Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • broderssss, hoy hay GLORY ??

    Comentario


    • Hay videos del debut de Lomachenko?

      Comentario


      • Pues puse yo uno en spoilers de otros deportes de contacto pero lo borraron enseguida.Tienes la opción de bajartelo en la sección de videos,se baja muy rápido y fluido, doy fe.



        2013-10-12 Vasyl Lomachenko vs Jose Ramirez (HBO PPV DVDRip)




        Última edición por Durán Durán; 10-13-2013, 09:55 PM.

        Comentario


        • No es actualidad pero lo he visto hoy y he alucinado Pankra. Que pasada. Amo el boxeo tras ver este asalto.

          sigpic

          Comentario


          • Les puse ese combate a mis amigos casuals y salieron flipando.Hay momentos que me da el boxeo que ningún otro deporte me los puede dar.

            La semana que viene estrenarán, tras una década, la segunda temporada del programa de HBO "Legendary Nights", con el primer episodio dedicado a la historia del mítico combate entre Arturo Gatti con Micky Ward.Esto después del Bradley-Provodnikov, que va a ser la tercera guerra mundial por lo menos....






            Te va a molar seguro...a tí y a cualquiera que tenga algo de sangre en las venas.

            Comentario


            • Joder coincide con el Caín vs Cigano. Necesito otro PC!!!!
              sigpic

              Comentario


              • no habias visto aun el chico corrales vs castillo oscar? clasicazo inprescindible;caigo arriba,caigo arriba,casi caigo,CAES Y ADIOS.Que fuése nada menos que un un DECIMO asalto lo hace epico

                El pobre chico corrales palmó de un pellejazo en moto creo que fué;la fecha de su fallecimiento coincide con la de mi ingreso en Fsol,uno de mis primerisimos mensajes aqui fueron sobre eso.

                Comentario


                • castillo tiene otras buenas curtidas de lomo reciprocas con ¿BARRERA? puede ser pankra?

                  Comentario


                  • Castillo tiene una con Hatton pero ya pasado de vuelta, además su pelea con Mayweather estuvo tan ajustada que muchos piensan que ganó, yo tengo un empate y la he visto varias veces, con el mismo resultado.Según mi targeta por tanto Castillo debería haber retenido su título.Corrales tiene también pelea con Mayweather, y se considera a menudo como la mejor performance del Pretty Boy; yo creo que tiene varias que rozan la excelencia y esta es sin duda una de ellas.

                    Otras guerras de Corrales remarcables son las que disputó contra Joel Casamayor y Robert García:



                    Joder coincide con el Caín vs Cigano. Necesito otro PC!!!!
                    Coincide en día pero no en hora, me acuerdo de verme el Bradley-Provodnikov(HBO Championship Boxing) y acto seguido enchufarme el GSP-Díaz(UFC ppv) y ví ambas de principio a fin, las dos duraron hasta el último round.Casi seguro que no habrá problema.
                    Última edición por Durán Durán; 10-16-2013, 10:51 PM.

                    Comentario


                    • Por Nigel Collins ESPN La vuelta al pesaje el mismo día de la pelea sería un avance significativo El pugilista inglés Dutch Sam medía 5 pies 6 pulgadas, pesaba entre 130 y 133 libras, y se le acredita como el inventor del uppercut. Incluso pese a que él entrenaba tras beber tres copas de ginebra al

                      Comentario


                      • Hola Valetudosexual, se te echaba de menos.El artículo pone referencias a boxeadores de milochocientosypico y se olvida de mencionar algo más cercano, y es que la causa de que se pusiese el pesaje el día antes era precisamente el hecho de que subían al ring más deshidratados aún que ahora, de ahí en parte el elevado número de muertes en aquellos años.Ponen el ejemplo de Chávez junior pero imaginemos que hubiese pasado si le hubiesen pesado a pie de ring.Estaba ya casi muerto 24 horas antes...

