramirez marcó 126.5 libras.

                            En la ceremonia de pesaje de la velada que se disputará este sábado en el Thomas and Mack center de Las Vegas no hubo sorpresas y todos los protagonistas cumplieron sin problemas con la báscula. En el combate estelar el estadounidense Timothy Bradley expondrá su cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), frente al mexicano Juan


                            EDIT:

                            Fotos de los pesajes

                            Las Vegas,Nevada --- (L-R) Undefeated WBO World Welterweight champion Timothy "Desert Storm' Bradley and four-division champion Juan Manuel Marquez weigh in (Bradley 146 lbs, Marquez 144.5 lbs) at the Wynn Las Vegas for their upcoming world championship fight, Saturday, Oct 12 at the Thomas & Mack Center in Las Vegas,Nevada. Promoted by Top Rank®, in association with Zanfer Promotions, Wynn Las Vegas, Márquez Boxing, and Tecate, Bradley vs. Márquez will be produced and distributed live by HBO Pay-Per-View®. --- Photos by Chris Farina - Top Rank
                            Última edición por Durán Durán; 10-12-2013, 06:24 PM.

                            Comentario


                            • COÑO ESTA NOCHE YA ¡¡¡
                              segun como me vea igual me asomo pankra,esto pinta bien,esperemos no reformar de nuevo el parking para dar cabida a mas motos,pero a priori las 3 peleas tienen su lomo en manteca.

                              Comentario


                              • Lomo(chenko) en manteca-o más bien untando una poca-:




                                Me quedo sí o sí, aguantaremos...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X