                        Lo de la nueva norma del pesaje adicional a mitad del camp me parece una buena idea.También hay claúsulas opcionales entre los peleadores de no poder subir por encima de X peso durante el día de la pelea.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          no habias visto aun el chico corrales vs castillo oscar? clasicazo inprescindible;caigo arriba,caigo arriba,casi caigo,CAES Y ADIOS.Que fuése nada menos que un un DECIMO asalto lo hace epico

                          El pobre chico corrales palmó de un pellejazo en moto creo que fué;la fecha de su fallecimiento coincide con la de mi ingreso en Fsol,uno de mis primerisimos mensajes aqui fueron sobre eso.
                          He visto bastante boxeo pero siempre se te escapan algunas épicas como esta que las hacen más bonitas el recordarlas hoy en día.

                          Menudos combatazos!
                          sigpic

                          Comentario


                          • Alvarado va distinto ante Provodnikov



                            Mike Alvarado dijo que ha planificado 'una excelente estrategia' ante Ruslan Provodnikov


                            MÉXICO -- Protagonista de guerras difíciles de olvidar, Mike Alvarado no espera que la primera defensa de su título Superligero de la Organización Mundial de Boxeo ante el ruso Ruslan Provodnikov este sábado en su natal Denver, Colorado, sea una más.

                            Alvarado (34-1, 23 Ko's), quien conquistó el cetro en este mismo 2013, señaló que en su campo de entrenamiento no se ha preparado precisamente para una guerra, sino para boxear a Provodnikov (22-2, 15 Ko's), aunque a la hora de la verdad, no descarta que se pueda ver una fiesta de golpes como ha acostumbrado a sus seguidores.

                            "Hemos planeado una excelente estrategia, sé cómo tengo qué boxear para ganar esta pelea, pero no sabemos, esto puedo convertirse de nuevo en una guerra", expresó Alvarado. "Trataré de llevar la pelea a donde me convenga, a donde necesito que esté, no pretendo hacer una guerra", mencionó.

                            Originario de Denver, Colorado, Alvarado dijo estar orgulloso por llegar este fin de semana a casa a exponer su cetro mundial, pues ha sido un sueño que siempre tuvo desde que arrancó en el boxeo y al fin tendrá la oportunidad de hacerlo realidad ante Provodnikov.

                            "Es emocionante, es un sueño hecho realidad el de defender mi título en casa y tener a toda mi gente apoyándome. Estoy listo para meterme al ring y hacer lo que siempre hago. Ganando esta pelea significará que vienen cosas mucho mejores y más grandes para mí", expresó el protagonista de una de las mejores peleas del año, ante Brandon Ríos, a quien quitó el fajín Superligero de la OMB. De ganar a Provodnikov, para Mike vendrían bolsas millonarias, probablemente ante Tim Bradley o con Manny Pacquiao si es que le llega a ganar a Brandon Ríos en noviembre.

                            Comentario


                            • Hostia que rápido que esta Manny...



                              Viene encendido tras el nocaut...aunque habrá que ver que tal el el encaje porque después de eso seguro que igual no va a estar...

                              Comentario


                              • Lomachenko quiere a Salido

                                por Dan Rafael

                                El peso pluma Vasyl Lomachenko, dos veces medallista olímpico de oro por Ucrania, realmente habla en serio acerca de pelear por un título mundial en apenas su segundo combate profesional, y el recién coronado Orlando Salido está feliz de darle la oportunidad.

                                Lomachenko se convirtió en profesional el pasado sábado durante la cartelera de soporte para Timothy Bradley Jr.- Juan Manuel Márquez, y lució sensacional en una dominante destrucción apenas en cuatro asaltos sobre José Luis Ramírez, un rival experimentado. La pelea estaba programada a 10 rounds.

                                El multi-galardonado amateur quería una pelea por un título en su debut, pero eso no fue posible. En lugar de eso, le prometieron un combate por un campeonato en su segunda pelea, cuando firmó con Top Rank.

                                En la pelea co-estelar del pasado sábado, Salido lució muy hábil noqueando a Orlando Cruz en el séptimo round para conquistar el título vacante, convirtiéndolo en tres veces monarca.

                                Francamente, Salido (40-12-2, 28 KOs), de 32 años y nacido en México, lució tan bien que yo pensé que Lomachenko (1-0, 1 KO), de 25 años, quizá reconsideraría su plan audaz.

                                Pero no es el caso. Está totalmente determinado para pelear ante Salido. Asumiendo que la pelea sea acordada, sería el 25 de enero (HBO) en el Teatro del Madison Square Garden, de Nueva York.

                                "Absolutamente, sí, ese es el plan todavía", dijo Bob Arum, presidente de Top Rank, a ESPN.com. "Salido está muy contento por la bolsa que cobrará y porque cree que puede vencer a Lomachenko". Pero no estaba tan seguro de cómo reaccionarían Lomachenko y su equipo después de ver lo bien que lució Salido.

                                Así que fui a la conferencia después de la pelea y les pregunté si habían visto la pelea de Salido. Dijeron que sí. Les pregunté si todavía querían pelear contra él. Lomachenko dijo, 'Sí, ¿no es ese el plan?'. Ellos todavía quieren la pelea. Les gusta el peligro".

                                Eso es música para los oídos del equipo de Salido.

                                Sean Gibbons, mánager de Salido, vio que Lomachenko derribó a Ramírez en el primer asalto, pero tuvo que correr de vuelta al vestuario porque Salido se estaba preparando para la pelea.

                                Gibbons dijo que ya vio la pelea completa de Lomachenko.

                                "Él fue un amateur fino, un gran amateur. Tiene dos medallas de oro. Me quito el sombrero ante él", dijo Gibbons. "Pero mi peleador tiene tres títulos mundiales. Él se ha enfrentado a los mejores boxeadores del mundo. Peleó contra Juan Manuel Márquez. Apaleó dos veces a Juan Manuel López. Se enfrentó a Robert Guerrero, Cristóbal Cruz, Yuriorkis Gamboa. Perdió ante Mikey García (en enero), pero cerró muy fuerte al final.

                                "Vi algunas cosas buenas de Lomachenko, pero la pregunta es ¿puede hacerlo durante 12 rounds en una pelea de campeonato mundial contra Salido? Es lo que lo hace intrigante. Orlando Salido no es José Ramírez. Uno es un campeón experimentado de clase mundial que puede soportar golpes al cuerpo, y los ha recibido de grandes peleadores. El otro no lo es. Pero me gusta la mentalidad de Lomachenko. Quizá sí esta pelea estuviera pactada a cinco asaltos, podría vencer a Orlando. Pero es un combate a 12 rounds y Orlando está ansioso por la pelea".

                                Gibbons también dijo que a Salido le agrada la idea de pelea en el Teatro del MSG porque es ahí donde fue derribado cuatro veces y perdió su título por decisión técnica en ocho rounds ante García en enero.

                                "Nos gustaría redimirnos", afirmó Gibbons. "Él tuvo una mala noche ahí y queremos revertir las cosas".

                                Asumiendo que la pelea ocurra y no hay nada que indique problemas el ganador tendrá que enfrentar a Gary Russell Jr. en una defensa obligatoria. Russell (23-0, 13 KOs) es un talento tremendo, y fue el prospecto del año de ESPN.com en 2011, pero el olímpico por Estados Unidos en 2008 ha tomado el camino más fácil. Enfrentó una oposición terrible y la OMB, de forma absurda, lo hizo el retador obligatorio. De todas formas, él chocará ante el ganador de Salido-Lomachenko dentro de los 180 días posteriores a la fecha cuando se decretó la defensa obligatoria, la semana pasada.

                                "El 9 de octubre, mi equipo recibió la confirmación por escrito de la OMB que yo era el retador obligatorio para su título mundial pluma", afirmó Russell. "Estoy listo para mi primera pelea de campeonato mundial y no puedo esperar a que llegue la fecha".

                                Arum dijo que aunque Russell pertenece a Golden Boy, no habría problemas para efectuar la pelea, porque esta se iría a una subasta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X